martes, septiembre 25, 2007

Capitulo 13 LA MUERTE DE UN BUROCRATA (por Frank Arbelo)


14 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
GENIAL!!!!!

La Jefa is Back dijo...

ese color de fondo es rojo psicópata!!
en q experimento tuyo nos estás metiendo?

Anónimo dijo...

esta historia es encantadora
firma: un resentido :)))

Anónimo dijo...

jajajajaj
Ese rojo me quemó el cerebro!
Necesito mirar algo azul YA!

Jorge Siles dijo...

Sigues odiando al tipo de los trámites? Eres un rencoroso Frank
Te queda el sombrero

frank arbelo dijo...

Bueno, aqui estoy, despues de unas semanitas bastante complicadas me puedo sentar a responder con calma.
MARIANA: Que bueno que le gusto, gracias.

JEFA: Ningun experimento, es solo un cambio de look, en color y sombrero

ANONIMO: Gracias anonimo ¿el resentimiento no sera conmigo? ¿o si?

DON MARTIN: Lo que pasa es que ya me aburría el azulito, por eso me pasé al rojo.
Quizas exageré un poco, asi que para la proxima lo voy a neutralizar un poco
Saludos,

JORGE: Yo odio a todo burocrata que me ponga trabas. Si estuvieras en la situación mia, tambien lo estarias matando cada día.
Gracias,

fede té dijo...

muy bueno, yo en un principio te imagine haciendo la mímica frente al burócrata y pensé "lo perdimos"

después me reí

Anónimo dijo...

cada dia lo quiero mas Frank! que talentoso que es Ud.

Brian Janchez dijo...

ahora queremos historias de tu vida como espia comunista.
brian.

ernan cirianni dijo...

que pelicula de la concha de su reverenda hermana no frank?...simpre metiendo tu muletilla cinematografica no....
chau che
viva el por cubano

kili kili dijo...

¡Viva la burocracia! Es lo que nos constituye como sociedad civilizada.

Nomás dijo...

¿a cómo están los sombreros por allá?

EL MARCO TOXICO dijo...

frank esta de recontrarechupete tu estilo rojo pesadilla de Sequeiros.

felicidades.

frank arbelo dijo...

Una respuestita rapida para agradecer los comentarios y decirles que justo hoy me dieron el jodido certificado de antecedentes penales en la interpol... y sin coimear al burocrata de turno.
Por ahí el tipo vió esta entrega y de pena con el pobre loco me los dio ¿no?
Saludos a todos y buen fin de semana