martes, abril 11, 2006

Ranking de Poca Onda 1 - Diego Agrimbau

30 comentarios:

Diego Agrimbau dijo...

A no desesperar, Mi Vida es Sueño continua en la próxima entrega. Pero entre sueño y sueño siempre habrá algo de vigilia.

Clarita dijo...

Jajaja y no había rugbiers? son los más alocados a la hora de revolear novios por los aires y de hacer danzas sincronizadas!!! Grrrrr...
PD: me identifiqué con el último cuadrito.

Mr. Exes dijo...

Yo ya tuve dos casamientos con una pareja insoportable (obviamente que para mí, para los demás deben ser re-divertidos) que los ponen a bailar al unísono salsa de mierrrdaaaaa.... ayyyy, como detesto todo lo tropicalllll

Saluets
Mre

Anónimo dijo...

Buenísimo, Diego!!! Salvo la del novio y sus jugos gástricos, me ha tocado presenciar todas y cada una de la situaciones. Y, por supuesto, he experimentado en carne propia la situación número 1 (faltaría la parte en la que uno le explica a medio mundo que no, que no está cansado ni se siente mal... ¡simplemente no quiere bailar!)

Saludos, y que viva la vigilia!
Javi H

Anónimo dijo...

yo no acostumbro ir a esas fiestas pero si caigo en alguna soy de las que toman algo y baila hasta la marcha nupcial, entre palmas e invitaciones a bailar a conocidos y desconocidos, despues me los olvido en la pista de baile y saco a bailar a alguien mas, tampoco me saco los zapatos, ni el sombrero el resto no me acuerdo, si es posible que me encuentre en alguna fluida conversación con la abuela hablando de temas diversos sin conexion alguna, pero hay algo de lo que estoy segura, jamas seria yo el pato (o novia) de la boda!!!
tu historieta un cago de risa!!

kili kili dijo...

En un casamiento hay que:
1. Comer como un desaforado.
2. Emborracharse.
3. Bailar cualquier música hasta morir.
Es un ritual pagano.

Ternera reina dijo...

Coincido con Fran y la minita. Sobre todo teniendo en cuenta que el impulso bailador es mil veces mas potente que cualquier musica chota, que el alcohol eleva ese impulso a la novenesima -eliminando a la vez el poquitisimo sentido del ridiculo que todavia tengo-, y que hay que buscar una manera rapida y eficaz de bajar todo lo que se lastra en esas fiestas para poder seguir morfando.

La historieta me dio nostalgia! Quiero un casorio!

Anónimo dijo...

paga..no ud lo ha dicho federico, joda garantizada, copiosa y gratis, vamos che no me digan que no se enganchan total despues todos se olvidan de todo...(y no por desmemoriados) los único que nunca olvidan ese dia son porsu los novios, que en paz descansen!! jajajajaja!

Diego Agrimbau dijo...

Fetivamente, Federico, salvo bailar cosas como "La Ventanita del amor" o cualquier tema de "La Mosca", seguí tus consejos. Me morfé media tarta de "Frutos del Bosque", en la mesa de los dulces. Y así es como lo estoy pagando hasta el día de hoy, en cómodas cuotas diarréicas.

Gracias a todos y vivan los Casamientos Paganos!

martinpiro dijo...

ya esta diego, podes prescindir de los dibujantes. tantos años de miti miti al tacho.

Brian Janchez dijo...

diego: agradezco su historieta muy divertida.
brian.

Anónimo dijo...

uds, tambien comer tarta de frutos del bosque acompañado con cherry, naaaaaaaaaaa...hablamos de comer como un desaforado brochettes de todo embadurnadas con diversas salsas, algunas mas picantes que otras, y esos canapes de mariscos con algun champusito...y para el antes durante y cierre, la siempre bien encanutada botellita de fernet que uno rebaja con cola pa despistar...

ernan cirianni dijo...

che se te olvido lo patetico de los discursos y unas palabritas que los familiares haceen en este "importante momento"
muy bueno
Saludos
Ernan

Diego Agrimbau dijo...

Martin Piro:
Aunque dibujara mejor que Prado seguiría dedicándome primariamente a los guiones. Lo mío es sólo para amedrentar dibujantes (lo estaré logrando?). Ayer me compré pinceles y tinta china, intenté ponerle plenos negros y quedó un vómito de tuberculoso adorable.

ernán: es verdad, hubo discursito sentimental, y aún peor, fotos de cuando niños. Pero entre todas las fotos de cuando niños, aparecí yo a los tres años, junto a la novia, y me emocioné como un boludo.

Kwaichang Kráneo dijo...

El casamiento ERA un ritual pagano. En la actualidad es meramente una fiesta demoníaca. El grado de aproximaciòn al infierno aumenta proporcionalmente a la cantidad de invitados, bandejas de canapés, costo del vestido de novia e infinidad de detalles de mal gusto que van apilando doblones de oro en Pandemonium.
¡Bien por Agrimbau, viajero del inconsciente devenido en cronista infernal!

Anónimo dijo...

aclaro que yo habia firmado aca, pero no aparecio. me fruste y me fui.

aca va de nuevo, parafraseado:

ahhh dice mi nombre. lalala, no escucho no escucho. es para mi, lalala.

