sábado, abril 29, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo VI

Clickea en la imagen para agrandar.

12 comentarios:

Revista Mundos Paralelos dijo...

MMMMmmmmh... me gustaria que este señor empiece a publicar historias reales...despues de todo el sitio como se llama?
otra cosa, me imagino que "Quien es ZAP" sea una sextrilogia de capitulos como la star wars o algo asi. y que se deje de misterios...quien es este chabon?
kape

Anónimo dijo...

aaaaaajajajajajajaja

sisi, es todo lo que tengo para decir.

Clarita dijo...

Kape: Esta es una manera de contar y de hacer una "historieta real".
Se llama diversidad, este blog es un compilado de diferentes maneras de contar lo que le pasa a cada autor.
Saludos ZAP!

Mr. Exes dijo...

Clarita, no te gastes! Kape es amigo platense tanto mio como de Zap, y hace estos comentarios de deshubicado que es nomás. Per codere...

En cuanto a la historieta, o sea, el tema es que sos un monstruo... ¡del comic! (que barato, jaja!)

Saluets

Mr E

Fran Lopez dijo...

Yo iba a hacer el mismo chiste que Exes.
Iba a loguearme y escribir "sos un mostro ZAP, un mostro total, cuando sea grande quiero dibujar como vos".

¿Vieron que ZAP es lo más parecido a Tin Tin que tiene este blog? Buenísimo.

Un abrazo,
-Fran

Anónimo dijo...

quien es z.a.p????
un Zutano Audazmente Perspicaz?
un Zutano Altamente Pensante?
un Zutano AAAaaaaa Polifacètico?
un Zutano Artesano Pelìcano?

o es Zacarias Anacleto Pitàgoras???

excelentes historias reales, habla, habla, habla.........
pero no solo de él......tambien de todos nosotros.
hasta la proxima, tus admiradoras!!!!

Fabian Zalazar dijo...

Sos un mostro Zap!!... huy, ¿ya me cagaron el chiste? que forros que son eh.

Unknown dijo...

quien no es un monstruo egocentrico en mayor o menor medida? me siento zap!

Anónimo dijo...

Claritas:
Perdona lo de Kape, la verdad no se cual fue su intención, si es que tuvo alguna. Se lo voy a preguntar cuando me lo cruce.
Por o demás, gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber la opinión del potus.
Saludos

Anónimo dijo...

aún en el potus seco está la esperanza del brote...

pintarseeeee la caraaaaaaa
colooooor...

fuck off

Anónimo dijo...

kape....que mala onda............porque no probas a ser un mostro como zap en algo a ver si se te pasa.....buen laburo zap.............