lunes, septiembre 17, 2007

Yo conmigo - 85 ( Fabian Zalazar )















38 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je

SSSergio dijo...

ji ji ji

SSSergio dijo...

sin dudas vas a recibir represalias femeninas por esto zalazar

Anónimo dijo...

cada vez mas francella tu humor eh!

Rogelio Ferreyra dijo...

Si te gustan sus tetas y de alguna manera podes reconocer cuando te equivocas... que bueno que no se muera cuando sangra!!


... lo mas romantico que leí en mucho tiempo, maestro...

Unknown dijo...

Se me paró con esas tetas... de quién son?

MaReTiTa dijo...

sabes una cosa? aajajja realmente es asi..!
a mi me pasa con los ojos.. tendria q dejar de ponerme 43 kilos de rimmel si tanto me molesta q me los elogien ajaja..
i lo de la tapa.. yo no hago pis en el inodoro pero se de casos similares..
y el señor del bar es un cochino..
pero q somos un caso especial, es cierto.. y q somos bonitas como nosotras solas tambien? o no chicas?!?!?!

Anónimo dijo...

donde hace pis maretita sino en el inodoro?

krustynick dijo...

Estan re bien dibujadas esas tetas! me encantaron!!! tienen que dedicarse a dibujar este tipo de cosas! ;P

Un grande Fabian!

Anónimo dijo...

Emilioo dijo...
cada vez mas francella tu humor eh!


Le faltó estirar la última sílaba de una frase como:
"te quieroooooooooo" o
"pedazo de boludaaaaaaaaaaaaaaa"

Anónimo dijo...

Fabian:
Aparecio la veta machista!!! Completamente de acuerdo con ud en las primeras 2 historias.
A la terceral le falto la musiquita de "Calabromas"... buenisimo. Gracias

Anónimo dijo...

aunq levanten la tapa salpican igual, pero al menos cuando vamos no esta la tapa meada y nos podemos sentar... lo de las tetas es asi porq claro la q tiene tetas se pone escote obviamente, cosa q no puedo hacer, asiq a mi me miran a los ojos y el ultimo es buenisimo jaja

Anónimo dijo...

O sea que el que tiene pito se pone un tipo de ropa que resalte el pito... ah... digo siguiendo la lógica de Nany Art que tan bien sabe exhibir sus encantos (liberate Nany y compartilos todos con todos).
Me parece muy bien que aparezca este tipo de humor que sería parte del proceso que va a llevar al desarrollo del movimiento de liberación machista. Basta de ser sometidos por las sometidas que quieren pasar de sometidas a sometedoras, no las queremos someter pero no rompan las pelotas, todo lo que queremos es hacer eso tranquilos.

Cobardemente anónimo (temo las represalias de la rama armada del feminismo).

MaReTiTa dijo...

jajajajaa señor socolinsky.. hago pis en el bidet.. de mi casa o de la casa de mi abuela.. en otros no puedo =) creo q tengo q ir a terapia

Anónimo dijo...

A mi se me quejan porque dejo la tapa levantada.
Lindas tetas, ¿son reales?

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Fantásticas historias sobre todo la central.

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Fantásticas historias sobre todo la central.

Anónimo dijo...

Nietzche:"desconfio de algo que sangra 5 dias seguidos y no muere...."

Anónimo dijo...

gracias anónimo por escribirlo bien! Hacía 16 horas que me estaba retorciendo por eso, pero estoy en huelga de comments, vio?
Alguna contradicción a la vista?
Y bueno, soy mina, que queré'....

Ô_ô

marO dijo...

okok, taaaaaaaan dificil es embocar un chorrito??!! ndbsbnlfkjh por lo menos si no tienen pulso deberian limpiarlo MÍNIMO jajaja
de la 2º ya firme
y de la 3º.., jkfdnkjnh sin esos dias no nacias vos (?)

(K)(K)(K) te amo ♥ (sisis IGUAL lo hago xD)

Anónimo dijo...

No hacen falta remeras tan escotadas ni dos talles más chicos ni ser tan tetuda para que algunos señores depositen sus ojos en nuestras tetas....es más, cuando eso me ocurre a mi me gusta bajar mis ojos hasta encontrarme con los ojos del fizgón y hacerlo poner colorado, brasevisto!.....
No es cierto que todos mean la tapa, hay señores y señores...igual mínimas reglas de convivencia muchachos!!!
Ay, si ustedes tuvieran la regla serían in so por ta bles!!!!!!
Lore

Anónimo dijo...

ehhh... Me quedé colgado de las tetas...

Jorge Siles dijo...

MMM TEEETAAAS......(léase con voz de Homero Simpson)

Fabian Zalazar dijo...

