jueves, enero 18, 2007

El Granjero de Jesú 61 "Dios es Hormiga I" Anexo: "Cuca"- Capitulo 62 "Dios es Hormiga II" sin anexo. por A. Mosquito

















54 comentarios:

Hernán Cañellas dijo...

Buenisimo!!!

¿Probaste con Hortal?

Diego Agrimbau dijo...

Jeje, muy buena Mosquito.
Si tenés éxito decime que te llamo para exterminar las cucarachas de mi cocina que parecen hechas de adamantium. Son unas muy chiquitas, mutantes, que no se mueren con ningún veneno. Y vienen de a decenas. Mi última esperanza es el Kaotrina. Y si no funciona le prendo fuego a mi casa y me muero pero me llevo unas doscientas cucarachas al infierno conmigo.

gervasio dijo...

es mentira que dios te habló. el jamás te diría "cortala" a lo sumo un córtala.

Rodrigo Terranova dijo...

El Mosquito, la hormiga y la cucaracha son enemigos naturales. Si tu seudónimo fuera Gamexane, no se meterían contigo.

Menos mal que Mosco le puso acción a este jueves, 48 horas sin posteos de ninguna índole son más de lo que puedo soportar.

Anónimo dijo...

Paff!!!, que bueniisimo!!!
y pensar que hay quienes dicen que Dios ya no habla a los hombres, que ya no tiene revelaciones que hacer, que eso era algo de tiempos A.C. ... pero bueno, Mosquito, en la soledad de su hogar, sin nadie alrededor que pudiese socorrerlo en caso de perder el equilibrio (como bien advertimos los lectores en la anterior entrega del granjero), fue auxiliado por alguien, pero quien? algo o alguien hablo con él, era acaso una entidad desconocidad?, un vecino?, moises?, buda?, maradona con la camiseta de arg jnrs? o maradona convertido en hormiga con la camiseta de arg.jnrs? mejor aun, Dios!
chas
pd: quiero los libritos de HR bi o tri mestrales! ya!,pero ya eh!

Clarita dijo...

jaja, las cucas ya evolucionaron muchísimo y nada las mata, lo mismo que los mosquitos... el sábado a Tigre llevaré repelente y sé que será al pedo porque ya no los repele un carajo!

desastres meteorológicos, odio y alimañas, ay!

ArT dijo...

Nose pero me ha parecido la más graciosa que ha hecho mosquito hasta ahora,me he reido mucho.jajajajaja.

Debe ser que yo se la tengo juarada a las hormigas tambien y me siento identificado con su lucha.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Mosquito: Cucaracha q sobrevive a cuchillaso? Dios te habla? Mierda q era toxico el producto ese! No decia usar en espacios ventilados?

Anónimo dijo...

las moscas también tienen su función benéfica para el medio ambiente porque esparcen el polen a grandes distancias, pero las cucarachas, ¿qué función cumplen?

Juan. dijo...

la mejor solucion es seguirle el caminito y encontrar el hormiguero. ahi le tiras veneno y a la mierda las hormigas!

Liniers dijo...

Coraje Mosquito... a veces parece que la lucha está perdida, pero no... Ahora, a las cucarachas inmortales no las jodas porque pueden ser peligrosas.
L-

Anónimo dijo...

mosquito, una vez lei q si le cortas la cabeza a una cucaracha puede vivir 9 dias mas hasta q muere de hambre.
Criaturas asombrosas, no? pero las ODIO, cada vez q veo una no puedo parar el irrefrenable impulso (q creo q es una especie de instinto de la raza humana) de pegarles un fuerte pisoton.
¿si las cucarachas cumplen una funcion? Eso mismo me preguntaba yo mientras planeaba algun modo de extinguir su especie.

Anónimo dijo...

mosquito, una vez lei q si le cortas la cabeza a una cucaracha puede vivir 9 dias mas hasta q muere de hambre.
Criaturas asombrosas, no? pero las ODIO, cada vez q veo una no puedo parar el irrefrenable impulso (q creo q es una especie de instinto de la raza humana) de pegarles un fuerte pisoton.
¿si las cucarachas cumplen una funcion? Eso mismo me preguntaba yo mientras planeaba algun modo de extinguir su especie.

Dib dijo...

Che mosquito, necesito que me des una mano. No es la primera vez que escucho eso de que las hormigas solo "podan" las plantas, de que en realidad no se las comen. Ahora resulta que estoy a cargo del jardin de mi vieja y las hormigas me estan comiendo un par de plantas, a una me la hicieron mierda y parece no tener esperanzas de larga vida... asi que, es tan cierto eso de que las hormigas le dan una mano al jardin? me decis que las mate de una y fue? Bueno eso, si podes y tenes tiempo contestame en alguno de los blogs q salen cuando clickeas en mi nombre.
Suerte!

Anónimo dijo...

el hombre solo en la casa involuciona a la época de las cavernas. Mosquito esta vez no cazó un pollo, sino una cucaracha que encima sobrevivió.
desde mi punto de vista las cucarachas ya cumplieron su etapa en la tierra, después de cientos e millones de años deben dejar lugar a otras especies, deberían extinguirse por las buenas y en orden, pero las malditas se resisten, bicho porfiado.
el maestro Quino advirtió hace años en su famosa tira periódica sobre la futilidad de la lucha contra las hormigas.

Anónimo dijo...

La cucarachas son el alimento de los alacranes, y por lo tanto muy útiles para nosotros. Mientras haya cucarachas los alacranes no salen de sus nidos y nuestras integridades están a salvo de su agijón. No sabía todo esto hasta que después de descucarachizar furibundamente con raid negro el patio se apareció muy orondo en mi cocina un alacrán. Equilibrio ecológico que le dicen....
Ah, las hormigas negras ¿podaron? mi azalea....
Hay que destacar y agradecer que ante tanta ausencia Mosquito haya publicado dos páginas dos.

Mechas

(ah, si gustan de leer hay un libro interesantísimo que tiene de co protagonista a una cucaracha: A Paixâo segun GH de Clarice Lispector. Altamente recomendable)

Geb dijo...

Ese más que a Dios sonaba a un vecino metiche... No se confunda Mosquito!

Muy buenas las páginas del día, mis felicitaciones!

Anónimo dijo...

Mechas: ¿los alacranes son venenosos?

Es una desgracia que por vivir en la ciudad no se pueda convivir, por ejemplo, con las ratas, que me gustan mucho, pero las tengo que matar cada vez que me invaden porque traen la peste.

Anónimo dijo...

Me parece a mi, o es la primera vez que te dibujás la pelada?

Anónimo dijo...

excelente. me gustó especialmente el aparte didáctico sobre los seres esos con los que convivimos diariamente, y que le sobreviven a la montaña de cemento en la que estamos internados unos cuantos...

hablando de internación... las ciudades no serán gigantescos loqueros? hace muchos años en una peli decían que el mono que se bajó del árbol es el que estaba loco. el cuerdo se quedó arriba, tranquilo, comiendo bananas.

saludes,

yaco\

Anónimo dijo...

ja! q poden o no poden igual molestan...
debo decir q fue muy sabio por escuchar "el llamado de dios", sino, q seria de estos pobres lectores? eh? q seria?
saludos

Anónimo dijo...

mosquito, "el estado de israel pero buena onda" yo pienso que no es algo posible de existir en este mundo.
Y no me vi en ninguna postal...
(comentario despechado)

Anónimo dijo...

