domingo, enero 14, 2007

EDICIONES LA ÑATITA PRESENTA: Yo Soy La Bestia

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente.
Algunas entregas me tocan más y otras menos.
Esta es de las que mas.
Igual se extrañan otros productos suyos.

Anónimo dijo...

muy zarpado. te pasaste.

Anónimo dijo...

Q cuelgue, todas estas entregas son como un rush de adrenalinda sucia. Donde se puede conseguir la Ñatita aca, ernan amenazó con decirme pero depsues nunca mas.

Juan. dijo...

marco, vos te sentis bien??

Anónimo dijo...

Pensar que antes vendía Meo cola

Anónimo dijo...

Las últimas entregas de Marco parecen lo que encontraría la policía en el domicilio de un asesino serial, en una película de ésas.

Anónimo dijo...

marco toxico??..no sera SERGIO TOXICO??

EL MARCO TOXICO dijo...

ja ja ja ja

EL MARCO TOXICO dijo...

rogleio, yo pienso lo mismo, la anterior me salio medio chota.

modherno: gracias

sir ripy rizza: creo que los chicos de la productora tambien tienen unas cuantas cositas. gracias por lo de la adrenalina sucia.

juanete, no te preocupes, estoy bien.

malanoche: juro por todos los santos evangelicos que volvere a la meo cola!!!

anonimo: ¿como a mike diana? gracias

marcelino pan y vino: no, marcelito, leiste mal.

Anónimo dijo...

flaco... no podés ser tan hijoputamente bueno... siempre lo mismo. perfecto. texto y dibujo. dan ganas de quedarse horas enfrente de cada una de las páginas estas...

dónde se consigue algo de esto en papel???????
(de esto, digo, no lo del 'gordo imbécil', que lo tengo en el libro de HR).

yaco\

Anónimo dijo...

Lo de rush de adrenalina sucia es... es...
Marco: no se si es justamente lo que me provocás, pero algo de eso tiene que que estar involucrado porque siento emociones intelectuales pero enturbiadas con alguna otra cosa! Voy a seguir reflexionando.
Gracias sire por ponerme en el buen inicio, y contestanos Marco, dónde conseguimos esto en papel... por favor?

EL MARCO TOXICO dijo...

yaco y gabriella: muchisimas gracias por los comentarios, miren no se si sera posible, pero estoy pensando editar un pequeño libro con todas estas paginas dentro de poco, todo depende del factor dinero, pero con un poco de suerte tendre el libro para mayo de este año para el 5º encuentro internacional de historietas, y como es mas que seguro que ernan, max, moskito y demas gente vendra por aca, les mandare unos cuantos.

Anónimo dijo...

"rogleio, yo pienso lo mismo, la anterior me salio medio chota."

Ya sé que seguramente está re vinculado con tu arte, pero... ¿porqué ver el vaso medio vacío? Te elogio un trabajo y usás ese elogio para desmerecer los demás... hasta resulta medio violento hacia el comentarista, que puede llegar a sentir la necesidad de aclarar que "no es eso lo que dije". Afortunadamente no soy el caso.

Me apunto a los compradores de la versión papel.
Me apunto a los comentarios de Rip y Gabriella: "adrenalina sucia y emociones intelectuales enturbiadas con algo mas".
¿No es un tema de Nick Cave?
¿No debiera serlo?