miércoles, abril 12, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 02- por Mr. Exes

33 comentarios:

Unknown dijo...

falto la mitad de la dupla explosiva de los miercoles... no es lo mismo.

Sera cuestion de tener paciencia

Anónimo dijo...

Faltan muchas horas para que termine el miércoles, fuerza!!

Fran Lopez dijo...

¡Oh, dios! ¡Lo que he desatado!

¡Arriva, Exes, que el miércoles todavía no termina!

¡Un abrazo!
-¡Fran!

Mr. Exes dijo...

AHHHHHHHH....
Tengo que ir al dentista y me falta re porquito para terminar!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy a la noche, sin falta, cuelgo la bendita historieta...

Saluets

Mr e

Anónimo dijo...

ok, por esta vez pase... pero, cuidado: luego del dentista vas a dibujar torcido para algún lado!

Mr. Exes dijo...

Uf, ya está. Ya verán que lo del dentista fué verdadermente uno de los contratiempos que me ha traido la vida esta semana.

Saluets

Mr E

PD: Tarde, pero en el día

Anónimo dijo...

Hey!! No me dejen afuera!! Digo, por la pizza!!
Y devolveme a Catriel que es solo mio!!

Anónimo dijo...

Flasheante el descubrimiento de la conspiración del backgamon!!!Siempre me olí que ahí había algo raro. Es más, no sólo es una conspiración, ¡¡¡es una conspiración burguesa!!! La gente paqueta hace como que juega en la playa y finge divertirse mientras nosotros, la pobre plebe inculta, nos sentimos infelices por no entender las sutilezas de tan fino juego...

Saludos, me voy a jugar al parchís

Anónimo dijo...

Varias, cosas:
Hoy me afeité completamente, hace AÑOS que no me hago la raya al medio, la remerita con estrella roja tiene toda la onda pero no forma parte de mi selecto guaradarropas (si querés darle verosimilituda a tu historieta regalame una)
Voy a explicar lo de la conspiración del Backgammon porque es cosa seria: seguro varios de ustedes tienen o tuvieron un tablero y fichas de backgammon, pero seguramente ninguno de ustedes lo ha jugado, nunca, ¿porqué? simplemente porque no saben las reglas. Acaso alguno de ustedes encontró las reglas dentro de la caja? No, ya que deliberadamente se sacó al mercado sin reglas!!!!!, sí fue un experimento social para medir el nivel de consumismo de la sociedad!!!
Algunos me dirán que un juego de ajedrez tampoco trae las regas, ya que al ser un juego tradicional, sólo basta con buscar un abuelo y aprender, y ya que supuestamente el backgammon también lo es sólo hay que seguir el mismo razonamiento... Bullshit!!!!
Otros dirán que efectivamente encontraron las reglas dentro de la caja, eso tiene explicación, algún comerciante inescrupuloso, le inventó unas reglas ante la lluvia de quejas.
Pero no me vengan con esas estupideces, si a simple vista se ve que el tablero tiene un diseño completamente disfuncional para servir a juego alguno.
Esto es otro de tantos intentos de manipulación por parte del poder de la burguesía financiera!!!!
Muerte alcapitalismo!!!!!!

Mr. Exes dijo...

Catriel, en el momento que te convertís en MI personaje, sos barro en mis manos. Si quiero que tengas cola de caballo, la vas a tener...
Y la raya no te preocupes por no peinarla, que tiene conciencia propia y se hace solita , jaja

Saluets

Mr E

PD: pero bien que te gustó la remera!

Anónimo dijo...

a mí la raya no me la hace nadie entendés!!!!
mmm, barro, mmm ghost, brrrr.... (escalofrío)

Anónimo dijo...

es verdad...en casa de mi madre había un backgamon y no vi que nadie lo jugara nunca, venía en una colección que también traía otro juego: pursang (era como de caballos purasangre), que tampoco nunca entendí.

Fabian Zalazar dijo...

Facu, ¿mordiste el carozo? ja... Espectacular esta segunda etapa.

Mr. Exes dijo...