Yo de chico, me quede encerrado en un baño porque habia como 3 cucarachas jugando en la manija de la puerta. A mi me dio mucho miedo de chico. Grite y grite y mi mama no venia.

las cucarachas son una mierda.

Y con respecto a la historieta, estar solo en tu casa parece que te afecta mucho.... Que vuelvan azul y karin.
brian
http://semanaonirica.blogspot.com
http://brianjanchez.blogspot.com


pd: leiste tito?
pd2: leiste lo que te mande? que me vas a comentar al respecto?

Anónimo dijo...

Si se trata de cumplir una función en la naturaleza, no puedo imaginar ninguna para los seres "humanos". Cualquier otra especie, incluídas cucarachas, mosquitos con minúscula y hasta ladillas, son perfectamente integrables en un ecosistema. Si no me creen, vayan a los textos de Guillermo Enrique Hudson (que les convendría leer aún sin una necesidad práctica, sólo por placer, que es el único motivo válido para mis amigos Epicúreos).

Anónimo dijo...

me cagué de risa con esta guerra fratricida entre insectos (cuando se ha visto a un mosquito pelear contra hormigas y cucarachas?)
Decile a dios que si no le parece buena idea hacer un poco mas fresquito el clima de sanjuan

Anónimo dijo...

Ni yo las puedo exterminar!
mosquito! Con las hormigas ya tuve una batalla ganada hace un tiempo, lo reflejé en esta viñeta:
http://www.fotolog.com/suicidame2006/?pid=19039322

Pero claro, se fueron las hormigas pero vinieron las cucas! No creo tanto que se hayan hecho mas poderosas, simplemente siempre lo fueron, lo que vienen mas berretas son los insecticidas. Lo mismo que para Agrimbau, prueben en la casa del fumigador, en quirno y alberdi, y compren el gel de bayer y apliquenló cada medio metro de donde tienen nido (porque si te vienen chiquitas es porque tenes nido)
Yo también le dí con el embuido (aunque las cucas se alimentan hasta de pegamento, posta!) Aplicando lo mismo, es imposible matarlas, tenes que dirigirlas a otro lado (de hecho el gel no dice la truchada de EXTERMINA, sino CONTROL de cucarachas) Ah, y finalmente logré detenerlas en un 90% porque tambien me pasaban por debajo de la puerta.

Uffffffffff! Cómo no voy a ser resentido después de todo eso?

Fran Lopez dijo...

Hay un cuento buenísimo de Italo Calvino que se llama "La hormiga argentina", está en el libro Los amores difíciles, que es un libro buenísimo de las historietas que me encantaría haber hecho.

Muy buenísimo todo mosquit, muy buenísimo.

Semana Onírica dijo...

Obvio que a la cuca no le pasó nada, si uno les corta la cabeza, viven durante días hasta morir de inanición.

Anónimo dijo...

Mudate a la civilización y listo el pollo!

Anónimo dijo...

Coincido con el usuario anónimo. Ese tipo de problemas sólo le ocurren a los colonizadores de áreas remotas y deshabitadas, donde tienen que luchar con las fuerzas desencadenadas de la naturaleza.
Eentiendo que vos estás atado a la tradición hebraica así que buscás emular ciertas situaciones arquetípicas del antiguo testamento: el largo período en el desierto viviendo donde vivís, el encuentro con Dios en la montaña subiéndote al techo de tu casa (te fué mejor que a otros: a vos te dió un solo mandamiento!), las luchas territoriales con otras tribus locales, etc.
Pero planteate si vale la pena. ¿No preferirías un lindo departamentito en once, donde poder cultivar albahaca en el placard?
Y otra pregunta: ¿es pelada o el kipá en negativo?
¿Tienen kipás en más colores que negro con aplicaciones? ¿Colores primaverales, por ejemplo?
¿Porqué se visten tanto de negro, hay alguna ordenanza religiosa contra la alegría en el vestir?
¿Sabías que hay una banda que toca cumbia jasídica? (los ví una vez en L M Drago y Av. Corrientes, en alguna clase de festival barrial)

Anónimo dijo...

una mezcla de discovery channel y las aventuras de piluso?
y hubo paz al final?

Grupo Belerofonte dijo...

¿Por que las hormigas parecen soldados japoneses?

Anónimo dijo...

Mosquito, para mi el problema empieza con su apodo. Es una guerra psicológica esta.

Max Aguirre dijo...

Mi viejo hace muchos años supo tener el buffet de un club en la prestigiosa Ciudad de La Tablada, iniciamos allí una batalla sin cuartel ni piedad contra las cucarachas, nos superaban en número y conocían el terreno, sin embargo y al igual que los Estados Unidos de Fachomérica, hicimos uso de armas de destrucción masiva. Pastillas de Gamexane cerramos todo un fin de semana. Cuando volvimos, caminábamos sobre una alfombra de cadáveres que sonaban CRICK CRACK CRUCK como si tuviéramos zapatos de tap.

Pensamos, mientras sacábamos paladas de muertos que habíamos ganado, pero a la semana ya estaban de vuelta.

Dios nunca me ha hablado y eso que más de una vez nos hemos visto las caras.

Anónimo dijo...

Es que dios aprieta, pero no existe...

Anónimo dijo...

nada mejor que verle la cara a Dios.

Anónimo dijo...

Si te digo que vienen los reyes, apretá a jebus.

Anónimo dijo...

Atencion!
Maraton de respuestas.

Hernán Cañellas:
"¿Probaste con Hortal?"
Es un veneno muy peligroso. Y sirve si las hormigas lo tienen que cargar a la cueva en la tierra, no lo pueden subir por una pared.

Diego Agrimbau:
En algun momento les voy a explicar el metodo ecológico de control de cucarachas conocido como "Ley del CAstigo", es buenísimo y no gastas un centavo.
La famosa Kaotrina está hecha en base a una sustancias llamadas Thrinas, consideradas entre una de la "docena sucia", las 12 sustancias más contaminantes del planeta, no se degradan en muchisimo tiempo y provocan CANCER. No la uses, está prohibida en casi todo el mundo, pero acá es de venta libre, ja! Viva la patria!

gervasio:
Dios es argentino, habla de "vos".

Rodrigo Terranova:
jaja...el unico enemigo de mosquitos, cucarachas y hormigas se llama "Araña", el mejor raid del universo.

Isa:
NO tenía voz de maradona, tenía voz de mujer...extraño...

Clarita:
desastres meteorológicos, sí, vieron el huracan en...EUROPA??!!

ART:
epa, gracias, compañero!

sir rip Kirby pizza de anchoas:
Cucaracha q sobrevive a cuchillaso?
Sí, a "cuchillazo".
Dios te habla?
en efecto...y no me trata bien, me dijo que no soy el mesías...

Mariano:
"pero las cucarachas, ¿qué función cumplen?"
Las cucarachas comen desperdicios.

Juanete!:
VENENO NO, VENENO NO!!!!
a ponerse las pilas!!!
El veneno despues te lo comes vos, loco! Y encima le das de comer a una multinacional filonazi.

Quieren matar hormigas? pongan arroz partido en el camino de ellas. Listo, en 20 dias se acabaron las hormigas.

Liniers:
La lucha continúa, mi amigo. Espero verlo mañana en el Tigre!

SSSergio:
"¿si las cucarachas cumplen una funcion? Eso mismo me preguntaba yo mientras planeaba algun modo de extinguir su especie."
Es una especie que está por algun motivo. Extinguí las cucarachas y probablemente la casa se te llene predadores de cucarachas desesperados, o de alimento de cucaracha que será comido por seres asquerosos que nunca habias visto.
Las cucarachas no pican, y no transmiten enfermedades. Pero si las quiere matar, aprendase la Ley del Castigo ejemplar.

