domingo, septiembre 30, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 90 | Por Kráneo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegó el momento crucial y se acabaron los cuadritos!!
La puta madre, siempre me pasa lo mismo...

Max Aguirre dijo...

Fijensé en el resumén, allí aparece la teoría Kráneo sobre que todo lo elegimos y mi versión sobre esa misma teoría que discrimina elecciones que yo llamo (parafraseando al fulbo) "en ataque" o "en defensa" como decisiones en total plenitud de ejercicio y decisiones no tan plenas.
Horas de charla sobre esas cosas solemos tener uno y el otro.
Un roto para un descosido diría mi abuela.

Un abrazo y quiero saber como sigue todo este loco devenir episódico.

kili kili dijo...

La posta es que uno elige qué casillero de la estructura ocupar. Pero que lo explique RVS que es el que sabe.

Kraneo: esta historieta está buenísima. Hagan clic en la etiqueta "continuará", y leansela toda seguida, les va a abrir las puertas de la percepción.

Anónimo dijo...

ta ta ta taaaaaaa (musica de suspenso)

tengo mucha intriga loco. Me quedo sentada en frente de la compu hasta el domingo que viene

Sandy Gallia dijo...

Pues yo ya he dicho que ese señor no me gusta nada... pero pues... una migraña es una migraña =S

en cuanto a lo otro... si... elegimos siempre, aunque siempre hay cosas que se salen de control y es ahi donde la puerca torció el rabo =(

Kwaichang Kráneo dijo...

Rogelio, pero siempre vienen más.

Max, ¿Viste?, y como no hay nada más alienante que las teorìas, dibujamos historietas.

fede: la posta es "desear lo que sucede". El dìa que me pase algo asì te cuento.

mariana: Salì al sol, no me hagas sentir culpable...

Kwaichang Kráneo dijo...

San: El problema del control es que, planeado como soluciòn a un problema genera necesidad de mayor control, de hecho es una ilusiòn, no controlamos practicamente nada, por suerte. Los sistemas de control nunca son absolutos porque requieren (para evitar que las cosas salgan de control) una serie de controles que controlan al controlador, y asì hasta el infinito.