jueves, septiembre 06, 2007

Clarísimos días. Capítulo 78 (Clara Lagos)


21 comentarios:

Anónimo dijo...

seeee!! aguanten los excesos de viernes por la noche... claro q al otro día hay q bancarsela eeh!

Anónimo dijo...

hola claris
suerte que se te puede firmar aca
casi see te pasa el jueves
yo hincho por la última creo
beso

Anónimo dijo...

que se repita pronto !!!!!!!!

sonia reincide dijo...

que es una tutuca?

(uy no puedo creer que gané la respuesta de la semana así de fácil y tan de repente)






(y que sinceramente no sé lo que es una tutuca)

chichi dijo...

justo hoy atropelle a una paloma... le pegué con el paragolpes, no la pise con la rueda... no sé qué es peor... no hizo mucho ruido

Max Aguirre dijo...

A ver, patear palomas necesita de velocidad, reflejos y habilidad, no es una maldad simple, así que más respeto, por ejemplos patear discapacitados en el subte es mucho peor, o patear niños a la salida de los colegios, o patear perros. Esas son maldades de baja habilidad, pero patear palomas es casi una maldad ninja.

Los viernes son lindo terminarlos el lunes por la madrugada como decía Miguelito que dios lo tenga en la gloria.

y yo me pregunto ¿Cuál será el criterio musical con el que DJ Clara alegrará los oídos de los que se vengan a LDF?

PD: Gustavo Literal ¡Genial!

Anónimo dijo...

opción #5
venite vos y traé a tus amigotes a la plata
q por fin tenemos festival de cine!!!
http://www.fesaalp.blogspot.com/


y aparte el sábado tocan bandas en la vieja estación

Anónimo dijo...

me gustó gustavo literal.
y en autocontrol parecés persona, pero CREO que es lo que intetás proyectar (faa! sueno re culta)

con andrés tenemos nuestros pins by /valeriana comprados hace días. tengo mi cerecita. yey!

mint dijo...

sabias algo de esto?

http://homenajeaasterix.blogspot.com/

se me re paso mal

este finde estara abierto?

ok no jodo mas
saludosssssss

Anónimo dijo...

claraaaaaaaa, tomate una pastiiii!!

(@@@@)autocontrol(@@@@)

Sebiss dijo...

creo que ya contó lo de tutuca.
A mi me pasa lo mismo cuando digo tutuca, un 90% de la gente no sabe que és y cuando le explico insiste con que es pochoclo, NO ! tutuca es tutuca!
Miren:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060628053058AAgrxrg

Aparte de eso, me niego a creer que en algun momento de la novela colombiana dicen la frase "quiero a mis teticas".

Anónimo dijo...

"Sin tetas no hay paraíso", buscala en youtube.

fiorellaione dijo...

vengo de tu fotolog y lei lo del guestbook... esto lei ayer en fotolog.com/fotolog (fotolog institucional? xD)

Teníamos una interrupción de menor importancia de la energía el martes que requirió reparaciones en los guestbooks que comienzan con 0, 1, 2, 3, 7, K, O, Q, R y el V. Estamos haciendo buenos progreso y esperanza de tenerlos detrás en línea mañana.

Agradece por tu paciencia.


por que esas letras y por que esos numeros nadie lo sabe
tal vez a alguien no le caigan bien
pero no me deja dejar posts en muchos de mis f/f x(

que estes bien!

Anónimo dijo...

suerte no le costó un huevo... :(

Anónimo dijo...

excesos!excesos!excesos!

me parece que te voy a copiar la idea Cla.

Besos! Suerte con la resaca

Fran Lopez dijo...

Clara, Clara, ahora hay un montón de niños que se divierten patenado palomas y se dejan los rulos rubios: sos como Marilyn Manson.
Ojo.

Anónimo dijo...

Pero, claro Clarita que más claro y prístino que patear palomas, viejos y sumirse en el exceso y el descontrol. Total mañana vamos a estar muertos. rvs

el LEO dijo...

elijo el exeso!!!!!!
jajajjaja
sobre patear palomas, me arrepenti, hay que patearlas...
gracias por firmar mi blog, el lunes capitulo 4.
segui asi que me encanta

Kwaichang Kráneo dijo...

"¿Cuàl es el camino correcto?". Flor de preguntita eh... Un psicólogo me la prohibió terminantemente como el alcohol a un borrachìn. A mi tambièn me dan ganas de hacerme rulos rubios y salir a patear palomas...

fede té dijo...

buenísima clara, me encanta la cara de inercia que tiene la del primer redondel.

aguanten las tutucas (sólo cordobesas) y las teticas

Mendez dijo...

aguante oceano y charquito :)
siempre me gustaron tus dibujos
salud!
mendez