viernes, enero 12, 2007

Indecentemente Cursi 46 "Sospechosamente turista" Carochinaski



23 comentarios:

Anónimo dijo...

'ta bien che

Anónimo dijo...

Mientras esperamos a Caro reitero mi pedido de que alguien me explique cómo corno se vota a los Premios 20 Blogs. "Es facilísmo" dice, pero hay que registrarse, y cuando te mandan el mail de confirmación y le das "Vótame", te dice "¡No puedes votar porque no tienes un blog inscrito!". ¿Eh?

kili kili dijo...

¡Sigan intentando con los votos! Si no ganamos, podremos dcir que es todo una patraña de europeos sobrealimentados.
(Yo todavía no pude votarme...)

kili kili dijo...

¡Qué andarás haciendo, Caro!

Anónimo dijo...

decile a caro que se quede tranquila que la bancamos siempre y cuando cuando vuelva nos traiga una dotacion de caramelos napoleon, el mejor caramelo del mundo, que es belga pero como todos hablan el mismo idioma debe de ser facil encontrar los mismos caramelos no?...martin yo tampoco pude votarme es una mierda son unos malditos colonizadores que no quieren que una indiada les rompa el culo...
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

JMFF!!
Ya me imagino!... (haciendo tap tap con el piecito)

Debe ser otra vez la felicidad de las autoras interponiéndose entre su arte y sus lectores...

Claaaro, total... JMF!!






(es todo envidia, yo lo sé, tú lo sabes... pero es mejor aclarar, no?) :)

Anónimo dijo...

esta joda ya la conozco de memoria, me vas a dejar con las ganas de historietta.

Anónimo dijo...

si, claaaaaaaaro.... se piensan que nos chupamos el dedo?????




chup chup

Geb dijo...

¿Qué ya viene a postear o que ya viene de Europa?...

Anónimo dijo...

Manga de lectores apurados (empezando por usted, señor Reggiani)... Sólo pueden votar quienes hayan registrado un blog en el concurso.

Con amor,

El Lector Modelo (que tampoco los pudo votar)

Anónimo dijo...

bullshit!

Anónimo dijo...

y que sentido tiene que puedan votar solo los que registraron un blog al concurso!
es un escándalo de estupidez! Que podria pasar: miles de blogs registrados con un voto de su autor?
estoy mareada, o Lector modelo, quiso decir que solo se pueden votar blogs registrados? aclare amigo, aclare.

Anónimo dijo...

Ese concurso apesta.

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

mientras esperamos q caro venga, quiero yo tbn expresar mi indignación porque me he tomado el trabajo de registrarme y no pude votarlos!

saludos!!!

Anónimo dijo...

Amiga Erica, quise decir efectivamente que sólo pueden votar bloggers registrados en el concurso (pero hay un límite de votos, y no sé si se permite el autovoto). De todas maneras, no desperemos: busquemos a los autores de otros blogs participantes y amenacémoslos de maneras diversas y creativas para que voten por Historietas Reales.

Y aparte: nada modélico lo mío de meterme en la casa de otro sin siquiera saludar, así que mis más sinceros respetos a la señorita Carochinaski y a su atractivo estilo de dibujo. Me despido sin más,

El Lector Modelo

Anónimo dijo...

Esto me hace acordar cuando tenia que esperar a que mi chica se prepare para salir.










Tardaba mucho.

Anónimo dijo...

digale que se apure...

Anónimo dijo...

como siempre..debe estar cagando..y despues viene y lo publica.

Anónimo dijo...

esa es la letra de Clarita

chimiboga dijo...

______-------____:::::......________----------:_:::::::::::::----------_______----.......,,,,,,,,________--------------------


FUMANDO UN PORRITO EH?

Anónimo dijo...

¿El pulpo? ¿No será el bailarín de tango, no? Digo, porque es capaz de comprarse una cámara y ponerse a filmar...
Fascinante la carita de niña atenta del cuadrito 5.

Anónimo dijo...

Esas caricaturas son suyas?? Pues le felicito es todo un artista, yo tambien estoy en campaña y le sugiero que haga lo mismo, en esto hay que darse a conocer.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/