viernes, septiembre 14, 2007

Miserias Minimales - Rodrigo Terranova

27 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Amigos, subo esta página a manera de excusa. Hace varias semanas que en la fábrica hay una cantidad demencial de trabajo, y anoche tuve más ganas de dormir que de dibujar.
Algún viernes futuro, como manda la ley de este blog, habrá entrega doble para compensar.

Rogelio Ferreyra dijo...

Excelente entrega. Tenés una onda para el cuento-breve-policial-negro increible.

Anónimo dijo...

Bueniiiisimo. Me encanto esta especie de Mickey Rourke. Un duro. Aunque para ser realmente duro en Argentina no basta con una calavera tatuada en el brazo.
Gracias

Martín Casanova dijo...

Terra: es un placer inmensurable, de tanto en tanto, leer historietas tuyas inéditas, así que guardate las excusas!

Fran Lopez dijo...

Te queda bien el cyancito, Terranovo.
Igual, em da un poco de bronca que hagas estas historietas buenísimas todo el tiempo...

Anónimo dijo...

En una palabra: genial! En dos palabras: re genial (?)

Abrazo

Clarita dijo...

Qué buena!!

Anónimo dijo...

Qué arte el suyo de ponerle tan fino humor a las miserias! Ud. no nos deja a pata nunca.

De todos modos, los seguidores del viernes nos deberíamos poner las pilas: el blog debería arder en comentarios para que lo estimulemos a quedarse trasnochando a dibujar para nosotros.

Jóse dijo...

AHHHHHHJAJAJAJAAAJAJAAAAAA!!!!!!
FE-NO-ME-NAL!!!!

Jorge Gainsbourg dijo...

empieze a subir mas policiales a manera de excusa...es dinamita!

Josef Gaishun dijo...

Rodrigo: No creo que sea necesario aclararlo, me pareció impresionante la tira. Porque es innegablemente increíble y porque soy un amante del policial negro.


Un gran saludo.

Jean Franco dijo...

ojala dominara yo esa capacidad d contar una historia en 6 cuadros....



6!!!!!!!!!!!! ni 7 ni 8


bueno me voy a practicar


Juan

benemérita dijo...

Este es el unico país en donde la condena puede ser doble: por chorro (chorro menor, desde luego) y por boludo. Excelente, otra de mis preferidas!

Anónimo dijo...

Che man! Muy bueno, me lo imaginé como la intro de un film de Piñeyro... Seguro que algún turrito te lo chorea para un corto... Puede ser que ese turrito sea yo je!
Nachete

Max Aguirre dijo...

"tuve más ganas de dormir que de dibujar"
¿En dónde se ha visto?

Bueh! bah! pasa por esta vez, pero que no se le haga costumbre vivir su vida ¿Mentendió?

Por otro lado es una estupenda historieta. Lo envidio, sepalo.

Por eso el tono distante.

Anónimo dijo...

eh, trampa, trampa!
no, mentira. tiene ud todo el derecho don Terra. solo debería aclararle a Casanova que esa maravilla no es inédita y para qué maravillosa revista la hizo.

Anónimo dijo...

ah, y que se descanse ud, cumpa, despues de tal tormenta de envases.

Anónimo dijo...

anonimo anteeerior era ió

Rodrigo Terranova dijo...

El Lomsa tiene razón, es ingrato de mi parte no haber aclarado que esta página salió el mes pasado en la revista cordobesa La Central. Este mes sale otra, ¡todos a La Docta!

fede té dijo...

a eso le llamo yo faltar con dignidad

Angel Mosquito dijo...

Me voy a mandar a hacer un sellito que diga "Muy de calidad, Terranova", así no lo tengo que escribir todos los viernes.

Muy de calidad, Terranova.

CIDORKHUS dijo...

CLARO!POR QUE YA NO HAY MAS AUSTRALES!QUE PLATO!DESPUES EL TIPO SE VA A VER EL AHUJERO Y VE QUE HICIERON UN CYBER Y SE PREGUNTA WATH THE FUCK IS THAT?VA Y LE PREGUNTA A UN CARTONERO QUE ZORONGO ES ESO Y ÉL VAGO LE DICE QUE GRACIAS AL PLAN DE RECONVERTIBILIDAD LA ARGENTINA PASO POR VARIAS EVOLUCIONES,QUE ANTES ESTABAMOS A UN PASO DEL PRECIPICIO PERO POR SUERTE YA HEMOS DADO UN GRAN PASO´DELANTE...Y EL CARTONERO ANTES ERA ABOGADO DEL MENEMISMO...PERO LE AFANARON EL FERRARI QUE SOLIA MANEJAR CON UN AMIGO SUYO,UN PATIYUDO,ELVIS?PIENSA EL MATON...PERO YA TODOS SABEMOS KIEN ES ...HA!MUY BUENA LA HISTORIA CHE...ME CAGE DE RISA...AHORA ME VOY AL BAÑO...NOS ESTAMOS VIENDO ENTONCES...

Anónimo dijo...

Lo suyo es pal aplauso!

Anónimo dijo...

pero mire ud el vendaval de elogios que está despertando esa beia plancha! uno está igual de convencido que ese opus es muy de calidad, pero al leer tanto elogio derramado de admiración toma mayor conciencia del gran tesoro al que los cordobeses están accediendo impreso y en forma gratuita junto a un puñado de menos recordables notas periodísticas...no hay pago que alcance a compensar la entrega de este proveedor de fino arte narrativo. hay que aumentar los impuestos para que la provincia incremente su gasto publicitario ayudando a solventar estas publicaciones que tienen como principal objetivo difundir las historietas de terranova en papel, aunque sea de a una por mes. uh, cuando vean la que ahora está en imprenta...!

Anónimo dijo...

Genial, Terranova. Yo también lo estoy visualizando como un corto (y por qué no para la idea central de un largometraje), y espero que de realizarse le paguen los derechos correspondientes.
Al usuario "benemérita": Las frases que empiezan con "este el único país donde..." son un pasatiempo argentino que me está empezando a resultar bastante pesadito. Países con hiperinflación hubo, hay y habrá por decenas en todo el mundo, así que a ver si empezamos a mirar un poco más allá de nuestro ombligo.

GRANDES ÉXITOS dijo...

mi abuela un dia encontro una billetera repleta de australes, pero fortunas eh.

fortunas que no sirven para nada.

kili kili dijo...

Conseguite un guionista, Terranova.