martes, enero 16, 2007

El Asco 55 - Agrimbau / Ginevra

17 comentarios:

Marian Buenosayres dijo...

(0_o)

Pero es cierto. Eso a veces es suficiente para que todo cambie...

Anónimo dijo...

me fui al archivo y encontre el clemente del 4to cuadrito en el asco #3, en el cartel de la carniceria y pense -todo esto se lo imagino el rengo o la ciega mientras hacen la cola- y me dio miedo que termine asi!
o que la ciega resulte una niñita rebuena y/o reboluda y no termine siendo un asco!

vamos a por un final asqueroso!

Fran Lopez dijo...

El perrogatorata de la quinta viñeta es lo más de lo más.

Agaunte.


Un salút,
-Fran

Anónimo dijo...

che q lento se esta haciendo esto,y eso ya lo torno una mierda esta historieta,una chotadaa
y andate a la mierdaa!

Anónimo dijo...

Holas! Hace poquito que estoy leyendo el Blog y me saltó una duda: ¿Esta historieta es realmente autobiográfica, una historia real? Quiero sacarme la duda...

Por otro lado, felicitaciones a la generación de climas que logran... Me fascinó especialmente la tira anterior, cuando están en el café. Muy profundo, conmovedor el clima que genera. :)

SSSergio dijo...

si, es verdad q se esta poniendo media lenta la cosa,....nos acercamos al final??!! ay dios, ay dios, ay dios, ay dios, ay dios, va a terminar! me voy a quedar sin mi dosis semanal del asco! y despues de eso q voy a hacer???
mis martes estaran vacios, y voy a tener q aguantar solito mi periodo de abstinencia

Anónimo dijo...

Vamos, confiesenle a Carlita! que la historieta la dibuja el Rengo y la colorea la Cieguita (o viceversa)

Anónimo dijo...

Los que están jugando con nosotros son los autores. vamos , un poco de piedad. más morbo por favor!!!!!!!!!!
buenísimo lo de ustedes, sigan así
www.ktriel.blogspot.com

Anónimo dijo...

impresionante, como siempre. que no se termine!

yaco\

Anónimo dijo...

Dónde están los días miércoles? Traiganmé mi día miércoles!! Hey ustedes de martes, ustedes de jueves, TRAIGAN MI DIA MIERCOLES!

Amén.

Anónimo dijo...

es la ciega invencible!!

Anónimo dijo...

1,2,3-el invasor: acuerdese de que mr.exes se tomo vacaciones hasta febrero, asi que solamente publicaria ernan.

Anónimo dijo...

Ernaaaaaaaaaaaaaaaaaaán!!!

Anónimo dijo...

Les recomiendo a los lectores leerse TODOS los post de EL ASCO publicados hasta ahora de una sola tirada. Es una experiencia muy distinta a leerlo de a cuentagotas como pretenden lo maquiavélicos autores.
Ya tengo resevada la plata para cuando salga el libro.

Anónimo dijo...

Y QUÉ CUERNOS ESTÁN HACIENDO LOS AUTORES DEL MIERCOLES?!!!
AH?!!

Ternera reina dijo...

No, la historieta no tiene el ritmo frenetico del principio, y que? No perdio un gramo de encanto, sigue siendo un poema epico adictivo. Y es una sensacion nueva para mi leer dos entregas seguidas en donde el rengo se comporta como el premio nobel de la gilada.

Ah, el perrogatorata de la quinta viñeta es obviamente la deteriorada mascota de la hija de Rotundo!

Anónimo dijo...

Genial historieta. Martes a las 00:01 ya estoy dándole actualizar cada 10 seg a la página... (y NUNCA está a esa hora nada nuevo...)

Si el ritmo fuera más rápoido o frenético se arruinaría la historia, a las apuradas no se puede contar nada!

Y es verdad, tengo la duda de si es o no autobiográfica...