martes, enero 30, 2007

Cañellas | Biscaisaque

16 comentarios:

Andres Biscaisaque dijo...

Hola, si se perdieron pueden ver las paginas anteriores en www.ginebrita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Capos!

Anónimo dijo...

no les firmo siempre, porque seria repetir el halago.
son unos zarpados.

Anónimo dijo...

y las tetas? cuando van a mostrar una teta.
brian.

Anónimo dijo...

Pero Andres, pensé que te la ibas a voltear.

Anónimo dijo...

Fabían: yo creo que se la voltea, perdonen las señoritas, las próximas entregas... bah, el término es feo son consuelos de buenos amigos... o que se yo... esas cosas que terminan pasando aunque uno no quiera... y estos señores cada día cantan mejor. rvs

Anónimo dijo...

para mi que la mina quiere

Anónimo dijo...

buenísima. me encantó la _falta_ de tetas, y el grisesito ese sutil que no sé realmente si es un invento de mi monitor o que ya invento cosas.

abrazo,

yaco\

Anónimo dijo...

guenisiis

Anónimo dijo...

Por un momento pensé que había sangre en los pantalones de la chica, y en la mano.

Anónimo dijo...

Sexo, amo tu sexo mujer
no creo en nada si no hacemos el amor.

Sexo, como el de un niño al nacer
te veo toda a traves de las caricias.

Nada hara mi mundo cambiar
mientras tu piel este rondandome.

Sexo, amo tu sexo mujer
te veo toda a la luz del sol.

Sexo
como poder abordar eso
que a veces es amor?

Sexo, tu paso es confundir
los besos con el dolor
y es por eso...

Sexo, amo tu sexo mujer
ya no me importa si no hacemos el amor

Sexo, entre tu piel y mi piel
te veo toda a la luz del sol...

Cuando el ojo que mira el magma es el motor de inspiración, tanto Luis Alberto como ustedes logran magia.

Anónimo dijo...

Che qué bueno! Si esto no es Martini Seco, qué es?
salute

Anónimo dijo...

Un poco tarde pero respondo:

Dante: Gracias, Maestro.

Modherno: Muchas gracias!

Brian: Es un poco chata, no se si vale la pena.

Fabi: Yo tambien.

RVS: Dios lo oiga, muchas gracias y felicitaciones por lo de neuquen!

A: Quien sabe?

Yaco: Creo que estas inventando cosas, no me extraña despues de ver y escuchar tu genial pagina. Un abrazo!

Frendo: Griaiis

Aspres: Hubiese sido un asco, realmente.

Max: Querido amigo, no somos dignos. Te esperamos por el sur.

Diego: Gracias! Que pregunta la tuya, pronto tendras respuesta.

Saludos a todos, gracias por pasar por aca.

Anónimo dijo...

Pero cómo, esto no es martini seco???

Anónimo dijo...

Se ve que a ésta piba le entraron fuerte de atrás, bien el detalle del calzado que se afloja como en los choques.....

Anónimo dijo...

Gracias Cañellas x acompañar a Biscaisaque en uno de sus mejores trabajos que he visto.......