miércoles, abril 26, 2006

El Asco 17 - Agrimbau / Ginevra

19 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo pidiendo disculpas por la demora.
Bueno, acà està.

Gracias por la paciencia.

Saludos.
Dante

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Que buena que está esa cieguita Ginevra!... esos ojitos de hielo...
Excelente como siempre.
Acuérdese que puede reservar el lugar del post, aunque sea como borrador, así no le aparece la historieta en mièrcoles. (neurosis obsesiva, ya lo sé)

Anónimo dijo...

esto me esta matando... espero los martes para leer el asco, y la historieta se lee tan rápido!! tanta espera se derrumba en unos pocos segundos; la releo, para q se haga mas extensa...
QUEREMOS DOS CAPITULOS POR MARTES! pero veo que se les hace duro poder entregar uno solo
asi que bueno... a esperar hasta el próximo martes!
sigan así!
un beso
adios!

Anónimo dijo...

El Asco no defrauda a sus seguidores...

Fran Lopez dijo...

Lo que ahí se lee com onomatopeya musical, yo lo voy a usar como partitura. Ya van a ver. Me cago en Oro molido.

Diego Agrimbau dijo...

Que críptico Fran, qué críptico. Aguante Alan, loco. Tocate la gúia de teléfono.

Max Aguirre dijo...

"Vos sos el de la carne de hoy a la mañana?" yo leí eso originalmente y pensé, la cieguita está on fire, luego lo leí bien... me exaspera este largo camino, pero que lindo.

ernan cirianni dijo...

Esas piernas flacuchas moviendo el bote tremendo de la ciega, me hicieron tararear inconcientemente ese tema de bon jovi que traducido decía así
Mi amor entero es de mi novia popotitos
Sus piernas flacas mueve y se parecen quebrar
Excelente, me uno al pedido de mas y mas y mas y mas paginas y por favor quédense el miércoles que mi mujer ya me tiene las bolas llenas, la mujer de mr. exes tiene bigote y me da un no se que, y la ciega hace que mi día sea feliz
Max, me hiciste releer la historieta completita y me dio una calentura...nunca una mina me dijo así. ¿Porque dios mio porque?, yo quiero que una mina sea culinaria con migo, "enterrame la batata" o "quiero toda tu longaniza", o "mas mayonesa por favor"
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Bueno pues llego el momento oportuno para que "el pataza" se ponga en accion y derrame un floro que deje a la ciega con el ojo cuadrado. Supongo pasara eso no?. Por cierto queria saber , el guionista al leer los comentarios y encontrando uno que describa exactamente lo que va a suceder luego, al ver eso cambia el guion para evitar que la gente crea que siguio el consejo de algun "comentarista" ?
solo eso.

EL Asco ruleA

Diego Agrimbau dijo...

El guionista no ha encontrado comment alguno que prevea lo que irá ocurriendo. De hecho, si así fuera, el autor del comment debería preocuparse por su salud mental.
Y si tal fuera el caso, aún así el guionista, de puto cabezón que es, no cambiaría nada.
Es así.
Salutes.

Anónimo dijo...

APOYO (CON RESPETO) LA OPINIÓNDE BELÉN... ¡¡¡DOS ASCOS POR LO MENOS POR MARTES!!!. Y COMO LO DIJERA ANTERIORMENTE, YA VAN A VER, LA CIEGUITA VA A DEMOSTRAR QUE HACE HASQUEROCIDADES MAS TREMENDAS QUE EL PATACORTA, PARA MI QUE SE MASTURBA CON EL BASTÓN, ME PARECE, ALGO ASÍ SE COMENTÓ EN UNA SECCIÓN DE LA PÁGINA DE PODETTI... CREO... NO SÉ, ME PEGÓ FUERTE EL FERNET... ¡CHAU!... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Diego Agrimbau dijo...

el asco se comentó en la página de podetti?

Anónimo dijo...

Ojalá el rengo se la coja a la ciega, espero que suceda alguna vez. Me haría muy feliz.
Y ojalá que el sillón pueda tener alguna pareja acorde.

Anónimo dijo...

dudo tanto que podeti haya escrito "y la cieguita se mete el palo".
eso creo yo, igual...

ariel, yo tengo un almohadon que es un cilindro...

ah, la tira, cierto: muy buena. pero no da que sea tan corta. sin embargo, el horno no esta para bollos, y nos confomamos con por lo menos una entrega por martoles (mucho mucho nos conformamos =D)

Anónimo dijo...

un asco, dos ascos... que asco que me da eso! pero que apropiado que suena... y los que se la leyenron entera, se hicieron diecisiete ascos en un rato!!!

la ciega, segun parece, es la sex symbol de este blog... tambien esta la mujer de mosquito, que sumo puntos comiendo pollo disfrazada de indio (y con esos encantadores ojos orientales)... y tambien esta sol, por lo de dulces diecisiete, pero es solo una voz en el blog...

asi que vaya mi voto para la ciega...

Anónimo dijo...

Simplemente, me encanta!

Ternera reina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ternera reina dijo...

Aaaaargh, que espanto este suspenso! Claro, yo me lei toda la historia de un tiron asi que no tengo idea de lo que es sufrir entre entrega y entrega... pero bueno, esta vez valio la pena nomas para ver a la ciega descontrolada bailando en el recital. Que de paso ademas de ciega debe ser sorda o debe tener un gigantesco mundo interior: la mina baila metal como si fuera salsa, nada del clasico pogo! Sera que se le habran perdido unos cuantos palitos en intensas pogueadas, no se.

Y ariel, despues de ver semejante despliege energetico, no te parece que va a ser la ciega la que se lo mueva al rengo, y no al reves? Eso en caso de que pase, en una de esas la ciega recupera la vista de golpe al mejor estilo Grecia Colmenares y lo termina reventando a bastonazos por jeropa.

Unknown dijo...

me estoy cansando de decir que me encanta, aunque me gusta tanto como suspenso crea. Podetti los menciono? mal o bien?