Dib:
Exacto, todas las hormigas del planeta son "carnivoras" y "fungívoras" (término que acabo de inventar para decir que comen hongos).
"las hormigas me estan comiendo un par de plantas, a una me la hicieron mierda y parece no tener esperanzas de larga vida..."
Debe ser que estaba plantada en el lugar incorrecto. Tal vez las hormigas le hicieron un favor.

"asi que, es tan cierto eso de que las hormigas le dan una mano al jardin?"
al menos es lo que yo leí. Puede ud buscar información por su cuenta.

"me decis que las mate de una y fue?"
NOO! deje que se coman la planta, y si la otra sobrevive, regalesela a las hormigas, usted no haga NADA. Esa planta es de ellas, punto. Lo mas probable es que no ataquen a otras plantas.

elca:
"el hombre solo en la casa involuciona a la época de las cavernas."
Definicion exactisima!

"el maestro Quino advirtió hace años en su famosa tira periódica sobre la futilidad de la lucha contra las hormigas."
Sí, pero la pifió en que las hormigas no comen plantas, je! Pero Quino no es un tipo criticable, para mí. Es un genio.

mechas:
Muy interesante, mechita.
"Equilibrio ecológico que le dicen...."
Algo que todos deberíamos aprender y dejar creer que la ecología son los imbéciles millonarios de Greenpeace o Tompkins.

Geb:
Puede ser, puede ser...mis vecinos de enfrente justo recibían visitas y desde su jardin todos en forma disimulada estaban preparandose mentalmente para mi caida. Gracias!

Mariano:
Mechas: ¿los alacranes son venenosos?
Sí, ¿nunca viste "El Chavo del 8"?
¿Sabes que una rata tiene menos pestes que un gato o un perro?

fernando de l.h.,s.m.:
"Me parece a mi, o es la primera vez que te dibujás la pelada?"
No es algo que asumí graficamente hace mucho tiempo, Fernando.

yaco:
¿serán gigantescos loqueros?
Puede ser, no sé. Pero son loqueros divertidos.

El usuario anónimo:
"ja! q poden o no poden igual molestan..."
¿por que, te picaron?
gracias!

Milhojas:
Esaaaa! cayó en la trampa del lector despechado!!!jaja!

"mosquito, "el estado de israel pero buena onda" yo pienso que no es algo posible de existir en este mundo."
No opino lo mismo. Pero tampoco justifico ninguna violencia.

Brian Janchez:
que cagon!
"Y con respecto a la historieta, estar solo en tu casa parece que te afecta mucho.... Que vuelvan azul y karin."
así parece...
pd: leiste tito?
no
pd2: leiste lo que te mande?
no
que me vas a comentar al respecto?
no se, cuando lo lea te comento. estoy hasta als tetas de trabajo, janchez, apenas llego con esto, banqueme...

nohayverguenza:
Interesante comentario, señor!
Lo malo es que tenemos una funcion en el ecosistema, pero nos olvidamos de cual es. Naturaleza y cultura no deberían ser enemigas en occidente.

shinobi:
-Dios, hacé mas fresquito San Juan, que el Shinobi se nos caga de calor...
-Enterado!
-Gracias.
-No, gracia a vo.

1,2,3 -El invasor:
Interesante esto, señor:
"Aplicando lo mismo, es imposible matarlas, tenes que dirigirlas a otro lado (de hecho el gel no dice la truchada de EXTERMINA, sino CONTROL de cucarachas)"

Ahi está el tema, se controla y se "deriva" hacia lugares donde puedan vivir sin molestar.

Fran Lopez:
gracias, francisco!

Semana Onírica:
Alguien comprobo eso?

El usuario anónimo:
Vivo en la civilizacion!

Rogelio:
¿No preferirías un lindo departamentito en once, donde poder cultivar albahaca en el placard?
No, gracias!

¿es pelada o el kipá en negativo?
pelada..

¿Tienen kipás en más colores que negro con aplicaciones?
los negros son para los entierros. Hay coloridos, y hasta llegué a ver uno con una hoja de marihuana y otro con la imagen del Che Guevara...el judaismo da para todo.

¿Porqué se visten tanto de negro, hay alguna ordenanza religiosa contra la alegría en el vestir?
No sea racista...por que los gitanos usan dientes de oro? porque los palestinos usan keffieh? porque los argentinos toman mate? que cada uno se vista como quiera.
Y los que se visten asi son los "ortodoxos", una especie de secta rumana de gente rara.

"¿Sabías que hay una banda que toca cumbia jasídica?"
No, pero conozco una secta israelí de hipis religiosos que hacen una especie de bailanta improvisada en la calle de un minuto a otro.

OmYkron:
"una mezcla de discovery channel y las aventuras de piluso?"
buena mezcla! gracias.

y hubo paz al final?
nein. ganaron ellas.

Belerofonte:
"¿Por que las hormigas parecen soldados japoneses?"
JAJA!!

DagNasty:
¡es una guerra muy sucia! son miles contra uno.

maxaguirre:
que buena anecdota, maximo.

"Pensamos, mientras sacábamos paladas de muertos que habíamos ganado, pero a la semana ya estaban de vuelta."
es que hay que fumigar donde veces, porque las que volvieron son los huevos de las que murieron.

gabriella:
"Es que dios aprieta, pero no existe..."
no existe??? de verdad?
buaaaa!!!

chanseaud:
"Si te digo que vienen los reyes, apretá a jebus."
que ocurrente, ud, Chansó. A ver si le tira un buen guión a mi alumno en vez de esos chiste fáciles que le hace...

Anónimo dijo...

Atencion!
Maraton de respuestas.

Hernán Cañellas:
"¿Probaste con Hortal?"
Es un veneno muy peligroso. Y sirve si las hormigas lo tienen que cargar a la cueva en la tierra, no lo pueden subir por una pared.

Diego Agrimbau:
En algun momento les voy a explicar el metodo ecológico de control de cucarachas conocido como "Ley del CAstigo", es buenísimo y no gastas un centavo.
La famosa Kaotrina está hecha en base a una sustancias llamadas Thrinas, consideradas entre una de la "docena sucia", las 12 sustancias más contaminantes del planeta, no se degradan en muchisimo tiempo y provocan CANCER. No la uses, está prohibida en casi todo el mundo, pero acá es de venta libre, ja! Viva la patria!

gervasio:
Dios es argentino, habla de "vos".

Rodrigo Terranova:
jaja...el unico enemigo de mosquitos, cucarachas y hormigas se llama "Araña", el mejor raid del universo.

Isa:
NO tenía voz de maradona, tenía voz de mujer...extraño...

Clarita:
desastres meteorológicos, sí, vieron el huracan en...EUROPA??!!

ART:
epa, gracias, compañero!

sir rip Kirby pizza de anchoas:
Cucaracha q sobrevive a cuchillaso?
Sí, a "cuchillazo".
Dios te habla?
en efecto...y no me trata bien, me dijo que no soy el mesías...

Mariano:
"pero las cucarachas, ¿qué función cumplen?"
Las cucarachas comen desperdicios.

Juanete!:
VENENO NO, VENENO NO!!!!
a ponerse las pilas!!!
El veneno despues te lo comes vos, loco! Y encima le das de comer a una multinacional filonazi.

