jueves, septiembre 27, 2007

Clarísimos días. Capítulo 80 (Clara lagos)




14 comentarios:

Sandy Gallia dijo...

que te llamen! que te llamen :S
Eso de esperar me desespera... es de las cosas mas terribles, yo también estoy esperando una llamada... sospiro... que nos llamen!!

Anónimo dijo...

clarita, con el juego de la memoria olfativa me agarro una re emocion. como un mini vuelco al corazon. cuando recorde olores como la casa de mi abuela y mi escuela primaria.

sos una genia!

mil besos! que te llamen! :)

La Jefa is Back dijo...

jamás estuve en un supermercado chino, seguro huele a ajo, y la casa de mi abuela siempre huele a lasaña y naranja frita.

snif.

violette dijo...

no!!!! tremendo, los ubiqué en seguida a todos los olores! Y MAS! soy super olfativosa yo jaja, seré hermana de los hermanos olfato?
me propongo para sumar al juego el olor a desayuno (puede incluír tostadas, naranja exprimida, café recién hecho, etc.)

chusmerío: llamada laboral? amorosa? ;)

saludos a clarita, a mi abuela, a los que me están mirando y a todos los que me conocen!

el LEO dijo...

buena la actividad para esta semana
no me puse a imaginar tomar clases por you tube
voy a ver si encuentro clases de dibujos
jajajja
bsos

Anónimo dijo...

...Olor a la casa de Alberdi...

sonia reincide dijo...

aprendiendo crochet en youtube!!! excelente!

el otro día vi un video de paul mccartney enseñando a hacer puré de papas

Kwaichang Kráneo dijo...

Que geniales las tareas asignadas a los hermanos Olfato. Solamente con leer algunas consignas recuperè por un instante esos olores...
Ma que magdalena ni magdalena con té de tilo... ¡Clarísimos dias!

kili kili dijo...

Que la llamada sea hecha, o el Comando Pro Bienestar de los Miembros de Historietas Reales procederá a boletear a alguien. Elegido al azar.

Anónimo dijo...

falto el olor a tierra mojada despues de la lluvia, q rico

no desesperes eeey!

Anita dijo...

que llamado esperas tan ansiosa??

beso!

Max Aguirre dijo...

El olor a casa de abuelos hoy por hoy es el olor a la casa de mis viejos... pero no hay nietos...

Me dejaste pensando.

Suerte con los que te tengan que llamar. Que te llamen y si no lo hacen, no saben lo que se pierden.

GRANDES ÉXITOS dijo...

HISTORIETAS CON SUSPENSE.
CON INTRIGA.
ME PONGO EN LA PIEL DE LUIS VENTURA:
QUIEN DEBIA LLAMARTE?
QUIEN?


QUIEN?

fede té dijo...

el olor a lluvia es el mas lindo