domingo, septiembre 09, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 87 | Por Kráneo



10 comentarios:

El Lector Modelo dijo...

Tu historieta me hizo acordar a una de Fontanarrosa en Humi hace una pila de años. Inodoro Pereyra hablaba "a cámara" y se presentaba a los niños lectores. Cerca del final hay serie de viñetas en las que Inodoro estira el cuello como 5 metros y realiza otras hazañas similares, para concluir (cita aproximada y de memoria): "¡Qué me van a hablar de la magia de la televisión". Nada, el final del capítulo de hoy me recordó eso.

Saludos modélicos,

El Lector Ídem

Kwaichang Kráneo dijo...

mi estimado lector modélico: no tenés idea de lo justa que es tu fina observación, yo pilotando una Norton Commando soy un fx más logrado que los robots de "transformers, la película".

mariana dijo...

Que sexy Kraneo con la moto y la campera negra...Como diría Paris ¨Thats hot¨

NaNy Art .·.·.-> · dijo...

al fin te desprendes del enano! me imagino q no vas a ir nada a la oficina, con esa cara de siniestro q te puso... a menos q vayas y lo atropelles con la moto seee!

ernan dijo...

kraneo, cuando vengas a casa te regalare una motito que me salio en el huevo kinder, no es una comander no se cuanto, es mas bien una motito de las que usa nani moreti...
Saludos, valiente cowboy motorizado
Ernan

mokov dijo...

BRAVO!! En enero yo voy por mi XR 200! Nos vemos en las curvas.

Sandy Gallia dijo...

ehm... espero que esta no sea una despedida eh! :S
saludines ^_^

Fran Lopez dijo...

Ay, extraño mis épocas mozas de DOS y norton commander.
En realidad no las extraño un carajo, mi procesador doble de 64 bits y mi sistema operativo libre y multitarea me hacen feliz.

Anónimo dijo...

antes decia "ride your dreams", ahora dice "ride your fear"

CIDORKHUS dijo...

¿NO PUEDEN OLVIDARSE DEL NOMBRE DEL UNCO PUBLICO QUE ESTUVO EN SU CHARLA!?¿COMO SE OLVIDAN DE AQUEL FORMOSEÑO CON ÉL QUE VIVIERON TANTOS MOMENTOS BELLOS Y VELLOS?!

si...soy yo...Sebastian,Presidente gral de
Publico
Orador
Registrado
On line de
Genero
Anormal
(recien cuando imprimi las 720 tarjetas me di cuenta que decia PORONGA, pero igual lo dejo)
realmente fue muy sacrificado mi trabajo de hacerlos reir, aunque debo decir que la espontaneidad de los muchachos bien hizo que valieran los $850 (con descuento)que me pagaron...
espero encontrarlos aunque sea en un callejon oscuro, ya que estoy enojadisimo, porque me entere de que hablaron de mi y ni siquiera me llamaron...me lo dijo uno de los profes en la maraton de histrietas que realizo aehistorietas.com,es mas me grito_¡CHE PEDAZO DE CIRUJA PARAGUAYO,VO' SO' EL BOLUDAZO QUE LE CAGASTE LA CHARLA A LOS DE HISTORIETAS REALES?!BIEN AHI!!!_
....
despues me reuni con 5 chavones re jollas o koyas no se como le dicen aca,y nuestro comic saldra publicado el 20 por ahi...

asi que cualquier cosa me avisan a esta dierxion semato72@hotmail.com si necesitan publico PORONGA para que sus charlas sean una delicia para el absurdo paladar de lo lectore de revistitas como yo!
saludos desde Formosa..
no estoy ahi pero se los mando
o sino vayanse a cagar...
como se va a olvidar de mi nombre..
igual los filme a todos y muy pronto los voy a chantajear como a la de JAI SCULL MIUSICAL!!!

buajajajajajaja!
seba
PORONGA PROFESIONAL