domingo, enero 28, 2007

EDICIONES LA ÑATITA PRESENTA: Arbol de la Leche

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy fuerte marco, muy fuerte! bien

gervasio dijo...

como siempre, impresionante

Javier dijo...

Coincido con los dos comentarios anteriores.
Impresionante su trabajo, sobre todo estas dos últimas entregas.
Geniales!

Anónimo dijo...

Las tetas de la ábuela-árbol me han dejao en que pensar
gracias
ciao

Anónimo dijo...

Que familia eh. PEro que artista que resultó de eso.

Anónimo dijo...

me impresiona pensar en las tetas de cuaklier abuela!! groso markito!

abraxooooooo duro

el bruno

Anónimo dijo...

Ordo Olú.

Anónimo dijo...

Solo hay algo que me inquieta: ¿cómo se puede pasar tan rápido de la sandez y vacuedad de..(¿cómo era lo del trolito? bueh) a esta catársica y brutal "realidad mágica"? Un saludo.

Anónimo dijo...

Querido donatello, de facetas está hecha la vida, más me inquietaría a mi que Eugenio Derves haga chistes todo el tiempo, o que Chávez hable boludeces 100% de nuestro tiempo, el gordo autor plasma o plasmó los chistes que hacemos o decimos en un grupo de amigos que data de casi 10 años y hasta a mi me escandalizaría hablar esas pelotudeces con todos, tooodo el tiempo, hay trabajos que gustan y otros no, pero porque le digas a Marco que casi casi se la quieres chupar por lo que hace ahora, él no viene los fines de semana, a las tardes de película, a hablarnos del "semen romántico de la boca de su madre a la luz de la luna", cuando alguien admira algo lo hace porque si y no tiene porqué denigrar a terceros, ese mismo arte que ahora te causa erecciones filosofales, es producto del mismo gordo hediondo y trolo que nos la quiere mamar los domingos en la tarde y que hace a mucho orgullo jorgete y sus amigos, ahora, a lo que realmente vine:

Hola Mosquito!!
Ernánnnn!! dónde estásSSS!!!!!!????

Anónimo dijo...

jorgete mostro¡¡¡
donatello heriste un alma llena de bondad, no le respondas, piensa lo que pusiste y dejemos que la paz vuelva a la comarca...(oh no esta frase era para el blog de historietas reales de erecciones obtenidas mientras frodo bolson le clava el cuchillo a samuel goldin...)
aclaro, jorgete y sus amigos me me volvia loco y las discutiamos en la mesa de casa mientras comiamos pollo frito, estas ultimas planchas me han llevado a creer que mi mujer me engaña con un mendigo que ya violo una docena de niñas mogolicas y que tiene un tatuaje de una mariposa en el pecho.
marco me regalaron una bolsita de cemento de 4 cm por 2 cmm marca viacha que segun parece es una tradicion boliviana, ahora la pregunta: ¿ es verdad que se viene un marquito a este mundo? es verdad que la divina esta preñada? no me contestes en mayo lo vere con mis propios ojos, ojo esta vez no tengo un clavo asi que quiero alojamineto.
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Leche de un árbol, savia inoculada por raíces retorcidas y mezcladas.

Pero la mierrrrrda!
Me desorbita la imaginación y me oscurece el pulso, Marco.

Anónimo dijo...

impresionante otra vez... "sin saber que lleva las polillas de la soledad en el alma" !%$!@!@$!%!@!@$

abrazo,

yaco\