sábado, septiembre 01, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 81 - Max Aguirre


BIFE ANCHO

26 comentarios:

Anónimo dijo...

herrrrmoso bolú.. la 2da página se ve preciosa con albahaca!

ah, yo también estoy loopeando el "Ya no se que hacer conmigo"

me voy para allá >>

El Lector Modelo dijo...

Realmente precioso. Humor y metadiscurso, linda mezcla.

Liniers dijo...

Que estaban viendo ¿Miyazaki? Sala esta fuera de si. Ayudemoslon.
Salu Max.
L

Anónimo dijo...

>Que lindo Max! Hermosa historia para este sabado soleado.
Y Cuarteto de Nos me encanta...

Chau, me voy a correr por Parque Centenario cantando ¨Ya fui ovolacteo vegetariano...la la la¨

Brian Janchez dijo...

no entiendo. te vas a mudar devuelta?
brian.

Rogelio Ferreyra dijo...

Che... boludo... nada, lo de siempre: zarpado de poético, mentalmente mellizo (casi siamés, por momentos) con Kráneo, muy copado el reconocimiento a Angosto...
Nada, siempre un placer pasearse por aca.
Esta última entrada tuya me envalentona para sugerirte que hagas clik en las letritas azules, que la última mía está por una línea similar.
Salud.

Anónimo dijo...

Hoy estás raro!!!
Me queda una duda ¿Vos sos el de "aguante lo redondo"?
Nachete

robertovs dijo...

Ya estás preparando el tomo dos, veo. Una duda que lees en Página 12, puede que no me de cuenta por boludo. rvs

Mr. Exes dijo...

Está leyendo la tira de Gustavo Sala, "Bife Angosto". AHora, la duda es saber QUE había en la tira!!

Saluets

MRE

Max Aguirre dijo...

Danu:
¿Albahaca de cogollo?

El Lector Modelo:
Jugo de naranja y Campari. Otra linda mezcla.

Liniers:
Miyazaki me puebla de envidia cada vez que lo veo, pero no, esta vez no estaba mirándolo.

Mariana:
ya aprendí a falsear mi sonrisa
ya caminé por la cornisa
ya cambié de lugar mi cama
ya hice comedia ya hice drama
fui concreto y me fui por las ramas
ya me hice el bueno y tuve mala fama
ya fui ético y fui errático
ya fui escéptico y fui fanático
ya fui abúlico fui metódico
ya fui púdico fui caótico

Suerte por el parque.

Brian Janchez:
No, no me mudo de nuevo.

Rogelio:
Con Kráneo no somos siameses, somos angora. Me gustó tu blog.

Nachete:
Lo redondo se separaron, yo los iba a ver cuando hacerlo era ser intelectual.

Roberto V S:
Uno siempre tiene que estar preparado. Nunca se sabe.
Lo de P12 es que Gustavo Sala me puso en su tira Bife Angosto del pasado jueves y me hizo cagar de risa te paso el link al blog http://angosto.blogspot.com/

Listo, me voy a vivir el día de sol, chau

Mr. Exes dijo...

http://bp0.blogger.com/_mh4w4UBhpiE/RtSBlFiSPKI/AAAAAAAAAEo/8dQbmQ0OW4w/s1600-h/bife+-+max+aguirre.jpg

encontré la tira :D

Saluets

MRE

Angel Mosquito dijo...

Ahhh...me cagué de emoción, porque yo suelo hacer las mismas metáforas mentales a la hora de tomar decisiones, lástima que en la realidad no sean así...pero qué lindo es imaginarlas.

Un abrazo!

Tute dijo...

Buenísima doble página. Me hubiera gustado más sin tu globo final, incluso sin el de ella. Tu miradita cuando se asoma es un noble detalle. Abrazo, Max.

Anónimo dijo...

Bello! Es realmente bello!

El Lector Modelo dijo...

Tute dijo:
"Me hubiera gustado más sin tu globo final, incluso sin el de ella.".

Lo que pasa es que sin el globo final se parecería a otras cosas que se hicieron (Gaiman, por ejemplo, usó esa metáfora gráfica para una historieta corta de Sandman. El texto toma un poco de distancia humorística de ese vuelo poético (je) sin anularlo por completo. Y a mí me gusta la cerveza negra con champagne, Max.

fede té dijo...

la cagada de leer todos los comentarios es no tener nada más qué decir

capaz la cagada es no saber lo suficiente ¡a la biblioteca!