Quieren matar hormigas? pongan arroz partido en el camino de ellas. Listo, en 20 dias se acabaron las hormigas.

Liniers:
La lucha continúa, mi amigo. Espero verlo mañana en el Tigre!

SSSergio:
"¿si las cucarachas cumplen una funcion? Eso mismo me preguntaba yo mientras planeaba algun modo de extinguir su especie."
Es una especie que está por algun motivo. Extinguí las cucarachas y probablemente la casa se te llene predadores de cucarachas desesperados, o de alimento de cucaracha que será comido por seres asquerosos que nunca habias visto.
Las cucarachas no pican, y no transmiten enfermedades. Pero si las quiere matar, aprendase la Ley del Castigo ejemplar.

Dib:
Exacto, todas las hormigas del planeta son "carnivoras" y "fungívoras" (término que acabo de inventar para decir que comen hongos).
"las hormigas me estan comiendo un par de plantas, a una me la hicieron mierda y parece no tener esperanzas de larga vida..."
Debe ser que estaba plantada en el lugar incorrecto. Tal vez las hormigas le hicieron un favor.

"asi que, es tan cierto eso de que las hormigas le dan una mano al jardin?"
al menos es lo que yo leí. Puede ud buscar información por su cuenta.

"me decis que las mate de una y fue?"
NOO! deje que se coman la planta, y si la otra sobrevive, regalesela a las hormigas, usted no haga NADA. Esa planta es de ellas, punto. Lo mas probable es que no ataquen a otras plantas.

elca:
"el hombre solo en la casa involuciona a la época de las cavernas."
Definicion exactisima!

"el maestro Quino advirtió hace años en su famosa tira periódica sobre la futilidad de la lucha contra las hormigas."
Sí, pero la pifió en que las hormigas no comen plantas, je! Pero Quino no es un tipo criticable, para mí. Es un genio.

mechas:
Muy interesante, mechita.
"Equilibrio ecológico que le dicen...."
Algo que todos deberíamos aprender y dejar creer que la ecología son los imbéciles millonarios de Greenpeace o Tompkins.

Geb:
Puede ser, puede ser...mis vecinos de enfrente justo recibían visitas y desde su jardin todos en forma disimulada estaban preparandose mentalmente para mi caida. Gracias!

Mariano:
Mechas: ¿los alacranes son venenosos?
Sí, ¿nunca viste "El Chavo del 8"?
¿Sabes que una rata tiene menos pestes que un gato o un perro?

fernando de l.h.,s.m.:
"Me parece a mi, o es la primera vez que te dibujás la pelada?"
No es algo que asumí graficamente hace mucho tiempo, Fernando.

yaco:
¿serán gigantescos loqueros?
Puede ser, no sé. Pero son loqueros divertidos.

El usuario anónimo:
"ja! q poden o no poden igual molestan..."
¿por que, te picaron?
gracias!

Milhojas:
Esaaaa! cayó en la trampa del lector despechado!!!jaja!

"mosquito, "el estado de israel pero buena onda" yo pienso que no es algo posible de existir en este mundo."
No opino lo mismo. Pero tampoco justifico ninguna violencia.

Brian Janchez:
que cagon!
"Y con respecto a la historieta, estar solo en tu casa parece que te afecta mucho.... Que vuelvan azul y karin."
así parece...
pd: leiste tito?
no
pd2: leiste lo que te mande?
no
que me vas a comentar al respecto?
no se, cuando lo lea te comento. estoy hasta als tetas de trabajo, janchez, apenas llego con esto, banqueme...

nohayverguenza:
Interesante comentario, señor!
Lo malo es que tenemos una funcion en el ecosistema, pero nos olvidamos de cual es. Naturaleza y cultura no deberían ser enemigas en occidente.

shinobi:
-Dios, hacé mas fresquito San Juan, que el Shinobi se nos caga de calor...
-Enterado!
-Gracias.
-No, gracia a vo.

1,2,3 -El invasor:
Interesante esto, señor:
"Aplicando lo mismo, es imposible matarlas, tenes que dirigirlas a otro lado (de hecho el gel no dice la truchada de EXTERMINA, sino CONTROL de cucarachas)"

Ahi está el tema, se controla y se "deriva" hacia lugares donde puedan vivir sin molestar.

Fran Lopez:
gracias, francisco!

Semana Onírica:
Alguien comprobo eso?

El usuario anónimo:
Vivo en la civilizacion!

Rogelio:
¿No preferirías un lindo departamentito en once, donde poder cultivar albahaca en el placard?
No, gracias!

¿es pelada o el kipá en negativo?
pelada..

¿Tienen kipás en más colores que negro con aplicaciones?
los negros son para los entierros. Hay coloridos, y hasta llegué a ver uno con una hoja de marihuana y otro con la imagen del Che Guevara...el judaismo da para todo.

¿Porqué se visten tanto de negro, hay alguna ordenanza religiosa contra la alegría en el vestir?
No sea racista...por que los gitanos usan dientes de oro? porque los palestinos usan keffieh? porque los argentinos toman mate? que cada uno se vista como quiera.
Y los que se visten asi son los "ortodoxos", una especie de secta rumana de gente rara.

"¿Sabías que hay una banda que toca cumbia jasídica?"
No, pero conozco una secta israelí de hipis religiosos que hacen una especie de bailanta improvisada en la calle de un minuto a otro.

OmYkron:
"una mezcla de discovery channel y las aventuras de piluso?"
buena mezcla! gracias.

y hubo paz al final?
nein. ganaron ellas.

Belerofonte:
"¿Por que las hormigas parecen soldados japoneses?"
JAJA!!

DagNasty:
¡es una guerra muy sucia! son miles contra uno.

maxaguirre:
que buena anecdota, maximo.

"Pensamos, mientras sacábamos paladas de muertos que habíamos ganado, pero a la semana ya estaban de vuelta."
es que hay que fumigar donde veces, porque las que volvieron son los huevos de las que murieron.

gabriella:
"Es que dios aprieta, pero no existe..."
no existe??? de verdad?
buaaaa!!!

chanseaud:
"Si te digo que vienen los reyes, apretá a jebus."
que ocurrente, ud, Chansó. A ver si le tira un buen guión a mi alumno en vez de esos chiste fáciles que le hace...

Anónimo dijo...

Atencion!
Maraton de respuestas.

Hernán Cañellas:
"¿Probaste con Hortal?"
Es un veneno muy peligroso. Y sirve si las hormigas lo tienen que cargar a la cueva en la tierra, no lo pueden subir por una pared.

Diego Agrimbau:
En algun momento les voy a explicar el metodo ecológico de control de cucarachas conocido como "Ley del CAstigo", es buenísimo y no gastas un centavo.
La famosa Kaotrina está hecha en base a una sustancias llamadas Thrinas, consideradas entre una de la "docena sucia", las 12 sustancias más contaminantes del planeta, no se degradan en muchisimo tiempo y provocan CANCER. No la uses, está prohibida en casi todo el mundo, pero acá es de venta libre, ja! Viva la patria!

gervasio:
Dios es argentino, habla de "vos".

Rodrigo Terranova:
jaja...el unico enemigo de mosquitos, cucarachas y hormigas se llama "Araña", el mejor raid del universo.

Isa:
NO tenía voz de maradona, tenía voz de mujer...extraño...

Clarita:
desastres meteorológicos, sí, vieron el huracan en...EUROPA??!!

ART:
epa, gracias, compañero!

sir rip Kirby pizza de anchoas:
Cucaracha q sobrevive a cuchillaso?
Sí, a "cuchillazo".
Dios te habla?
en efecto...y no me trata bien, me dijo que no soy el mesías...

