lunes, abril 24, 2006

Yo Conmigo - 12 ( Fabian Zalazar )


29 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Son los primeros minutos de este último lunes de abril y aqui voy llegando. La entrega de esta semana viene con una yapita, pero solo por esta vez. Tenía que decir algunas cosas y me faltaba espacio. No se crean que va a ser costumbre.
Como es habitual, los dejo con este espacio para que digan lo que quieran de la obra y del autor. Yo les devolveré los saludos y las puteadas a la nochecita cuando regrese al hogar.
Salutis
YO

pd: Feliz cumpleaños Terranova!!

Anónimo dijo...

llego temprano para decirle: ud. es 1 capo.
:)
es la primera vez que lo hago, no se siente mal
:)
bueno, perdone que lo anduve indagando...chusma no más.

Anónimo dijo...

Los celulares no son nada... ¿intentaste descifrar una ventana de chat de MSN de un adolescente? es un criptograma multicolor donde hay siete mil gifs animados además de los consabidos caracteres y vísceras de palabras desparramadas desordenadamente por la pantalla. Muy pero muy interesante de estudiar antes de entrar en convulsiones epilépticas.

TheEgg dijo...

En la penúltima viñeta, "conciencia de mierda" iba aparte. Me querés decir por qué me cambiás las cosas al final!

Anónimo dijo...

q kgd lo d qlms...

Anónimo dijo...

: 0 )


= C )


: 0 P

ernan cirianni dijo...

vamos fabian no se de que generacion sos, pero en mi epoca para burlarnos de los abueletes como tu, hablabamos de f, yo siempre fui muy malo para el asunto pero por ti lo intentare
efe efedrefe eferefe cafeferefetefe
no me acuerdo
saludos
Ernan

Luciano Brom dijo...

Coincido, Kraneo, con lo del MSN, he visto los de mis primos de 16 y no se puede creer!!! Visceras de palabras, es el concepto perfecto.

Angel Mosquito dijo...

Fabian, es hora de aceptarlo: nos quedamos en "V, invasión extraterrestre", "el vopolipigopomapa" y "Mork y Mindi".
Pero no te preocupes, poque a los 30 la adolescencia se terminó y ya no hay mas punks, jipis, jevis o descuartizadores de palabras.

Me ENCANTA ser un viejo hijo de puta!!

Angel Mosquito dijo...

probaste la "pilsen" uruguaya? es la cerveza mas copante del universo. Pero tambien es brasilera ahora...no rodolfo?
(o algun otro oriental por ahi?

Rodrigo Terranova dijo...

BC S OGT

"Besé ese ojete"

¿Qué le parece, Fabián? Desarrollemos nuestro propio código, qué se creen esos pendejos de mierda.
Ud es grosso.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

vaya vaya terranova, se nota que usted cumple 34... y de paso feliz cumple. ese código que está "inventando" ya lo usábamos en las agendas de la primaria... (y yo soy de su generación, no se ofenda).
Fabián: me alegro de por fin verle la cara, y le voy avisando que el críptico de los mensajitos no es nada... pruebe descifrar los post que le mandan a chinaski en su flog! estos niños vienen con chips de siliconas...

Anónimo dijo...

kk

Anónimo dijo...

esos adolecentes... habria que matarlos a todos.
algun dia los usarios de palabras enteras tomaremos el control de la sociedad, sisi, y tambien destruiremos cadena100, otro gran mal de mi generacion.

igual...la posta es no tener celular =D

ahhh señor zalazar! se dibuja muy bien a si mismo!!


[y feliz cumpleaños a terranova. no se si lo va a ver al mensaje, pero era para saludarlo en su dia a un artista de este blog]

Fabian Zalazar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fabian Zalazar dijo...

Bueno, al fin puedo entrar, el sr Blogspot tenía cerrada la sección comentarios porque estaba barriendo el piso.

Érnan: no te vengas a hacer el pendejo vos ahora eh, que ya llegaste a los 30.

Abuelo Kráneo: Más que convulsiones me despierta instintos asesinos.

Mosquito: Si, quizá nos quedamos atrás, pero con un ojo bien puesto en el presente... yo a estos pendex los veo sin la mas minima noción de donde estan parados ni para que... suerte que no son todos.

ew roommate: ¿como que ahora me ve la cara? ¿donde estas escondida? ah, no, cierto que puse mi foto. Es que quiero ser famoso y poder entrar gratis en las convenciones.

Sol: usuaria de palabras enteras, suena lindo... cuando decis de tu generación te referís a la adolescente? ¿sos una adolescente que habla de corrido?... de ser asi me das esperanzas

Mas tarde vuelvo a ver si hay mas clientes.