... despues

Anónimo dijo...

Hey! Y sin albahaca también está preciosa!

Si, de esa

Anónimo dijo...

"Si te puedo acompañar pregunte!!"
jajajjajajajajjajajajajajajjajajaa

GRANDES ÉXITOS dijo...

COINCIDO CON TUTE.
BUENISIMA PAGINA.
COMO ES TU LETRA?
ME GUSTARIA VER UNA SIN LETRA DE COMPU.


GRACIAS POR EL POWER POINT!

Max Aguirre dijo...

Mr. Exes:
El mago de los semáforos. Es un loco hermoso Sala.

Angel Mosquito
La realidad es mucho más defraudatoria que hermosa.
Por eso hay que ser un buen cinico y estilizar todo lo posible.

Tute
Yo estuve ahí de no poner nada, pero me pareció interesante cagarme de risa de mi lirismo pedorro. Decisiones que uno toma. El jueves brindo con usted en el Recoleta.

eva
Gracias por el adjetivo.
¿Adán anda bien? Ya no se tienta como al principio ¿No? Y pasa en todas las parejas.

El Lector Modelo
Esa fue la razón de mi decisión.
¿Cerveza negra y Champú? Mmmm lo probaré.
Te paso otra, Cerveza con un chupito de ginebra dentro. Se llama Bomba de Profundidad.

fede té
Diga lo que quiera, no se deje intimidar.

danu
Mejor entonces.

Don Martín
Es un manejo coloquial habitual. Yo no invento nada, tomo nota, nada más.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO
Ya le expliqué a Tute y por ende a usted(es) tb. Me gusta mi letra, pero me llevaría más tiempo hacer las páginas y no es mucho el que dispongo.
Conseguime un font creator y me armo una tipografía propia.

El Power point es un viaje de ida dijo la doctora.

Se vemo.

Anónimo dijo...

Oh sí, acabo de terminar un viaje. ¿Lo cuento o no lo cuento? No me voy a andar con rodeos, si estoy escribiendo es porque quiero contarlo.
El viaje empezó hace un mes o más en capital (soy platense). Fui a visitar a una amiga muy querida y salí de gira. Fui a la muestra del Eternauta y después me di una vuelta por Camelot. En la puerta conseguí la primera Fierro (la inconseguible, para muchos) y adentro me compré Vagabond #8. Y husmeando entre todas las porquerías que tienen ahí adentro leí un título que me enganchó: "Los resortes simbólicos", recientemente editada por Domus. No me alcanzaba la papota así que me fui a casa haciendo números para comprar el librito. Recién lo pude comprar la semana pasada y me pareció magnífico desde el principio (sobre todo el primer par de páginas, es fantástico) hasta el final (hasta la estatua).
Recién me acabo de poner al día. Me leí todos los resortes simbólicos. Sí, todos. Y quiero, por un lado, felicitarte por lo que hacés y por la evolución (siempre positiva) que hizo la historieta, y por el otro agradecerte por llevarme de tiro por el viaje que, por lo que parece, no se termina por ahora.
Realmente lo que hacés es una maza.

Mr. Exes dijo...

Es así, los platenses somos gentes de buen gusto, Max ;)

Saluets

MRE

The voice inside your head. dijo...

Que alegria me dio ver a este comic, mi favorito del blog, como icono de las historietas en internet en el ultimo numero de la revista cordobesa La Central....

el LEO dijo...

max, buenisimo co siempre.me compre tu libro, excelente.de echo amigos mios les yamo la atencion y les empezo a interesar el mundo de la historieta.
pasas por mi flog a criticar mi arte???gracias

Anónimo dijo...

Adán? Ya se empachó, se perdió, se aburrió, se volvió a tentar. Ya fue concreto y se fue por las ramas, ya se hizo el bueno y tuvo mala fama..

marcelo pont dijo...

uffff! que bueno! elegante y arrabalero! el color es una masa. el clima también. ya me hice fan!
respeto y abrazo!
pasá cuando quieras por casa:
http://jiurban.blogspot.com