martes, abril 04, 2006

El Asco 14 - Agrimbau / Ginevra

23 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Esa muejr es un yelo, señores, un verdadero shelo, un verdadero helado barato de crema con escarcha...
Cero onda hasta para decirle que no...

Citando a Soledad Silveira: ¡Adelante, mis asquerositos!

Anónimo dijo...

solo quiero saber si el rengo es agrimbaun o ginebra...
y cual seria la chica entonces?
me gusta la seguridad de la chica, es un shelo pero se la banca, en cambio solo resta decirle al ren-go go go go go!

Max Aguirre dijo...

esa mujer no te conviene!!! Rengo, sabelo ¡No te conviene!!!

Andres Biscaisaque dijo...

Es verdad!! Mandala a la otra historieta de los martes asi me encargo de ella!!!
No? Rengo canuto

Andres Biscaisaque dijo...

El rengo cada dia cojea mejor!!
Firma un adicto al asco.

Andy Iommi dijo...

De día rengo y de noche cojo, aguante el lisiado!

kili kili dijo...

¿Ah, se puede pedir que gente de otras historietas entre a la de uno? Como mi mujer se quiere mudar al Granjero de Jesú, podemos negociar con la cieguita. Cómo me gusta que me agreteen.

Kwaichang Kráneo dijo...

La frialdad de esa mujer es casi como la encarnación de un arquetipo, no me sorprendería que el rengo estuviese enamorado de su propia muerte. Y aún así la prefiero a ella, la torpeza del rengo me mueve a desprecio más que a compasión. Dicen los Sicolocos que uno odia en los demás los defectos propios. Como siempre impresionante por Agrimbau, impresionante por Ginevra.

Anónimo dijo...

Como siempre El Asco es un lujo. Disiento (casi siempre disiento, me gusta llevar la contra) con respecto al caracter de la cieguita. La mina no es un yelo, es una mina segura de si misma que esta podrida del menosprecio que implica el tratar a los discapacitados como pelotudos.

Unknown dijo...

la ciega lo esta histeriqueando y punto. Ademas, en una de esas el rengo tiene linda voz y a la ciega le cayo bien.

Anónimo dijo...

La fiesta? La ciega le acaba de inventar una fiesta al rengo!
Se dan cuenta? La ciega no es pelotuda... es fetichista!

Anónimo dijo...

paren, no estuvo tan mal la chica... no porque sea ciega tiene que ser buena y simpatica con extraños que la persiguen en la calle. convengamos que el rengo podria ser un asesino, y la mina tiene que cuidarse sola. ademas ni se le tiro encima, ni le corto el rostro terminantemente... lo va a ver en la "fiesta", no?

por otro lado: que avance el del rengo. yo pense que iba a pasar un rato largo antes de que le hable.

nota final:
ayer decia "ay no, mañana el asco!" pero me moria de ganas de saber qué iba a pasar. esta tira es un asquito que necesitas seguir leyendo. larga vida al asco!

Anónimo dijo...

Yo tuve una fantasía erótica en un sueño con una ciega... y la verdad fue uno de los mejores sueños de mi vida.

Anónimo dijo...

Sólo una página por semana es un crimen, no se puede esperar tanto. Rengo sos un boncha, vas a ver que a la cieguita te la va a coger otro, pero es tan asquerosa que va a dejar que mirés por la ventana para que mientras te hagas el sillón.
Proyección Morbosa.

Diego Agrimbau dijo...

Gracias amigos lectores por sus especulaciones sobre el carácter de la ciega. Verán que no es ni una cosa ni la otra. Los quiero invitar a cenar a casa a todos.

La minita:
yo soy ginevra y ginevra es yo. La ciega es el rengo y el rengo es Reggiani.

Fede:
Si tu jermu se va al Granjero de Jesú y vos querés la ciega, el granjero de jesú tiene que entregar algo. Quiero la albahaca!

La que cree haber entendido:
No entendiste. Pero por mi culpa. La fiesta es el carnaval del que se habla al principio, pero ya quedó tan lejos en el tiempo que no se entiende.

Sol:
¿¿Te parece poco 14 páginas para que el Rengo encare?? En historieta es una eternidad.

Bueh, eso.
Salut

Anónimo dijo...

ah!

ernan cirianni dijo...

La minita la tiene clara y el rengo es un zoquete...adhiero a la prediologia del pachuco cadáver o como se llame el individuo que comento que la renga se va a encamar con la carnicera y el rengo lo va a ver todo...
Saludos
Ernan

Daniel dijo...

Rengo: hacela bien, no pierdas mas el tiempo con la ciega q te va a ar un dolor de cabeza terrible, quedate con la gorda carniza q ya te dijo q un muchacho como vos no podia estar solo o algo asi....de paso te aseguras el kilito de carne diario q es mas interesante q morir de hambre por amor.
RE contra "cuack!" triple mortal invertida...
muy bueno todo...la cuenta por favor

kili kili dijo...

No está mal ser el Rengo... ese sillón tiene un sex appeal notable.

Diego Agrimbau dijo...

Dante, estás poniendo la cabeza en la guillotina vos solito, eh!!!

Gracias RVS, me pongo un pañuelo y una boina y ya soy Migré.

Salutes

Anónimo dijo...

Vaya lo del sillon si que tuvo repercucion,,Yo si me acordaba lo de la fiesta ,ademas la carnicera lo recordo dos carillas antes, pero no pense que la ciega seiba a regalar asi, eso de preguntar la hora es decir "porsiacaso ,voy a ir"

Saludos a los autores y yo tambien quiero mas paginas! lo exijo!

Anónimo dijo...

Pero entonces, Diego, Vamos todos a cenar a tu casa? A qué hora es la fiesta?

Negrus dijo...

LA CIEGA NO ES CIEGA!!!!!!