En realida que estuviese coemiendo pizza fué circunstancial. Podíahaber sido cualquier cosa. Es mas, no fue que se me rompió y lo sentí; estaba comieno tranquilo y toco con la lengua, notando que me falta algo... Seguramente el pedacito que se salió me lo mandé en algún momento con la pizza.
El problema es que sufro desde chico mala distribución del calcio en los dientes, y las paletas estaban vastante desgastadas, y una terminó por romperse. Igualmente, mi dentista me acaba de poner un relleno de resina del color exacto del diente, y ahora lo tengo mejor que antes, jaja.

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

*gritos de horror*

perdon, tengo complejos por ser hija de odontologos. me dio un escalogrio horrible cuando lei la entrega de hoy =S

gracias a dios por catriel que me cambio de tema

(nota: una vez soñe que se me caia un diente, y lo notaba con la lengua..que horror)

(perdon por la exageracion al asunto, pero cada uno tiene sus traumitas. por lo menos te lo hiciste ver =D )

Anónimo dijo...

a mi me pasó algo parecido con una muela comiendo garrapiñadas. lo peor es durante un buen par de horas andaba molesto pq pensé q se me habia quedado un pedacito de garrapiñada entre 2 muelas q no podía sacar con la lengua. y sí, se sentia incomodo ademas.
a diferencia de tu resina, yo creo q tengo un cacho de cemento en el ex-agujero.

anecdota aparte, por ahora viene muy bueno el volumen 2 (bah, el 1 tambien lo estaba)
saludos

ernan cirianni dijo...

yo tengo un diente enano, y una tapa arriba, una epoca podia sacar la tapa mostrando el pequeño diente de abajo, y cobraba por el espectaculo haciendo creer a la gente que era un efecto optico...hasta que un dia me comi el diente tapa...y todos en la escuela se dieron cuenta de que tenia un diente enano. ademas sepanlo tengo dos dientes de leche, y cuatro colmillos en la ensia de arriba...
porcierto el bagamon en los apises arabes es como el truco aca nada de burgues y si un juego embriagante.
saludos
Ernan

Mr. Exes dijo...

Perdón Sol por impresionarte, jaja. Por suerte a mi lo único que me molesta del dentista es habrir la boca para decir nada.

Gracias fdx!

Ernán, te asusté de nuevo. Pero al final no te dejé el miércoles para vos.

Saluets

Mr e

Anónimo dijo...

"habrir" con H es un efecto del aire aspirado involuntariamente a través de los colmillos?

Fran Lopez dijo...

YO SÍ JUEGO AL BACKGAMON.
Mi amigo Jorge y su padre también. Y mi hermano Nico también.
Es un juego bueno muy, muy bueno.

Anónimo dijo...

y cómo mierda se juega al puto backgamon, cuya difusión se debe a la alianza de la sinarquía internacional que incluye al imperalismo transnacional, a al qaeda -lo juegan los arabes-, la republica de comunismo de mercado china, al comando de organización y a guardia de hierro. si descubrimos las regas podemos contrariar sus perversos fines.ernan, como concha se juega? pachuco antiimperialismo sinarquico.

Mr. Exes dijo...

AY, que susto, pensé que había puesto HABRIR en la historieta. Que es té en el comentario el error no es que no importe, pero si un poquito menos, jaja.

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

el backgammon es el eslabón perdido entre las damas y el estanciero...

y lo de los dientes, je... a mi me paso algo muy parecido que a mr exes una larga noche/dia (fueron 36 horas sin dormir) dos años atras, en la cual terminamos y mandamos a imprenta el primer numero de La Mano... me parecio que alguien habia decidido que debia entregar un diente para cumplir, por fin, el sueño de tener una revista propia...

no, no voy por ahi con el agujero, los dentistas hacen maravillas hoy en dia... aunque no milagros, tambien es bueno saberlo...

mr exes, debo decirlo: esta segunda epoca de su gabinete es visualmente deslumbrante...

Angel Mosquito dijo...