Mariano:
"pero las cucarachas, ¿qué función cumplen?"
Las cucarachas comen desperdicios.

Juanete!:
VENENO NO, VENENO NO!!!!
a ponerse las pilas!!!
El veneno despues te lo comes vos, loco! Y encima le das de comer a una multinacional filonazi.

Quieren matar hormigas? pongan arroz partido en el camino de ellas. Listo, en 20 dias se acabaron las hormigas.

Liniers:
La lucha continúa, mi amigo. Espero verlo mañana en el Tigre!

SSSergio:
"¿si las cucarachas cumplen una funcion? Eso mismo me preguntaba yo mientras planeaba algun modo de extinguir su especie."
Es una especie que está por algun motivo. Extinguí las cucarachas y probablemente la casa se te llene predadores de cucarachas desesperados, o de alimento de cucaracha que será comido por seres asquerosos que nunca habias visto.
Las cucarachas no pican, y no transmiten enfermedades. Pero si las quiere matar, aprendase la Ley del Castigo ejemplar.

Dib:
Exacto, todas las hormigas del planeta son "carnivoras" y "fungívoras" (término que acabo de inventar para decir que comen hongos).
"las hormigas me estan comiendo un par de plantas, a una me la hicieron mierda y parece no tener esperanzas de larga vida..."
Debe ser que estaba plantada en el lugar incorrecto. Tal vez las hormigas le hicieron un favor.

"asi que, es tan cierto eso de que las hormigas le dan una mano al jardin?"
al menos es lo que yo leí. Puede ud buscar información por su cuenta.

"me decis que las mate de una y fue?"
NOO! deje que se coman la planta, y si la otra sobrevive, regalesela a las hormigas, usted no haga NADA. Esa planta es de ellas, punto. Lo mas probable es que no ataquen a otras plantas.

elca:
"el hombre solo en la casa involuciona a la época de las cavernas."
Definicion exactisima!

"el maestro Quino advirtió hace años en su famosa tira periódica sobre la futilidad de la lucha contra las hormigas."
Sí, pero la pifió en que las hormigas no comen plantas, je! Pero Quino no es un tipo criticable, para mí. Es un genio.

mechas:
Muy interesante, mechita.
"Equilibrio ecológico que le dicen...."
Algo que todos deberíamos aprender y dejar creer que la ecología son los imbéciles millonarios de Greenpeace o Tompkins.

Geb:
Puede ser, puede ser...mis vecinos de enfrente justo recibían visitas y desde su jardin todos en forma disimulada estaban preparandose mentalmente para mi caida. Gracias!

Mariano:
Mechas: ¿los alacranes son venenosos?
Sí, ¿nunca viste "El Chavo del 8"?
¿Sabes que una rata tiene menos pestes que un gato o un perro?

fernando de l.h.,s.m.:
"Me parece a mi, o es la primera vez que te dibujás la pelada?"
No es algo que asumí graficamente hace mucho tiempo, Fernando.

yaco:
¿serán gigantescos loqueros?
Puede ser, no sé. Pero son loqueros divertidos.

El usuario anónimo:
"ja! q poden o no poden igual molestan..."
¿por que, te picaron?
gracias!

Milhojas:
Esaaaa! cayó en la trampa del lector despechado!!!jaja!

"mosquito, "el estado de israel pero buena onda" yo pienso que no es algo posible de existir en este mundo."
No opino lo mismo. Pero tampoco justifico ninguna violencia.

Brian Janchez:
que cagon!
"Y con respecto a la historieta, estar solo en tu casa parece que te afecta mucho.... Que vuelvan azul y karin."
así parece...
pd: leiste tito?
no
pd2: leiste lo que te mande?
no
que me vas a comentar al respecto?
no se, cuando lo lea te comento. estoy hasta als tetas de trabajo, janchez, apenas llego con esto, banqueme...

nohayverguenza:
Interesante comentario, señor!
Lo malo es que tenemos una funcion en el ecosistema, pero nos olvidamos de cual es. Naturaleza y cultura no deberían ser enemigas en occidente.

shinobi:
-Dios, hacé mas fresquito San Juan, que el Shinobi se nos caga de calor...
-Enterado!
-Gracias.
-No, gracia a vo.

1,2,3 -El invasor:
Interesante esto, señor:
"Aplicando lo mismo, es imposible matarlas, tenes que dirigirlas a otro lado (de hecho el gel no dice la truchada de EXTERMINA, sino CONTROL de cucarachas)"

Ahi está el tema, se controla y se "deriva" hacia lugares donde puedan vivir sin molestar.

Fran Lopez:
gracias, francisco!

Semana Onírica:
Alguien comprobo eso?

El usuario anónimo:
Vivo en la civilizacion!

Rogelio:
¿No preferirías un lindo departamentito en once, donde poder cultivar albahaca en el placard?
No, gracias!

¿es pelada o el kipá en negativo?
pelada..

¿Tienen kipás en más colores que negro con aplicaciones?
los negros son para los entierros. Hay coloridos, y hasta llegué a ver uno con una hoja de marihuana y otro con la imagen del Che Guevara...el judaismo da para todo.

¿Porqué se visten tanto de negro, hay alguna ordenanza religiosa contra la alegría en el vestir?
No sea racista...por que los gitanos usan dientes de oro? porque los palestinos usan keffieh? porque los argentinos toman mate? que cada uno se vista como quiera.
Y los que se visten asi son los "ortodoxos", una especie de secta rumana de gente rara.

"¿Sabías que hay una banda que toca cumbia jasídica?"
No, pero conozco una secta israelí de hipis religiosos que hacen una especie de bailanta improvisada en la calle de un minuto a otro.

OmYkron:
"una mezcla de discovery channel y las aventuras de piluso?"
buena mezcla! gracias.

y hubo paz al final?
nein. ganaron ellas.

Belerofonte:
"¿Por que las hormigas parecen soldados japoneses?"
JAJA!!

DagNasty:
¡es una guerra muy sucia! son miles contra uno.

maxaguirre:
que buena anecdota, maximo.

"Pensamos, mientras sacábamos paladas de muertos que habíamos ganado, pero a la semana ya estaban de vuelta."
es que hay que fumigar donde veces, porque las que volvieron son los huevos de las que murieron.

gabriella:
"Es que dios aprieta, pero no existe..."
no existe??? de verdad?
buaaaa!!!

chanseaud:
"Si te digo que vienen los reyes, apretá a jebus."
que ocurrente, ud, Chansó. A ver si le tira un buen guión a mi alumno en vez de esos chiste fáciles que le hace...

Anónimo dijo...

Atencion!
Maraton de respuestas.

Hernán Cañellas:
"¿Probaste con Hortal?"
Es un veneno muy peligroso. Y sirve si las hormigas lo tienen que cargar a la cueva en la tierra, no lo pueden subir por una pared.

Diego Agrimbau:
En algun momento les voy a explicar el metodo ecológico de control de cucarachas conocido como "Ley del CAstigo", es buenísimo y no gastas un centavo.
La famosa Kaotrina está hecha en base a una sustancias llamadas Thrinas, consideradas entre una de la "docena sucia", las 12 sustancias más contaminantes del planeta, no se degradan en muchisimo tiempo y provocan CANCER. No la uses, está prohibida en casi todo el mundo, pero acá es de venta libre, ja! Viva la patria!

gervasio:
Dios es argentino, habla de "vos".

