domingo, septiembre 16, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 88 | Por Kráneo

15 comentarios:

Rogelio Ferreyra dijo...

Si... eso de desplazarse a través del espacio es jodido... cada medianoche que me levanto para ir al baño me asusto con el mismo tema...

Carochinaski dijo...

Era un engaño para que le vuelva el dolor de cabeza! Maldito señor rarísimo de la compañia farmacéutica!

Fabian Zalazar dijo...

"La inmovilidad pide acción, a cualquier precio", listo, ya lo anoté.
Abrazos dibujador madrugante.

Kwaichang Kráneo dijo...

rogelio: decìmelo a mi que me imprimì en la frente una puerta cierta madrugada.

caro: ¿viste? pero en este caso el engañado tiene màs culpa que el engañador.

fabiàn: amigo, uno no deberìa pagar cualquier precio ¿no?

krustynick dijo...

¡Ay!¡Ay!¡Ay! Me impresionó mucho el chancacaso que se dió... y con un yunque!!
Muy bueno compa

Anónimo dijo...

Qué lastima, estaban muy buenas las imágenes de la moto... Se puede aprender a cualquier edad, aunque nunca como empezar de chico. Mi viejo me hacía andar en el tractor a los cinco o a los seis, y a los trece ya iba sólo al pueblo, cuando empece la secundaria -hasta que me cambíe al Nacional de Neuquen- iba al pueblo, especialmente a gimnasia de la escuela en un citroen viejo...
En realidad más peligroso me parece desplazarse en el tiempo... sino vuelvan a escuchar el tango "Como dos extraños" (Calamaro hace una versión en "Tinta Roja").
Robertovs

Anónimo dijo...

fantastica tira pibe

(in)FeLiz dijo...

Todas las historietas son buenisimas
felicitaciones

Fran Lopez dijo...

Te chocás con el yunque uno para caer en el yunque dos? Tu vida toda es un ballet, kráneo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Krusty, gracias campiòn.

RVS, es màs còmodo aprender cuando uno es tierno. Por eso hago flexiones y lagartijas todos los dìas a la mañana. El problema de hacerse viejo no es arrugarse, parece, sino perder flexibilidad. En todo sentido, obviamente.

mariana, muchas gracias, lectora.

(in)feliz, yo siempre digo que este blog me sorprende hasta a mì.

fran, tu sensibilidad para las coreografìas es un premio.

fede té dijo...

cuántas series!, la cuenta regresiva, los yunques, las arruguitas de la vena, el razonamiento lógico

aca podría comentar aquel siempiés

Sandy Gallia dijo...

auch! cuidado con la cabeza!!! =S
ese señor no me gusta nada eeeh! cuidado con las malas compañías =P

Brian Janchez dijo...

maneja a mazinger, dibijate manejando a mazinger.
brian.

Ernesto Lago dijo...

Siempre el engañado tiene más responsabilidad que el engañador.

Anónimo dijo...

jojo a dónde irá a parar todo esto???