Entre imagenes de Ghost con Catriel extasiado ante las grosas manos de Exes, el señor ese que come pizza y quiere poner un estudio de diseño, y un diente que seguro te rompiste con una botella de cerveza mientras estabas en una fiesta en la que servian torta en servilletas con la textura del fondito que usas (respire), este volumen dos se viene pulenta! (exhale)

Mr. Exes dijo...

el señor ese que come pizza es un flaco mas chico que yo, guarda, jaja.

En la próxima al fondito le pongo manchas de dulce de leche.

Saluets y gracias

Mr e

Andy Iommi dijo...

Adhiero, luce mucho mejor esta segunda parte (aunque también me gustaban las pinturitas...)

Anónimo dijo...

Exes, sin parecer patético...bueno si lo soy... ahora bien, es uno de mis pasatiempos favoritos(el único en realidad) revisar la basura de los famosos. El otro día mientras buscaba mis tesoros en tus bolsas de super usadas y las clásicas negras y verdes, encontré un cacho de diente, al que de inmediato escondí. Hoy, ya forma parte de mi museo del horror, al que claro estan todos invitados. Alli encontraran entre otras cosas, un sosten del amigo de Mosquito, la jirafita de tu sobrina, a la que le hice unos remiendo, (porque parecia un alce), el auto del papa de Mosquito que ya no sirve, y demás. La entrada es libre y gratuita. Ah, no se sacan una foto conmigo?...

Anónimo dijo...

Guarda con esos rellenos, que hace un poco un dentista me puso uno y se me cayó, fuí a otro dentista y se cayó de nuevo. Tengo el tercer arreglo en el maldito incisivo derecho, apuntalado con un alambre que según el últmo dentista, funcionaría como columna de sostén o algo así.

Mr. Exes dijo...

Bob, siento desilucionarte, pero el pedazo de diente seguramente me lo trgué. Pero si sos persistente y buen coleccionista, te invito a revisar las cloacas.

Gus, gracias por la perocupación. A mi me pasa exactamente lo mismo pero con una muela que tiene tratamiento de conducto. Ya hace rato que la tengo vacía, por cansancio. Y lo de ste diente loq ue tiene de bueno es que me quedaron esos pseudo-colmillos a los costados, que sirven de sosten.

Saluets

Mr E

Anónimo dijo...

Ernán y Fran, no los conozco pero me atrevo a decir que son unos POBRES ILUSOS!!!!!!
Pachuco, usted es el único con los pies en la realidad.
Los desafío a exponer las reglas del Backgammon aquí y se sorprenderán de que cada uno tenga la suya particular. No nos dejemos dominar!!!!

Anónimo dijo...

El backgammon es un juego sencillo de estrategia. consta de dos fases: la fase de contacto, que es cuando las fichas más atrasadas de los jugadores aún pueden ser capturadas, y la fase de carrera, en la cual las fichas de los jugadores ya no pueden ser capturadas y sólo depende del valor de los dados para retirar las fichas.
Cada lado del tablero tiene doce casillas adyacentes, formadas por triángulos alargados. Las casillas o puntos se imagina que están conectadas unas con otras, formando una cadena de veinticuatro triángulos alargados. Los triángulos alternan el color y están agrupados en cuatro cuadrantes de seis triangulos cada uno. Los cuadrantes son exteriores o interiores para cada jugador. Los cuadrantes exteriores y los interiores están separados por una barra.
Los puntos están numerados del 1 al 24, con las fichas siempre moviéndose de los puntos con la numeración más alta hacia la más baja. Los dos jugadores mueven sus fichas en direcciones opuestas, dando como resultado que el punto 1 para un jugador es el punto 24 para el otro. Sin embargo, algunos juegos mantienen la numeración de los puntos desde la perspectiva de un jugador.
Cada jugador comienza con dos fichas en su punto 24, tres fichas en su punto 8, cinco fichas en su punto 6 y otras cinco fichas en su punto 13. Las fichas de los jugadores son de distinto color, uno oscuro y el otro claro.
Cada jugador tiene su propio par de dados y un dado compartido, este dado es para el doblado con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64, se usa para guardar el valor final del juego

Mr. Exes dijo...

Fá!

Mr E

Anónimo dijo...

y todavía dudan de lo que digo...