martes, septiembre 11, 2007

Capitulo 12 LA OREJA DE VAN GOGH (por Frank Arbelo)


16 comentarios:

Brian Janchez dijo...

y vos como quien queria ser?
brian.

CIDORKHUS dijo...

che barian janchez taba buena la historieta ke me vendiste despues ke me hiciste la kamita con olivetti!ke hijo de perra!!!como me cago el infeliz!!mandame mensaje o mira mi blog cabeza de toronja!y donde te mando el dibu ke te hice de URBANO MUTANTE?
HCE FRANK TA GUENO TU DIBUJO KE MAZA TA RE JOSHA!VISTES? YA HABLO COMO BUENOSAIREÑO!!!!??

Sandy Gallia dijo...

que bueno que tenga claros sus limites la niña ^_^ ¡¡Nada de cortarse orejas!! =P

Anónimo dijo...

¡No! Cómo me voy a cortar la oreja. Eso ya lo hizo Van Gogh. Yo te voy a regalar mi primer cuadro y después te voy a rebanar el cuello de oreja a oreja. Me voy a tomar tu sangre, va a ser re lindo.

La Jefa is Back dijo...

por q van gogh si está dalí? o sea, no es q tenga nada en contra del gogh, pero kien sabe si al final si te cortas la oreja?? o algo peor? o por lo menos frida kahlo, o matt groening!

no, no me hagas caso.

por ahora yo kiero ser como los de historietas reales, estos si se van a ir al cielo.

animo, q nada es imposible en esta vida (excepto encontrar una foto de marco masini mirando a la derecha).

EL MARCO TOXICO dijo...

otra niña de HR que se une a la larga lista de futuras malory knox.

Anónimo dijo...

jajajajaja
ME MUERO DE TERNURA!!!!!

Anónimo dijo...

El otro día leí que en realidad el bueno de Vincent no se había rebanado la oreja completa sino sólo un pedazo del lóbulo.
En está época sería un Charly García haciendo un escandalete en cámaras.
Una mariconada, bah.

benemérita dijo...

Valentina es tu hija?

Anónimo dijo...

juju por el comment que dejo valentina leo sinismo y algo de vampirismo en sus palabras... hay q estar atenti eh. mas alla de eso esta bueno que quiera ser como van gogh y no que tome de ejemplo a los gatos de la tele.

Anónimo dijo...

Cinismo se escribe con "c", burra. Odio las faltas de ortografía. Estás en mi lista, Nany Art.

Anónimo dijo...

lucha en el barro ya! (y todo por una falta ortográfica)

Jorge Siles dijo...

Yo antes pensaba que la ortografía era el arte de dibujar culos, error mío, perdón.

Secundo la noción de la pelea en el barro, minuciosamente detallada con sinfín de fotografías a color y en formato imprimible.

La tira excelente Frank, pero ya bajaste número de páginas eh pillín pillín!!

Anónimo dijo...

uuuh! la lista negra de Valentina

si escribo cinismo veinte veces me perdonarías la vida?

Angel Mosquito dijo...

Uh, yo cuando era un adolescente de 20 años estaba obsesionado MAL con van gogh.
Despues se me pasó, por suerte, ahora me gusta "La oreja de Van Gogh", gran grupo...

la madrugada del 20 de enero
saliendo del treeen!

frank arbelo dijo...

Hola a todos, perdon por tardar anto en responder, pero estoy hasta el cuello de trabajo y casi ni veo el blog, por esta misma razon no conteste nada la semana pasada. Pero calma, que ya va a pasar.
BRIAN: Queria ser como mi viejo, despues tuve que ser como el Che y ahora me conformo con ser como soy.

CIDORKHUS: ¡Que cara, que gesto! ¿QUE CARAJO ES ESTO?

SANDY GALLIA:Valentina, a sus 10 años las tiene mas claras que tu y que yo

VALENTINA: ¡Buen provecho querida!

JEFA: Aunque no lo creas Frida Groenning tambien son idolos de la Vale y su hermana Gabriela, en cuanto a Dali... pasamos de el

MARCO TOXICO: Querido Marcos, perdona mi burrez pero... ¿quien es la tal Mallory?

RAFA:Si,seguro

BENEMERITA:¿Usted escucho aquello de que al que dios no le da hijos le da sobrinos? tal cual, de estos ultimos tengo un chorro.
Valentina es mi sobrina, es hermana de Gabriela e hija de David, mi cuñado (los protagonistas de la entrega anterior)

NANNY ART: No Nanny, esa Valentina no es la mia

VALENTINA: Listo! ¡se formo!

ANONIMO: Asi es la vida, cuand menos teimaginas... ZAS!!

JORGE: Lo del numero de paginas es por unna parte porque las dos ultimas hisorias no necesitaban mas paginas, pero tambien estoy corto de tiempo en estas semanas, pero no desespereis que ya volveran las oscuras golondrinas

NANNY ART: Nooo Nanny no se me amaricone, ahora tienes que pelear y reventarla

MOSQUITO: Por suerte hay chicos que descubrieron que habia "otra" oreja de Van Gogh.
Aunque la gallega del grupo esta bien ¿no?