miércoles, abril 05, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 01- por Mr. Exes

32 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Ufff! Debe ser la vez que me atrasé mas. Mil disculpas. Como verán, comenzamos una nueva y bonita etapa en el gabinete. Espero sepan apreciar el cambio.

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

Tooo bien exes, con quien tengo que hablar para intercambiar links con mi página próxima a salir?
No laburás más para Perfil?
-L.-

Mr. Exes dijo...

Hola Lagarta! Hablá con Fran Lopez, de el Biografo (sale los lunes en este blog).
Es dificil ya laburar para Perfil dado que no sale ninguna revista mas. Virus murió en el 3.

Saluets!

Mr e

Anónimo dijo...

este nuevo formato es hermoooooooso, muy decorativo el marquito, pero tu señora sigue teniendo bigotes...
y me encantó la parte del gualá!
no dice nada, pero es de lo más simpático.
me llena de ternura y emoción.
de verdad.

Mr. Exes dijo...

Ayyyyy, basta con lo de los bigotes!!! ¿Tan dificil diferenciar labios de bigote? QUe cosa che, me la van a traumar a la chica...
Igualmente, me encanto que te cause ternura, jiji.

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

los niveles de ternura en esta segunda etapa prometen ser extremos. (ay, miren, el fondo de la tira tiene estrellitas)

el comentario final en el anexo me parecio muy liniers (lo cual es bueno, desde mi perspectiva). se ve que realmente no habian muchas ideas esta semana...

acerca del bigote: no es que quiero traumar a nadie, no? pero por ejemplo, en el cuadro dos, hacia falta que el labio de tu novia sea mas oscuro y tupido que TU PROPIO BIGOTE?!

realmente, no te veo futuro como maquillador. pero bueno, no se puede todo en la vida

Anónimo dijo...

Che, todo bien, pero esas estrellitas del fondo, parece una servilleta de cumpleaños de 1986!

Ja! Bigotes...

Fran Lopez dijo...

Hoy me fuí a comprar ropa a una feria americana de morón que tenía chombas como el fondo de esta página: maravillósico.
Tendrías que usar este fondo para contar las locas aventuras de Run DMC...

Creo que ya lo había dicho alguien, pero tu novia ES mucho más linda en el mundo ese de la carne y el hueso.

Anónimo dijo...

sólo quería decir que la identidad del personaje invitado está excesivamente teñida de la visión tendenciosa del autor y no se corresponde en nada con la realidad.

Mr. Exes dijo...

Sol: no sé que tiene de MUY LINIERS el comentario final (mas allá de que ser comparado con Liniers es mas que halagador; además no por nada él escribirá el prólogo de mi libro recopilatorio), pero vale aclarar que no es ningún invento y que fue un pensamiento de la persona real Catriel (elca, aquí arriba), que yo trasladé al mundo de las viñetas... Y lo del labio puede sera. Igual, también me declaro con problemas para dibujar féminas, con mas dificultades cuando son reales, y peor aún siendo mi novia... bah, me innovo osea, jeje...
Martín: no traigas los problemas íntimos nuestros acá. Eso lo arreglamos en casa ;)
Fran: si, eso ya se dijo; igual me sigue llenando de orgullo, jaja.

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

el estilo del remate inesperado... podria haber terminado en la viñeta anterior, pero le agregas ese "no-lo-tiene", y se remarca lo poco que tiene que ver con la tira, con el espacio del anexo...

ehhh no se.
me parecio colgado el anexo, y de colgado liniers tiene mucho. la asociacion fue instantanea.

mmm no se explicarlo...

basta. ¡retiro lo dicho!

Diego Agrimbau dijo...

Muy lindo Exes. Muy.

A★ dijo...

Me encantaron las estrellitas. Y MUERO por conocer a Garabato!

kili kili dijo...

Exes: Avisale a Catriel que quejarse por esas cosas es un camino sin retorno a convertirse en una vieja.
Al margen de eso, muy bueno como se te arma el diseño de página en la mente.

Anónimo dijo...

y si probara a usar un tono de rouge mas clarito?

Kwaichang Kráneo dijo...

Bien por el cambio Exes...
Comparado con la primera tira tan amarreta que mandaste, se nota que ahora tenès tiempo. No hay mal que por bien no venga. ¡Felicitaciones!

Kwaichang Kráneo dijo...

Ah! me olvidaba, el labio superior de tu novia no se parece a un bigote ni por casualidad.

Mr. Exes dijo...

sol: mas allá que retiraste lo dicho, no puedo evitar ver que está igualmente escrito, jaja. Si, la verdad no llego a entender tu punto, pero aclaro (guarda! que por ahí lo que digo es por mal entendimiento de lo que dijiste) que el NO-LO-TIENE marca el poco sentido que tiene que te hagan llamar por teléfono cuando el mismo se te rompió o simplemente no tenés y querés tenerlo; nada que ver con remarcar que la tir no tiene nada que ver con lo demás. Igualmente esta "yapa" ya encontró su propia validez, que será darle un espacio a un conocido/amigo para que exprese lo que quiera, como si yo tuviese un programa de tv, jaja.

