sábado, abril 01, 2006

Quién es z.a.p? Capítulo II

Agradecimientos especiales a Lala y Catriel.
Clikea en la imagen para agrandar.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

che, ZAP...a vos te pasa algo en la vida? digo, tenes algun tipo de vida o te la pasas presentandote?

sos un fiasco, flaco.

Anónimo dijo...

Si macho tenés razón hartaste.
Rodrigo.

Anónimo dijo...

Z.A.P el pueblo quiere saber! no se haga desear tanto que como verá la gente no es tan tolerante, sobre todo cuando tiene que esperar una semana para que la sigan bicileteando. queremos accion!! es que no le pasa nada interesante en la semana? igualmente nos tiene donde quiere, seguiremos esperando pues.

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Esto es emocionante! ¡La historieta convertida en teatro Isabelino! ¡Vamos ZAP, que el público se impacienta y empiezan a tirar piedras al escenario! ¡El público no nos tiene piedad! ¡Por menos que un Hamlet nos colgais! ¡oh cruel y veleidosa fama!

Fran Lopez dijo...

A ritmo de jingle publicitario:
"Sigue adivinadno quién es quién
¿¡Quién es!?"

Anónimo dijo...

SI algo se desprende de los comentarios antedichos es que hay ciertamente muuuucha intolerancia! Pero tambien, me atrevo a decir -como humilde lector- muchas falencias a la hora de leer la tira. ¿porque esperan mas anecdotas como hay tantas en este blogg? ¿porque no ver el laburo en el dibujo o el recurso de la cita? ¿porque esa sed de literalidad? y sobre todo, si ya, taaan pronto, se hartaron: ¿porque no pasan de largo la tira y van a leer otra? YO ME QUEDO.

Pablin

Fabian Zalazar dijo...

ZAP, ¿viste como son? vos les tiras arte y ellos quieren ver Intrusos. Siga asi compañero, no sucumba ante la impaciencia, porque donde hay impaciencia hay interés. Well done my friend.

Anónimo dijo...

Yo, de lo que ZAP expuso no opino (aunque me parece genial). pero si quieren ver lo mejor de èl...consigan la Mundos Paralelos de abril...(mr Exes me habilito el chivo).

kape

Anónimo dijo...

Está bien que sea variadito el blog, aunque reconozco que por ahí no cazo un soto, la referencia a Magritte es lo único que decodifico. Z.A.P. eduque al soberano!

Negrus dijo...

AGUANTE ZAP

y ojalá nunca se acabe el misterio, sino, estamos fritos.

Kwaichang Kráneo dijo...

Estoy de acuerdo totalmente con Pablin además, ¡Las cosas en el mundo de ZAP ya están sucediendo! Como decìa antes, Los que sientan estafados, pasen por la boletería y les devolveremos el dinero que desembolsaron. Ahora me voy a colgar mi tira porque sino me van a linchar a mi tambièn...
K.

Anónimo dijo...

Uhh,loco! Que magritteano!! ¡¡¡ZaP es... Edward James!!!

Anónimo dijo...

un tipo entra a la casa a las dos de la mañana, la mujer lo estaba esperando, entonces el tipo le dice: que? la mujer responde:que de que tipo:que de que por que mujer:que de que porque o que tipo: que de que porque o que de que, mujer:donde estabas? tipo: ha no me cambies de tema!!! ahi esta la genialidad de zap

Unknown dijo...

excelente esa expectativa, me sentiria estafado si no continua por dos semanas mas al menos...
Y no le hagas caso a esos impacientes que te quieren colgar, no entienden el malestar justificado de la espera que tan bien hace.

Mr. Exes dijo...

Ya ves, mi querido Zap, que no tuve necesidad de replicar en su defenza. Es mucho mas significativo cuando los que saltan a defender y replicar son los mismo lectores contra otros lectores.
Igualmente, no puedo evitar decir algo: ¿es tan dificil notar que no hay misterio, sinó una parodia del mismo dada la falta de ese?

Saluets

Mr e

Anónimo dijo...

Dibujás lindo.
Pero tenías que hacer una historieta.
Gracias.

Mr. Exes dijo...

Uy, tenés razón, no hiso una historieta, hiso una traviata!!!

Mr E

Anónimo dijo...

"efe" no tenes ni idea de lo que es una historieta

Pablin

Anónimo dijo...

Ma sí dejaté de joder zappingdeador. Pachuco.

Anónimo dijo...

che, por qué no se indignan de que hay gente que no tiene para comer?
se ve que ustedes comen todos los días.