Rodrigo Terranova:
jaja...el unico enemigo de mosquitos, cucarachas y hormigas se llama "Araña", el mejor raid del universo.

Isa:
NO tenía voz de maradona, tenía voz de mujer...extraño...

Clarita:
desastres meteorológicos, sí, vieron el huracan en...EUROPA??!!

ART:
epa, gracias, compañero!

sir rip Kirby pizza de anchoas:
Cucaracha q sobrevive a cuchillaso?
Sí, a "cuchillazo".
Dios te habla?
en efecto...y no me trata bien, me dijo que no soy el mesías...

Mariano:
"pero las cucarachas, ¿qué función cumplen?"
Las cucarachas comen desperdicios.

Juanete!:
VENENO NO, VENENO NO!!!!
a ponerse las pilas!!!
El veneno despues te lo comes vos, loco! Y encima le das de comer a una multinacional filonazi.

Quieren matar hormigas? pongan arroz partido en el camino de ellas. Listo, en 20 dias se acabaron las hormigas.

Liniers:
La lucha continúa, mi amigo. Espero verlo mañana en el Tigre!

SSSergio:
"¿si las cucarachas cumplen una funcion? Eso mismo me preguntaba yo mientras planeaba algun modo de extinguir su especie."
Es una especie que está por algun motivo. Extinguí las cucarachas y probablemente la casa se te llene predadores de cucarachas desesperados, o de alimento de cucaracha que será comido por seres asquerosos que nunca habias visto.
Las cucarachas no pican, y no transmiten enfermedades. Pero si las quiere matar, aprendase la Ley del Castigo ejemplar.

Dib:
Exacto, todas las hormigas del planeta son "carnivoras" y "fungívoras" (término que acabo de inventar para decir que comen hongos).
"las hormigas me estan comiendo un par de plantas, a una me la hicieron mierda y parece no tener esperanzas de larga vida..."
Debe ser que estaba plantada en el lugar incorrecto. Tal vez las hormigas le hicieron un favor.

"asi que, es tan cierto eso de que las hormigas le dan una mano al jardin?"
al menos es lo que yo leí. Puede ud buscar información por su cuenta.

"me decis que las mate de una y fue?"
NOO! deje que se coman la planta, y si la otra sobrevive, regalesela a las hormigas, usted no haga NADA. Esa planta es de ellas, punto. Lo mas probable es que no ataquen a otras plantas.

elca:
"el hombre solo en la casa involuciona a la época de las cavernas."
Definicion exactisima!

"el maestro Quino advirtió hace años en su famosa tira periódica sobre la futilidad de la lucha contra las hormigas."
Sí, pero la pifió en que las hormigas no comen plantas, je! Pero Quino no es un tipo criticable, para mí. Es un genio.

mechas:
Muy interesante, mechita.
"Equilibrio ecológico que le dicen...."
Algo que todos deberíamos aprender y dejar creer que la ecología son los imbéciles millonarios de Greenpeace o Tompkins.

Geb:
Puede ser, puede ser...mis vecinos de enfrente justo recibían visitas y desde su jardin todos en forma disimulada estaban preparandose mentalmente para mi caida. Gracias!

Mariano:
Mechas: ¿los alacranes son venenosos?
Sí, ¿nunca viste "El Chavo del 8"?
¿Sabes que una rata tiene menos pestes que un gato o un perro?

fernando de l.h.,s.m.:
"Me parece a mi, o es la primera vez que te dibujás la pelada?"
No es algo que asumí graficamente hace mucho tiempo, Fernando.

yaco:
¿serán gigantescos loqueros?
Puede ser, no sé. Pero son loqueros divertidos.

El usuario anónimo:
"ja! q poden o no poden igual molestan..."
¿por que, te picaron?
gracias!

Milhojas:
Esaaaa! cayó en la trampa del lector despechado!!!jaja!

"mosquito, "el estado de israel pero buena onda" yo pienso que no es algo posible de existir en este mundo."
No opino lo mismo. Pero tampoco justifico ninguna violencia.

Brian Janchez:
que cagon!
"Y con respecto a la historieta, estar solo en tu casa parece que te afecta mucho.... Que vuelvan azul y karin."
así parece...
pd: leiste tito?
no
pd2: leiste lo que te mande?
no
que me vas a comentar al respecto?
no se, cuando lo lea te comento. estoy hasta als tetas de trabajo, janchez, apenas llego con esto, banqueme...

nohayverguenza:
Interesante comentario, señor!
Lo malo es que tenemos una funcion en el ecosistema, pero nos olvidamos de cual es. Naturaleza y cultura no deberían ser enemigas en occidente.

shinobi:
-Dios, hacé mas fresquito San Juan, que el Shinobi se nos caga de calor...
-Enterado!
-Gracias.
-No, gracia a vo.

1,2,3 -El invasor:
Interesante esto, señor:
"Aplicando lo mismo, es imposible matarlas, tenes que dirigirlas a otro lado (de hecho el gel no dice la truchada de EXTERMINA, sino CONTROL de cucarachas)"

Ahi está el tema, se controla y se "deriva" hacia lugares donde puedan vivir sin molestar.

Fran Lopez:
gracias, francisco!

Semana Onírica:
Alguien comprobo eso?

El usuario anónimo:
Vivo en la civilizacion!

Rogelio:
¿No preferirías un lindo departamentito en once, donde poder cultivar albahaca en el placard?
No, gracias!

¿es pelada o el kipá en negativo?
pelada..

¿Tienen kipás en más colores que negro con aplicaciones?
los negros son para los entierros. Hay coloridos, y hasta llegué a ver uno con una hoja de marihuana y otro con la imagen del Che Guevara...el judaismo da para todo.

¿Porqué se visten tanto de negro, hay alguna ordenanza religiosa contra la alegría en el vestir?
No sea racista...por que los gitanos usan dientes de oro? porque los palestinos usan keffieh? porque los argentinos toman mate? que cada uno se vista como quiera.
Y los que se visten asi son los "ortodoxos", una especie de secta rumana de gente rara.

"¿Sabías que hay una banda que toca cumbia jasídica?"
No, pero conozco una secta israelí de hipis religiosos que hacen una especie de bailanta improvisada en la calle de un minuto a otro.

OmYkron:
"una mezcla de discovery channel y las aventuras de piluso?"
buena mezcla! gracias.

y hubo paz al final?
nein. ganaron ellas.

Belerofonte:
"¿Por que las hormigas parecen soldados japoneses?"
JAJA!!

DagNasty:
¡es una guerra muy sucia! son miles contra uno.

maxaguirre:
que buena anecdota, maximo.

"Pensamos, mientras sacábamos paladas de muertos que habíamos ganado, pero a la semana ya estaban de vuelta."
es que hay que fumigar donde veces, porque las que volvieron son los huevos de las que murieron.

gabriella:
"Es que dios aprieta, pero no existe..."
no existe??? de verdad?
buaaaa!!!

chanseaud:
"Si te digo que vienen los reyes, apretá a jebus."
que ocurrente, ud, Chansó. A ver si le tira un buen guión a mi alumno en vez de esos chiste fáciles que le hace...

Anónimo dijo...

Atencion!
Maraton de respuestas.

Hernán Cañellas:
"¿Probaste con Hortal?"
Es un veneno muy peligroso. Y sirve si las hormigas lo tienen que cargar a la cueva en la tierra, no lo pueden subir por una pared.