Agrimba, Ginevra, Fede y Kraneo: graziaz!

Erica: el tono es bastante clarito, rosita (Vivi no suele usar rojo), pero veo de remarcarlo. Es que siempre hago el labio superior negro cuando dibujo (es como que la luz viene de arriba).

Kraneo: Vivi te agradece, jeje.

A★: gracias, amo las estrellitas. Si queres re mando dos fotitos de Garabato, y empezas su fan club.

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

Esas estrellitas son de gay.

ernan cirianni dijo...

Mr. exes, le revisas el correo a tu mujer-novia-señora? ´peor..¿vives con tu suegra? o en una clara venganza, como ella esta desocupada, la contratas por 220 pesos para que haga las camas y les cocine...si es así, sos un capo, si no es así y nomás se mantiene la teoría de que vivís con ella, ya me explico como es que no viniste a la cumbre de historietas reales...dos mujeres en casa son peor que una, gracias a dios mi hijo fue varón cuando crezca cagaremos a palos a mi señora juntos y no me divertiré yo solo...otra cosa me gusta la manera en que revisan los mails, muy cucharita no? este comentario es sumamente pajero me parece, pero así soy, con decirte que yuyito la de condorito fue mucho tiempo una de mis mujeres mentales. En fin bienvenido el nuevo formato
Saludos
Ernan.

Max Aguirre dijo...

hermoso nuevo formato!!!

Angel Mosquito dijo...

bien el nuevo formato, bien por los nuevos colores (las pinturitas "Fantasia" no estaban buenas).
Tu novia debe ser mucho mas linda de lo que dibujas.
Esta todo bueno, siga asi!

Anónimo dijo...

"el NO-LO-TIENE marca el poco sentido que tiene que te hagan llamar por teléfono cuando el mismo se te rompió o simplemente no tenés y querés tenerlo; nada que ver con remarcar que la tir no tiene nada que ver con lo demás."

bueno bueno, me parece que me estan tomando de boluda!
yo puse el "NO LO TIENE" como nombre a esa viñeta final.
no importa, caso cerrado, realmente me cuesta poner en escrito lo que quise decir. aunque sigo pensando que tiene sentido (en mi cabeza por lo menos)

"Igualmente esta "yapa" ya encontró su propia validez, que será darle un espacio a un conocido/amigo para que exprese lo que quiera, como si yo tuviese un programa de tv, jaja."

me parece muy bien, hay que darle uso a la fama del sitio, claro que si.

Anónimo dijo...

ernan: entiendo que el personaje comio en la casa de la novia, donde cocina la madre de esta, y despues se va a su propia casa donde lo espera garabato...
es asi no?

Mr. Exes dijo...

Cacho, me defraudaste. De alguién con tal nombre esperaba algo mas parecido a "Esas estreyitas que poné son de puto". La verdad no mereces tu nombre...

Angel, gracias también, y lo de minovia es mas que verdad, lo que remarca la suerte que tengo, y mis falencias en el dibujo.

Sol, por favor, no te estoy tomando por boluda ni ahí. Son las subsectividades de la escritura internética que nunca termina de ser clara. Por eso dije "guarda! que por ahí lo que digo es por mal entendimiento de lo que dijiste", como una disculpa adelantada. Además, en realidad lo que me encanta es que te pongas a hablar de mi historieta, y entablar sana discusión. Gracias mil!

Y muy biemmmm minita con problemas, entendió el devenir de la infame historieta. Deberias dedicarte a descifrar jeroglíficos, jaja. Igual, falta el dato no presente, que es que "mi casa" es en realidad la casa de la abuela de mi novia, donde yo vivo y trabajo en la parte delantera. Juá!

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

Comprenderán que ahora que nuestro amigo Mr Exes hizo pública mi identidad secreta deberé ajusticiar a cada uno que haya leído ese post. en un lepso de 24 a 48 hs (tiempo virtual en el que la minita que te atiende en el servicio de atención al cliente telefónico dice que se activa la línea de un teléfono, que puede equivaler a varios años de tiempo convencional) sus computadoras estallarán de manera que el cooler saldrá girando a 3.956 revoluciones por segundo y les arrancará la cabeza. Están avisados.
para Ernan : Error!!!! amigo!!!! la compañera de aventuras de Condorito se llamaba Yayita, no Yuyito!!!!! se ve que no la leías, sólo te hacías la paja!!!!

Anónimo dijo...

a mr exes: aguante los pseudochats

ernan cirianni dijo...

Ojo yuyito también estaba en mis fantasías mas retorcidas, se me confundieron las minas, con mi señora pasa lo mismo, la confundo con pamela david.

Mr. Exes dijo...

a Sol: ;)

Mr. Exes dijo...

Catriel, paenas podés hacer que funcione masomenos bien tu computadora, mirá que vas a engañar a alguien con que podés hacer eso, jaja.

Saluets

Mr e

Anónimo dijo...

no la puedo hacer andar "bien", pero que explote es una manera defectuosa de funcionar, piénselo y vea si puede dormir esta noche...

Mr. Exes dijo...

encima tengo dos computadoras en el cuarto contiguo... ay.