sábado, enero 20, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 53 - Max Aguirre




19 comentarios:

Anónimo dijo...

La ultima vez que jugue al scalectric tenia 9 años y lo prendi fuego. no era mio el juguete.
brian.

Anónimo dijo...

jajajajaja.

Buenísimo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando tenía 8 años yo hice un cumpleaños en un salón de fiestas donde estaba ese juego, o uno parecido. Los tipos que animaban el show tenían un botón abajo de la mesa para hacer trampa y me dejaban ganar siempre. Me sentí un pelotudo.

Javier dijo...

Muy bueno Max.
Que alegria tenerlo otra vez en la pista con sus resortes.

Rutina en cubitos dijo...

jaja muy bueno! que nostalgia el scalectric viejo...

Salù y dinero

M.-

Geb dijo...

Uh, yo tengo mesa de ping pong...
Busquemos uno que tenga metegól y cartón lleno... No volvemos a hacer algo productivo en nuestras vidas...

Te estás pasando con el dibujo che, cada vez mas bola a la narración, está buenisimo...

Saludos!

Juan. dijo...

muy muy buena toda la persecucion.
ya vas a ganar, es solo falta de practica.

Anónimo dijo...

max, genial, faltaron chito y chispita!!! abraxooooo duro.

el bruno

Kwaichang Kráneo dijo...

Buenìsimo, me hiciste acordar a una historieta viejìsima que fue una de las primeras que leì, de un chaboncito que corrìa carreras en un fiat 600 preparado como el Mark V de Meteoro. ¡Tenès que dibujar una de carreras man!

Diego Agrimbau dijo...

Muy buena Max. Yo tenia un scalectric pero era una verga, un auto siempre anda más rapido que el otro. No hay habilidad de por medio.

Anónimo dijo...

¿a quien tengo que mandar a matar para poder jugar en ese escalectric hermoso de Pablito?

gervasio dijo...

que alguien se organice un campeonato de escalectric por dios

Anónimo dijo...

Que ganas de jugar! Me voy a tomar una chocolatada.

Salú Max.

Anónimo dijo...

Debo confesar que cuando ví la primera página pensé que se trataba del Daytona pero al llegar al final me encantó que fuera el scalectric.
Tanto hablar, realmente me dió ganas. Voy a armar la pista y vuelvo.

Max Aguirre dijo...

Kraneo, nombraste una de las historietas a las que humildemente homenajeé en esta entrega FITITO de Toro y Masa. Otra era AL RUGIR DE LOS MOTORES que salía en Anteojito y la indcreíble GRAN PRIX que Macagno ¿Era Macagno, no? hacía para Columba. Tb Meteoro obvio y ¡Pablito tiene un LP en castellano de Meteoro! El hit, EL BLUES DE LA GOMA PINCHADA. Imperdible.

Kwaichang Kráneo dijo...

Si, las aventuras de fitito. Me acuerdo que yo estaba copadìsimo porque mis viejos se habìan comprado un fiat 600 Okm y yo estaba convencido de que era el mejor auto del universo simplemente porque era el que tenìa mi viejo. Encima ahì estaban las aventuras de "fitito" para probarlo.

Anónimo dijo...

que bueno el scalectrid... tengo ganas de jugar....me dieron ganas dejugar al scalectric........ siguen existiendo esos lugares donde ibas a jugar al scalectric??

Anónimo dijo...

seeee...yo leí FITITO una vez que cayó en mis manos por un cambio de revistas en un negocio (era pendejo y me estafaron)
jajaja, muuuy divertida, glamour de gran prix europeo y empanadas nacionales. Obviamente, fitito era argentino y ganaba, como el dulce de leche.

Algunas secuencias tienen toda la acción, muy buena don. Y el scalectric, un clásico...siempre me quedé con las ganas de jugar a esos que las pistas tenían loops y estaban pintadas de amarillo, ofertadas a full por el big channel

Anónimo dijo...

esta si que me gusto, tiene vida.