Diego Agrimbau:
En algun momento les voy a explicar el metodo ecológico de control de cucarachas conocido como "Ley del CAstigo", es buenísimo y no gastas un centavo.
La famosa Kaotrina está hecha en base a una sustancias llamadas Thrinas, consideradas entre una de la "docena sucia", las 12 sustancias más contaminantes del planeta, no se degradan en muchisimo tiempo y provocan CANCER. No la uses, está prohibida en casi todo el mundo, pero acá es de venta libre, ja! Viva la patria!

gervasio:
Dios es argentino, habla de "vos".

Rodrigo Terranova:
jaja...el unico enemigo de mosquitos, cucarachas y hormigas se llama "Araña", el mejor raid del universo.

Isa:
NO tenía voz de maradona, tenía voz de mujer...extraño...

Clarita:
desastres meteorológicos, sí, vieron el huracan en...EUROPA??!!

ART:
epa, gracias, compañero!

sir rip Kirby pizza de anchoas:
Cucaracha q sobrevive a cuchillaso?
Sí, a "cuchillazo".
Dios te habla?
en efecto...y no me trata bien, me dijo que no soy el mesías...

Mariano:
"pero las cucarachas, ¿qué función cumplen?"
Las cucarachas comen desperdicios.

Juanete!:
VENENO NO, VENENO NO!!!!
a ponerse las pilas!!!
El veneno despues te lo comes vos, loco! Y encima le das de comer a una multinacional filonazi.

Quieren matar hormigas? pongan arroz partido en el camino de ellas. Listo, en 20 dias se acabaron las hormigas.

Liniers:
La lucha continúa, mi amigo. Espero verlo mañana en el Tigre!

SSSergio:
"¿si las cucarachas cumplen una funcion? Eso mismo me preguntaba yo mientras planeaba algun modo de extinguir su especie."
Es una especie que está por algun motivo. Extinguí las cucarachas y probablemente la casa se te llene predadores de cucarachas desesperados, o de alimento de cucaracha que será comido por seres asquerosos que nunca habias visto.
Las cucarachas no pican, y no transmiten enfermedades. Pero si las quiere matar, aprendase la Ley del Castigo ejemplar.

Dib:
Exacto, todas las hormigas del planeta son "carnivoras" y "fungívoras" (término que acabo de inventar para decir que comen hongos).
"las hormigas me estan comiendo un par de plantas, a una me la hicieron mierda y parece no tener esperanzas de larga vida..."
Debe ser que estaba plantada en el lugar incorrecto. Tal vez las hormigas le hicieron un favor.

"asi que, es tan cierto eso de que las hormigas le dan una mano al jardin?"
al menos es lo que yo leí. Puede ud buscar información por su cuenta.

"me decis que las mate de una y fue?"
NOO! deje que se coman la planta, y si la otra sobrevive, regalesela a las hormigas, usted no haga NADA. Esa planta es de ellas, punto. Lo mas probable es que no ataquen a otras plantas.

elca:
"el hombre solo en la casa involuciona a la época de las cavernas."
Definicion exactisima!

"el maestro Quino advirtió hace años en su famosa tira periódica sobre la futilidad de la lucha contra las hormigas."
Sí, pero la pifió en que las hormigas no comen plantas, je! Pero Quino no es un tipo criticable, para mí. Es un genio.

mechas:
Muy interesante, mechita.
"Equilibrio ecológico que le dicen...."
Algo que todos deberíamos aprender y dejar creer que la ecología son los imbéciles millonarios de Greenpeace o Tompkins.

Geb:
Puede ser, puede ser...mis vecinos de enfrente justo recibían visitas y desde su jardin todos en forma disimulada estaban preparandose mentalmente para mi caida. Gracias!

Mariano:
Mechas: ¿los alacranes son venenosos?
Sí, ¿nunca viste "El Chavo del 8"?
¿Sabes que una rata tiene menos pestes que un gato o un perro?

fernando de l.h.,s.m.:
"Me parece a mi, o es la primera vez que te dibujás la pelada?"
No es algo que asumí graficamente hace mucho tiempo, Fernando.

yaco:
¿serán gigantescos loqueros?
Puede ser, no sé. Pero son loqueros divertidos.

El usuario anónimo:
"ja! q poden o no poden igual molestan..."
¿por que, te picaron?
gracias!

Milhojas:
Esaaaa! cayó en la trampa del lector despechado!!!jaja!

"mosquito, "el estado de israel pero buena onda" yo pienso que no es algo posible de existir en este mundo."
No opino lo mismo. Pero tampoco justifico ninguna violencia.

Brian Janchez:
que cagon!
"Y con respecto a la historieta, estar solo en tu casa parece que te afecta mucho.... Que vuelvan azul y karin."
así parece...
pd: leiste tito?
no
pd2: leiste lo que te mande?
no
que me vas a comentar al respecto?
no se, cuando lo lea te comento. estoy hasta als tetas de trabajo, janchez, apenas llego con esto, banqueme...

nohayverguenza:
Interesante comentario, señor!
Lo malo es que tenemos una funcion en el ecosistema, pero nos olvidamos de cual es. Naturaleza y cultura no deberían ser enemigas en occidente.

shinobi:
-Dios, hacé mas fresquito San Juan, que el Shinobi se nos caga de calor...
-Enterado!
-Gracias.
-No, gracia a vo.

1,2,3 -El invasor:
Interesante esto, señor:
"Aplicando lo mismo, es imposible matarlas, tenes que dirigirlas a otro lado (de hecho el gel no dice la truchada de EXTERMINA, sino CONTROL de cucarachas)"

Ahi está el tema, se controla y se "deriva" hacia lugares donde puedan vivir sin molestar.

Fran Lopez:
gracias, francisco!

Semana Onírica:
Alguien comprobo eso?

El usuario anónimo:
Vivo en la civilizacion!

Rogelio:
¿No preferirías un lindo departamentito en once, donde poder cultivar albahaca en el placard?
No, gracias!

¿es pelada o el kipá en negativo?
pelada..

¿Tienen kipás en más colores que negro con aplicaciones?
los negros son para los entierros. Hay coloridos, y hasta llegué a ver uno con una hoja de marihuana y otro con la imagen del Che Guevara...el judaismo da para todo.

¿Porqué se visten tanto de negro, hay alguna ordenanza religiosa contra la alegría en el vestir?
No sea racista...por que los gitanos usan dientes de oro? porque los palestinos usan keffieh? porque los argentinos toman mate? que cada uno se vista como quiera.
Y los que se visten asi son los "ortodoxos", una especie de secta rumana de gente rara.

"¿Sabías que hay una banda que toca cumbia jasídica?"
No, pero conozco una secta israelí de hipis religiosos que hacen una especie de bailanta improvisada en la calle de un minuto a otro.

OmYkron:
"una mezcla de discovery channel y las aventuras de piluso?"
buena mezcla! gracias.

y hubo paz al final?
nein. ganaron ellas.

Belerofonte:
"¿Por que las hormigas parecen soldados japoneses?"
JAJA!!

DagNasty:
¡es una guerra muy sucia! son miles contra uno.

maxaguirre:
que buena anecdota, maximo.

"Pensamos, mientras sacábamos paladas de muertos que habíamos ganado, pero a la semana ya estaban de vuelta."
es que hay que fumigar donde veces, porque las que volvieron son los huevos de las que murieron.

gabriella:
"Es que dios aprieta, pero no existe..."
no existe??? de verdad?
buaaaa!!!

chanseaud:
"Si te digo que vienen los reyes, apretá a jebus."
que ocurrente, ud, Chansó. A ver si le tira un buen guión a mi alumno en vez de esos chiste fáciles que le hace...

