domingo, septiembre 02, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 86 | Por Kráneo

14 comentarios:

El Lector Modelo dijo...

Un dejo como a Paul Auster, pero menos pretencioso.

Brian Janchez dijo...

y te vas a coger al enano?
brian.

kili kili dijo...

Che, Lector Modelo: ¿qué tenés contra Kraneo?
El día que Auster haga algo así, sale a festejar por los 100 barrios neoyorkinos.

Anónimo dijo...

ah yo hoy me desperte con mi dolor de cabeza pero es de resaca...

q no de mas vueltas y sea mas claro!! q petiso denso!

fede té dijo...

.. y lo peor es que el domingo parece no pasar nada

1 ¿le estas haciendo caso a clari?
2 hay un capitulo, creo que el ante-anterior a este que no me deja ver, en version grande. Con el envio del original o la re subida me alegro
3 alguien se acuerda de ricky pizza jajajja (?)

Anónimo dijo...

el domingo parece nunca llegar pero que rápido se va!

esta historieta cada vez me gusta más

excelente pibe

Kwaichang Kráneo dijo...

Mi computadora se ha dignado a funcionar esta tarde, bien!

Lector modèlico, vivo crònicamente a punto de leer "el palacio de la luna".

Janchez, no se me habìa ocurrido, debe ser que soy demasiado bizarro, Cogerse un enano y subir el video a youtube es, para los tiempos que corren, casi burguès.

Federik, recièn cuando yo deje de vivir "a salto de mata" y tenga publicadas cientos de pàginas te voy a creer.

nany art, que vida divertida. Yo me repetì durante tantas resacas "esto no lo hago mas, esto no lo hago màs", que no lo hago màs. El petiso va a tener una muerte que va a vengar todo tu aburrimiento. Por otra parte, ya lo dice el dicho: "en el peligro la ùnica forma de ser directo, es dar un rodeo".

fede tè, creo que le estoy haciendo caso a clarita, sí.

mariana, Sì, es asì, esperando el domingo uno se olvida de la semana ¿no? ¿a vos no te persigue un viajante de Sandoz?

toto dijo...

Será entoces que todo lo que vemos es nuestro reflejo al final de la caverna?.
Saludos toto.

Fran Lopez dijo...

Siempre hay que hacerle caso a Clara.
Cojerse enanos no dá: "es muy 90s".
A Auster siempre le tuve idea.
A Kráneo no.

fede té dijo...

el palacio de la luna a mi me gustó mucho cuando lo leí

kili kili dijo...

"Cojerse enanos no dá: "es muy 90s"."

Gran frase. Pero le cagaste el final a Kraneo, me parece...

Anónimo dijo...

Ahora se ha vuelto autoreflexivomisterioso el asunto!!
Yo quiero tener un sueño asi!!

Semana Onírica dijo...

Para mí que el enano es el Doctor Manhattan de Watchmen disfrazado, a quién paso a citar:
"nada, nunca se termina"

sonia reincide dijo...

HOY ES DOMINGO, TODO ES REAL!!!