domingo, abril 30, 2006

La cárcel de ocho huesos -Capitulo 18 / Kwaichang Kráneo

13 comentarios:

Diego Agrimbau dijo...

Aunque no me vea, Kragneo, me saqué el sombrero. Esta va directo al TOP 3, ever.
salute.

Anónimo dijo...

gracias, por traerlos de nuevo...

Mr. Exes dijo...

emmm... ¿y las remeras donde se consiguen?

Saluets

MR E

Fabian Zalazar dijo...

Kreaneo, te quiero.

Anónimo dijo...

ahh la perfeccion...

(el primo de Z-25, el robot sensible de liniers?)

Angel Mosquito dijo...

Che, yo no soy un campeon, pido disculpas, porque no terminé de entender la metafora...Igual la entrega me gustó tanto que me voy a dormir pensando en ella.
Siga sumando, Kraneo!

Anónimo dijo...

Yo tampoco entendí...

Anónimo dijo...

y el espantapájaros?

Luciano Brom dijo...

Excelente. Usted merecería haber tenido una hoja fija en la increible revista El Péndulo, por tiras como esta. Pero seguro que cuando salía, eras un pendejo (como yo)
Saludos!

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias a todos los comentaristas.
Mosco: Claro, como claro claro, no la tengo con la metáfora. Pasa que es como un diario en clave y a veces los remates desorientan un poco. Me gustaría hacer algo "redondito" pero como sé que de movida me saldrìa mal, renuncio por completo. A veces basta con que le guste el clima.
Exes, remeras por ahora no... no tengo presupuesto.
Fabián, Ok hagamos cita...
Luciano, sí cuando salía PENDULO COMO REVISTA DE HISTORIETAS yo sí que era un pendejo. Pero me acuerdo de la impresión que me llevé al ver algunas cosas ahì.
¿Sol, Parece "Homenajié" involuntariemante a Liniers? Espero que la pròxima no se me de por los pinguinos. Iba a comprarme "macanudo", mejor no... Si así ya lo estoy choreando... he he

Anónimo dijo...

A ver...20/11/69 : fecha de nacimiento? NSJ? serán las iniciales de algún nombre? recuerdo una historieta en la Metal Hurlant versión española, en donde la policía iba a reprimir a un grupo de ...robots , que exigían jornadas de 8 Hs ,un sueldo justo y descanso los domingos, el osito y el androide es como Inteligencia Artificial, y el cuadrito final al personaje de Albertito de Yves Chaland! son solo cosas , siempre me la paso relacionando,y las metáforas y remates no son necesarias.
Saludos

martinpiro dijo...

me encanto.
muy bueno.

martin

pd: en el ultimo cuadro pareciera que te estuvieras tapando una ereccion.

Negrus dijo...

Muy groso Kráneo. Y a mí el final me cerró completamente. Es más, esta historieta me pareció perfectamente redonda.

Hacia allá vamos... tenemos que impedir ir hacia ese "no sentir" de los "humanoicos"