domingo, septiembre 09, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 87 | Por Kráneo



9 comentarios:

El Lector Modelo dijo...

Tu historieta me hizo acordar a una de Fontanarrosa en Humi hace una pila de años. Inodoro Pereyra hablaba "a cámara" y se presentaba a los niños lectores. Cerca del final hay serie de viñetas en las que Inodoro estira el cuello como 5 metros y realiza otras hazañas similares, para concluir (cita aproximada y de memoria): "¡Qué me van a hablar de la magia de la televisión". Nada, el final del capítulo de hoy me recordó eso.

Saludos modélicos,

El Lector Ídem

Kwaichang Kráneo dijo...

mi estimado lector modélico: no tenés idea de lo justa que es tu fina observación, yo pilotando una Norton Commando soy un fx más logrado que los robots de "transformers, la película".

Anónimo dijo...

Que sexy Kraneo con la moto y la campera negra...Como diría Paris ¨Thats hot¨

Anónimo dijo...

al fin te desprendes del enano! me imagino q no vas a ir nada a la oficina, con esa cara de siniestro q te puso... a menos q vayas y lo atropelles con la moto seee!

ernan cirianni dijo...

kraneo, cuando vengas a casa te regalare una motito que me salio en el huevo kinder, no es una comander no se cuanto, es mas bien una motito de las que usa nani moreti...
Saludos, valiente cowboy motorizado
Ernan

Nomás dijo...

BRAVO!! En enero yo voy por mi XR 200! Nos vemos en las curvas.

Sandy Gallia dijo...

ehm... espero que esta no sea una despedida eh! :S
saludines ^_^

Fran Lopez dijo...

Ay, extraño mis épocas mozas de DOS y norton commander.
En realidad no las extraño un carajo, mi procesador doble de 64 bits y mi sistema operativo libre y multitarea me hacen feliz.

Anónimo dijo...

antes decia "ride your dreams", ahora dice "ride your fear"