Anónimo dijo...

sisi, estoy en los agridulces 17

ja, la mitad de edad de terranova! soy una pebeta

Anónimo dijo...

me habia faltado comentar lo de quilmes. y la segunda vez me olvide de nuevo.

que depresion.
no tengo idea de como se manejan las grandes multinacionales que todo lo compran, pero siempre tuve la imagen de un tipo cualquiera siendo el dueño de Quilmes, heredada de sus padres y asi... no se porque. y pense que iba a ser esas empresas que son siempre del dueño, se entiende?* es como arcor. arcor sigue siendo argentina? me parecio escuchar hace unos años que no... en fin...
asi es el mundo capitalista, y hasta que amase mi decena de millones, solamente soy (y desafortunadamente "somos") proletariado.

que se mantengan las empresas nacionales vivas en nuestros corazones!!


* aunque en realidad no tengo ningun ejemplo para el "esas empresas"... que va...

(ya se, exageré un poquitito...)

Anónimo dijo...

Yo todavía estoy lejos de los treinta pero me siento un Mamut. Cuando entro al chat empiezo cada una de mis oraciones con rigurosa mayúscula y mis amigos se me cagan de la risa.
El tema Quilmes, puede que sea un bajón, pero ¿que importa si es argentina o brasilera? Mientras siga siendo cerveza la tomo sin preguntar pedigree

Mr. Exes dijo...

QUe buén clima que le hiciste a la historieta, guacho. Encima contrasta bárbaro con el de las anteriores, potenciándolo.

Saluets

Mr E

Fabian Zalazar dijo...

Exes: Gracias Facu, tu critica artística siempre me importa.

Solcito: ¿17? oh, no debiste decirmelo, siento la presencia de relucientes cubiertos fuertemente empuñados en mis manos y un sendero de saliba dibujandose en bajada por la comisura de mis labios famélicos... MMbueno, estemmmm... perdón... con respecto a Quilmes: pertenecía a los Bemberg, pero no tuvieron decendencia, la empresa quedó en manos de grupetes... y bué. No sabemos si va a mantener su sabor o calidad, ya es sabido lo pedorros que son los brasucas con la formula de sus cervezas, bah, para mi son cervezas mariconas y flojitas.

Andy Iommi dijo...

un Garrón, lo unico que falta es que la etiqueta nueva sea verde y amrilla. Sponsor oficial de la selección era?

Fabián, soy poco mas que un indigente, ¿podemos arreglar mas adelante lo de la factura?

Fabian Zalazar dijo...

Ok Andy, me conmovés, dejemosló como un obsequio.

kili kili dijo...

¡La Quilmes es un asco!
Lo tenía que decir.
Disculpen. Si, sí, me retiro. No empujen.

Ah, che: siempre los adolescentes inventaron jergas, no sean paranóicos. Hablan como el Presidente de la Academia de Letras, que fue profesor mío y es un desagradable.
Acá http://www.edicionesdelsur.com/articulo_195.htm hay un reportaje a un tipo que la tiene transparente sobre estos temas.

Si, sí. Dije que me iba, no hay necesidad de ser groseros...

Fabian Zalazar dijo...

Fuera de aca mocoso insolente... ya te voy a agarrar a vos

Anónimo dijo...

Yo tengo 18 años y tampoco entiendo ese dialecto! nunca lo aprendí y no me interesa aprenderlo tampoco, soy una de los pocos adolecentes q realmente aprendieron en la escuela a escribir... además, ya ni siquiera son originales porque todos escriben así! si quieren ser originales que escriban bien y listo!
la cerveza mas rica es la Andes (vengan a Mendoza y pruebenla q es riquísima! igual también es de quilmes asi que... estamos igual!)
besos
adios!
p.d.: muy buena la historieta, la verdad que me he quedado prendida a ésta página!
sigan así todos

Interaubis dijo...

Haha
Y la mierda es que los brasileños hicieran de todo para unir las tres mayores marcas de cerveza diciendo que seria una gran cerveceria multinacional brasileña y luego después de lograren hacerlo la venderán a los belgas...

ps, eu sou brasileiro

Angel Mosquito dijo...

Aguante la Pilsen uruguya y la Cerveza Salta!

ernan cirianni dijo...

y el loco tropez que solo lo venden en coto loco¡ y la mar del plata¡
y no que usted no bebia cerveza mosquito?
cuando los brasileños vengan por las bodegas norton, se pudre todo, como la paelera uruguaya