(era mas emocionante en la version original)

Anónimo dijo...

Jajaja, Muy bueno lo del casamiento!!
Me parece que todos los casamientos tienen algo en común, las cosas que vos pusiste...
Por que será??

Fran Lopez dijo...

Yo estoy del lado del goce infinito: las fiestas están hechas para disfrutarlas. Como decía Luis Miguel que decían los Jackson Five: No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, etc...
Si la música no te gusta, los discurcitos te parecen ultra sentimentaloides, la comida fea, las chicas con las que hay que bailar poco interesantes y la abuela una ridícula, importa más bien poco. Es sólo una cuestión de adueñarse de la fiesta, hacerla propia: hay que saber usar lo que hay.

Salú,
-Fran (desde que me dejaste / la ventanita del amor se me cerró)

Andy Iommi dijo...

Todo se arregla con alcohol, formula: tinto-tinto+cerveza-cerveza+fernet+wisky+fernet= diversión garantizada, aunque estén pasando "el estudiante" de Pipo Chipoleti

Anónimo dijo...

Comparto cien por cien los tres puntos enunciados por el sr Federico, y agrego que el momento más bizarro es cuando 15 días después del fiestón y ya con casi ningún registro de lo sucedido (a menos que las ampollas de las sandalias sean muyyy perdurables) nos juntamos amablemente para ver la filmación del evento y nos descubrimos con un sombrero gigante de goma espuma con dudosa forma, enroscada con collares hawaianos, en una mano una copa y en otra un señor desconocido, todo al son de "no culpes a la noche, no culpes a la playa" ......
Casensen che, e inviten....
Buenísimo lo suyo Diego.

Fran Lopez dijo...

Andrés: Tené muchísimo cuidadísimo con lo qeu decís sobre los Twist (sí, ya sé, "el estudiante" es un tema medio petero, pero igual)

Salú,
-Fran (Mediación / del Vaticano / Mediación)

kili kili dijo...

Kraneo:
Es infernal para el que se casa, porque armar la fiesta es la cosa más desesperante y cara del mundo y porque uno se convierte en un personaje de Puig. (Para mi propio casorio, hice sólo la parte del baile y la borrachera, es una opción muy recomendable).
Pero cuando uno va de invitado, es la fiesta ideal. ¡Está bien visto que te emborraches, que le toques el culo a la novia, que sobornes al mozo, que vomites en el baño! (Por mucho menos que eso sos "el tìo desagradable" en una fiesta de 15). Incluso el mal gusto es hermoso cuando lo paga otro...

"en una mano una copa y en otra un señor desconocido": gran frase. Me encontrado de la mano de un señor desconocido en algún casamiento...

Y La Ventanita y "No culpes a la lluvia" son dos enormes, maravillosas canciones (dicho sin sombra de ironía). Coincido, sí, en que mi límite bailante es La Mosca...

Fran: sos joven, podés, casate e invitame.

Diego Agrimbau dijo...

Lo que a mi siempre me llamó la atención de los casamientos es que al principio son lo más formal del mundo. Todos con traje, las minas de largo, curas muy solemnes, rezos, pasajes de la biblia, mozos, todo muy conservador.
Pero una vez que comenzó el chupi y el morfi, todo se va a la mierda mal.
Aguante la corbata en la cabeza.

Fede:
Tu gusto musical me causa sospechas desde tu insistencia con Calamaro, pero ahora que defendés la Ventanita, lo tuyo no tiene remedio. En cualquier momento te gusta La Mosca, mirá lo que te digo.

Mecha:
Debe estar bueno ser su señor desconocido, evidentemente usté debe ser muy divertida en los casamientos.

(Si se quieren divertir, vayan a un casamiento con Ginevra, y en cuanto empiece a bailar, tomen prudente distancia. Una vez casi me deja sin novia.)

Salu

kili kili dijo...

¡Ginevra le quiso afanar la novia a Agrimbau en un casamiento! Cuando los historietistas sean estrellas, esto sale en Papparazi.

"Es tan bonito tener tu cariño
que no soy nada si no estoy contigo
y tenerte por siempre conmigo
ser tu abrigo en las noches de frío. "
No es Calamaro (ni Gilda) pero se la banca.

Diego Agrimbau dijo...

Se entendió cualquiera. Casi me quedo sin novia, porque la estrelló contra el piso en pleno baile. Que mal pensados, che.

Y Dante, tu fama de rompetodo te precede.

Diego Agrimbau dijo...

Fede:
A vos te gusta cualquier cosa con rima y métrica.

Qué tal esta?

Ven, tú, muchacha, triste,
ven, dame, un beso,
eso, ah!

Vallejo?

Anónimo dijo...

Diego: cuando el sr Fran se case y nos invite me postulo para ser su señorita desconocida ¿quiere?

Semana Onírica dijo...

falta ahondar en todo el resentir psicológico por el que uno pasa en un silencio de muerte.

Diego Agrimbau dijo...

Mechas:
Fran es muy joven, quien sabe cuando se casará. Pero le tomo la palabra, eh!
Se nota que mi esposa no lee el blog?

Anónimo dijo...

Sra de Agrimbau: Diego y yo solo seremos buenos desconocidos.....(digo, por si le da curiosidad y entra al blog)