Boinas nochies:

ANONIMO: juju
SSSERGIO: Subestimaste a las chicas lectoras de esta sección.
EMILIO: "A comeeerlaaaaaa...."
ROGELIO: Si, que bueno que no mueran.
OTTO: Tapese chancho. Esa informacion es confidencial.
MARETITA: Ahora todos van a empezar a pedir fotos de tus ojos, yo los conozco.
SOCOLISKY: Eso mismo pregunto yo.
KRUSTYNICK: ¿Grande yo o las tetas?
MARIANA: No des ideas.
FAVIO: De anda Favio, de nada. Gracias a usté.
NANY: Elq ue salpixa igual es porque la sacude mas de lo debido. Gracias y besos en los ojos.
ANONIMO: Gracias, pero no me tilde de machista, soy solo macho.
MARETITA: Un analista por ahi.
RAFA: Si Rafa, son reales.
PABLO: Gracias. Otro amante de las tetas.
ANONIMO: Dijo Nietzche. "Comparte tu sabiduría, pero no hagas alarde de ella"
DANU: Dejesé de huelgas extrañas quiere.
MARO: Levantá la tapa cuando terminas lo tuyo querida ¿tanto te cuesta? cuando dejes la tapa baja te la voy a mear apropósito (disculpen lectores este intercambio domestico con mi señora)
LORE: Si muestran es porque quieren que se las mire. Si no miramos se sienten rechazadas y feas, si miramos somos unos alzados, ma si!!
ANONIMO: Descolgate chabón.
JORGE: Son solo tetas.

Volveré a volver si alguien viene

benemérita dijo...

Yo también pienso que los hombres son todos iguales...divinos!!! Y no tenemos de qué quejarnos si CON TODA INTENCIÓN queremos lucir lo que tenemos; nos encantan los piropos! aprovechen chicas, para lucir lo que tengan, que después de los cuarenta la seducción es el arte de la distracción!

benemérita dijo...

Otra cosita: las mujeres de pechos pequeños no tienen público? no tienen su encanto, acaso? mujeres de poca teta del mundo, unámonos! la femineidad es tan ancha: un lindo andar, un bello pelo, unos ojos dulces no se pueden comprar en un quirófano...

Fabian Zalazar dijo...

BENEMERITA: Asi se habla benemerita.
En mi caso, la belleza de los pechos femeninos no reside en el tamaño, reside en la persona que está detrás de ellos. Que me importa si son grandes o chicos, lo lindo es que me pertenezcan de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Bien Zalazar!

y bien benemérita también: las tetas no tienen que ser grandes (en mi personal opinión), pero sí tienen que ser lindas.

Anónimo dijo...

Una novia sin tetas mas que novia es un amigo. Tal como intento enseñarle a mi hijo los seres humanos somos MAMIFEROS (es decir son las tetas las que nos definen), en mi caso creo que me quedo la costumbre de jugar con el envase del primer alimento que conoci.

Anónimo dijo...

Dos tazas de te!!!
Bien, Zalazar, "Yo conmigo" es una de mis historietas preferidas de HR.

Fabian Zalazar dijo...

MALANOCHE: Gracias. Estoy de acuerdo
PETER: No seas cruel, decir "pequeñas" no es decir "tiene nada".
SIR LEWIS: Y lo bien que hace, siga asi. Gracias.

Oigan, ¿ustedes sabían que en yo-conmigo.blogspot.com estoy poniendo otras cosas aparte de "Yo Conmigo"?? Sean buena gente y vayan a ver que no les cobro nada por ahora, no sean desgraciados.

Anónimo dijo...

Dicen que el tamaño ideal de los senos de las mujeres es igual a la palma de la mano de un hombre decente......

marO dijo...

cuando uno termina BAJA LAS 2 porque si entra alguien al baño no me gusta que vea el inodoro con las tapas todas levantadas,,
levanta la tapa(s) cuand vas a hacer lo tuyo,, tanto te cuesta querido?? xP

♥ te amo (:

Anónimo dijo...

que lindas tetas dios!

Fabian Zalazar dijo...

ANONIMO: Estas hablando de mis manos entonces. Si, es muy posible, mis manos no son enormes.
MARO: Con vos arreglo en casa.
ANONIMO: Pero cuanta gente que se ampara en el anonimato para decir que le gustan las tetas.

benemérita dijo...

Para el Sr. Peter: Ojalá le salga una hija bien, pero bien pechugona, que tenga un novio bien, pero bien mamífero. Yo con mis tetas pequeñas he tenido un montón de amigos entonces...

Anónimo dijo...

Pos mire, los indígenas rarámuris de la sierra de chihuahua se burlan de los hombres a los que les gustan las tetas, por infantiles, porque quieren chichi como los bebés (chichi es la palabra usual para decir "teta" en méxico) de lo que se deriva que la obsesión es cultural, no natural... pero igual son bonitas, las mujeres no tendríamos que negar que tenemos gran encanto, jeje

[comentario desde la Escuela Nacional de Antropología, México DF]

La Jefa is Back dijo...

na mas por eso detesto tener tetas y de paso tenerlas buenas, es solo carne por todos los cielos!!

y ademas q ustedes mean descontroladamente. mi hermano siempre deja algo para los demas, es horrible. dejan sus afeitadoras llenas de pelos en pleno lavabo y vasos de cerveza a medio tomar por toda la casa. lo único lindo q hacen los hombres es ... es... mmmm... eso, tu sabes.