Anónimo dijo...

Si Mariano, los alacranes son venenosos. El de mi cocina era de los ultra venenosos, según nos explicaron luego en el hospital Rawson, a donde lo llevamos para saber más de ese bichito. Antes de llenar el frasco con agua caliente (sip, murió por ahogo) le sacamos unas fotitos para recordar su carita...

Anónimo dijo...

ayyyy Marian , como me gustaría estar en casa para ver esa escena, jajajjajajjajaj!!!!!!!
Cuanto te quiero y extraño
karin en la Paz......

Kwaichang Kráneo dijo...

Lo que yo no entiendo es porqué caían cadàveres fórmicos... ¿es un sistema de desecho de cadáveres normal? ¿estaban en guerra con otro hormiguero? Salta a la vista que tienen un ejèrcito bien organizado.

Aparte de eso, las "soluciones" humanas a los problemas ecològicos siempre estàn pensadas a partir del estrecho cm2 sobre el que se puede dirigir la atenciòn conciente. Una visiòn ecològica advertirìa que antes de intervenir en la "soluciòn" o "mejora" del medio ambiente es necesario conocer la totalidad de la trama que entrelaza indisolublemente todos las unidades vivas del sistema, algo que solamente Dios podrìa hacer si le interesara.

Intervenir lo menos posible como nos enseña esta historieta, es lo mejor.

El DDT "solucionò" un problema temporalmente pero hizo a las plagas màs resistentes y nos envenenò la comida.

No me acuerdo en què estado de EEUU importaron una vez conejos, que comìan una mala hierba en los cultivos, como soluciòn "ecològica" y los conejos, libres de sus depredadores naturales, se volvieron una plaga que se morfò todo. No solucionamos problemas, tapamos agujeros y creamos dos a un nivel superior. Lo chistoso es que el el defecto está en nuestra visiòn, no en el ecosistema. Espero que nunca encontremos la "soluciòn final" como parece que estamos encaminados a hacerlo. Eso sì que serà un gran chiste, pero no quedarà nadie para reìrse.

Una maravilla las dos pàginas-Mosquito.

Anónimo dijo...

Perdon por enviar como mil veces la tanda de respuestas...despues no pude borrar las que sobraron..

mechas:
bueno, mejor explicado, imposible.

Karin:
NAda de mensajes románticos acá, Karin, ya te lo dije, tengo una imagen de tipo duro que mantener!
Cuando vengas verás otras cosas modificadas, además.
Besos, escribime!

Kwaichang Kráneo:
Usted ha entendido el problema en toda su inmensidad, señor. GRacias por sus pensamientos.

Los cadaveres caen porque supongo que es una forma de deshecharlos del hormiguero del techo.

"Una visiòn ecològica advertirìa que antes de intervenir en la "soluciòn" o "mejora" del medio ambiente es necesario conocer la totalidad de la trama que entrelaza indisolublemente todos las unidades vivas del sistema, algo que solamente Dios podrìa hacer si le interesara."

Un pensamiento típico del gran maestro japonés Masanobu Fukuoka (busquelo en el google), líder de la Agricultura natural, un viejito capo.

"Intervenir lo menos posible como nos enseña esta historieta, es lo mejor."

Exacto! la menor intervención posible, para no hacer cagadas.

"El DDT "solucionò" un problema temporalmente pero hizo a las plagas màs resistentes y nos envenenò la comida."

El DDT, otro de la docena sucia, como las Thrinas (de la Kaotrina), es ferozmente cancerígeno.

Un problema como el de los conejos sucedió en Australia, que para eliminar a las langostas que atacaban el maíz trajeron sapos exóticos, los cuales...no llegaban a la altura en al que estaban las langostas!! Conclusión: siguieron las langostas y los sapos son una plaga gigante e incontrolable en el este australiano.

Gracias por su mensaje, Kraneo!

Anónimo dijo...

Que divertido que fue este post, el que más me hizo reir hasta el día de la fecha...

En fin...Cuando pensas pasar por mi blog?

Diego Agrimbau dijo...

Sos el Mosquitochannel!

Tarde mosquito, ya tiré Kaotrina por todos lados y lo peor es que no funcionó para nada. Se cagan de risa las hijas de puta.
Además si te fijas en el Raid y esos otros, todos tienen "trinas".
Así que explicame eso del "castigo ejemplar" porque las guachas no se van.
¿No hay una solución light tipo jugo de limón con jabón y pimienta?

Anónimo dijo...

Excelente las 'clases' del Profesor Mosquito explicando el mundo al vulgo, con pipa y sombrerito turco (influencia de García Ferré?)
En cuanto a las @#$$ hormigas... confieso que a las coloraditas de mi cocina me encanta aplastarlas con la uña del dedo gordo. Y me decepciono si no hacen ruido.

Anónimo dijo...

mosquito vs hormigas. muy bueno. escribo desde La Paz. hace rato que no entro en HR porque estoy de viaje, cuando vuelva me voy a dar una sobredosis para recuperar el tiempo perdido. Pregunta: ¿el compañerocamarada Ernan no integra más el blog? Saludos a los autores y a los lectores.

Anónimo dijo...

siii!!! yo vi la casa, de angel mosquito el de las historietas, desde el tren.. habia visto la casa bordo y amarilla pero no estaba segura, me saqué la duda ahora porq veo el techo de chapa en el dibujo! una vez me dijeron que a las hormigas se las auyenta con pimenton, quizas sea un mito como ese de las botellas de agua en la vereda pa auyentar a los perros! igualmente no intentes nada hasta que llegue Karin no creo que dios te dirija la palabra dos veces.

saludos!!

Anónimo dijo...

Mas respuestas:

Cínica:
Prometo hacer una pasada por los blogs de todos mis alumnos y criticarlos ferozmente.
No puedo evitar mi maldad.

Diego Agrimbau:
si, todos tienen trinas, es terrible, y despues la gente se queja de que se muere. Viva sin venenos, que ya bastante tenemos con los que tiran los demas.

"Así que explicame eso del "castigo ejemplar" porque las guachas no se van."

Ya vendrá, paciencia...

"¿No hay una solución light tipo jugo de limón con jabón y pimienta?"

no conozco, pero te averiguo.

malanoche:
ay, garcia ferre, por dios!!
Busque el agujero de las coloraditas y tapelo. listo.

manuel primavera:
Mi mujer está en La Paz, si la vez, mandale saludos.

"Pregunta: ¿el compañerocamarada Ernan no integra más el blog?"

Si, lo integra, claro, pero nuestro contra-chiste nos salio caro y con las nuevas versiones de blogger y todo eso, no lo podemos incluir en la lista para postear y tiene que postear otro por él...ya lo solucionaremos.

inés:
jaja!!! viste que es alto desde el techo, no??
yo estaba justo en la puntita del techo...solo la puntita, dije, y casi me caigo...mal chiste.
Cuando Dios empieza a hablarte, no para, Inés.
Ya puedo postularme a presidente.

saludos a todos y gracias por los 10 mil comentarios, no me los esperaba.

Anónimo dijo...

¿y ninguna hablaba como woody allen?

genial la entrega, lo de "buenas y malas y hollywood", se pasó.

Y la charla (bah, charla) con dios...otra joyita

Anónimo dijo...

KPO me encanto la parte "estado de israel pero buena onda" Aunque el final termino muy pacifico. Las hormigas vencieron :P