martes, enero 02, 2007

El Asco 53 - Agrimbau / Ginevra

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff q buena entrega, vaen la pena las esperas

Anónimo dijo...

AH! YA SABEMOS PORQUE EL RENGO ES UN PELOTUDo.

LA CUlpa siempre la TIENEN LOS MAYORES.
brian.

Anónimo dijo...

un resumen gráfico, excelente

Anónimo dijo...

¡Ah!
1- En mi mente, un gran flashback de AKIRA.
2- Ese deslavado de los bordes...
3- El zapato. Con el nudo hecho.
4- La cara del conductor, alguien a quien el dibujante conoce.
5- Hay unas piernitas que asoman detrás del auto que está más lejos...
Si tuviera sombrero me lo sacaría.

Anónimo dijo...

esta estuvo buena, despues de bastantes capitulos bajo el promedio.
de todas maneras...fucking rengo

Anónimo dijo...

Impresionante!
Yo si tengo sombrero, por ende me lo saco
Mechas

Anónimo dijo...

wow
uau
guau

como sea que se escribe

Geb dijo...

Voy a comprar un sombrero, ya vengo...

Excelente muchachos...

Anónimo dijo...

Justo cuando uno pensaba que había sido rengo de toda la vida.
De repente se entienden unas cuantas cosas, y unos cuantos ascos.

Javier dijo...

WOW...Impresionante!
No se que mas decir.....Muy bueno............wow de nuevo!.............

Anónimo dijo...

Son genios.

Marian Buenosayres dijo...

Acaban de hacer que mis estandares de lo que se puede conseguir gratis por internet que te mueva el alma se multipliquen de una manera impresionante.

Felicitaciones por una entrega maravillosa y espero que hayan empezado bien el año

Rutina en cubitos dijo...

Narrativamente hablando, la mejor pagina, de lejos

Saludos!

M.-

Anónimo dijo...

¡Qué piña! Y todo en cuatro cuadritos. Qué buenos dibujo.

PD: la sacó barata el rengo.

sonia reincide dijo...

claaaaro, la semana pasada estaban preparándonos,
bueno está bien :)

sonia reincide dijo...

ayy y es tremendo el cuadrito justo antes porque el chabón lo mira con cara de que lo quiere tanto y es justo justo antes

Anónimo dijo...

Y se lo dijo nomás, las luces me encandilan

Fernando José Ladislao dijo...

Muy lindo el efecto "recuerdo", el cuadro después del choque me gusta mucho, también. La zapatilla adelante de todo, el crucifijo en el espejito. Me intriga quién será el que se ve de pie en el fondo, justo a la derecha del humo.

SSSergio dijo...

a mi tb me intriga
y me sumo a la oleada de woowwss
increible, una entrega para poner en un cuadrito.
La verdad, venian haciendo un trabajo excelente, pero se superaron nuevamente, felicitaciones.

PD: si no me equivoco, en los primeros capitulos, cuando hablaba con la madre por telefono, ya se habia dicho q habia sido en un accidente.

Anónimo dijo...

fue gracias a dios.
excelente entrega

OmYkron dijo...

el viejo del rengo palmo no?

Anónimo dijo...

muy buen trabajo.

Juan. dijo...

(O_O)

Anónimo dijo...

Muy grosa página la de hoy

saludos y felicidades

Santo
http://www.purevolume.com/santiagokahn

Anónimo dijo...

mon dieu! Increiblè!

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero... ¿quiénes son los del asiento delantero? ¿los tíos? ¿eh?
¿Cuándo pasó esto? hace mucho? ¿el tipo le dice "Danielito", es porque era más chico? eh?
¿Por qué siempre nos dejan con ganas de más? eh?

Anónimo dijo...

no tengo palabras...
me sumo al Wow!

Ternera reina dijo...

Una pinturita.

Yo creo que la figura que se ve parada a la derecha del humo es la ciega, que era la que manejaba el otro auto creyendo que esta buenisimo manejar con los ojos cerrados.

Y si, el tipo se quedo rengo de grande, en una de las primeras entregas la madre le dijo por TE que vaya al kinesiologo que la cosa puede ser reversible y bla bla, pero nadie se acuerda de esta conversacion (ni siquiera Danielito) porque mientras la vieja hablaba el degenerado le daba masa al sillon.

Gracias por la pagina de hoy!

Ternera reina dijo...

ah, perdon, no decia "reversible" pero si que no sabia si la cosa tenia cura. Y el padre esta vivo y le pasa plata. Ya esta, cumpli como comentadora informada, sigamos nomas.

Anónimo dijo...

Fino análisis el de ternera reina... es cierto que yo tampoco me acordaba de que la madre le dijera que pudiera ser reversible, lo de ese cacho de pierna que le falta, y seguramente es cierto que no me acuerdo porque estaría más preocupado con la suerte del pobre sofá (aunque ahora que lo pienso ¿quien me dice que al sofá no le gusta?)

Y hasta que no lo dijo sou, no me di cuenta de la gran ternura en la cara del "viejo-hijo-de-puta-irresponsable-del-pelotudo-que-no-se-que-mierda-miraba-en-vez-de-la-ruta-ojala-se-haya-muerto-por-tarado ahora-entiendo-de-donde-sale-tan-tarado-el-rengo" del conductor.
Pero se ve que pongo el énfasis de mi mirada en un lugar ligeramente diferente al de ella...

Kwaichang Kráneo dijo...

Soberbio!

Anónimo dijo...

Cómo se me humanizó la percepción del rengo en esta entrega!

La página es excelente, a ver, parecerá una forrada, una chorrada de boludeces, pero la secuencia de cuadros hasta el más impactante por tamaño y desenlace y la siluetas chiquitas abajo no podrían ser mejores, wowowowwww!
El cuadro del accidente, es, en lo técnico y lo expresivo, im-pre-sio-nan-te.
Eso demuestra que a veces la técnica ayuda a expresar mejor una situación, el manejo de la perspectiva de ese cuadro me mata de envidia, lo dice el ex-estudiante de arquitectura que rabiaba con los croquis con dos y tres puntos de fuga!!!
Genial, genial, genial.

Que atenta lectora que es la ternera, eh, bien ahí refrescando la memoria.

Diego Agrimbau dijo...

groso ginevra

Kwaichang Kráneo dijo...

No sé si alguien ya lo habìa notado pero, me intriga el hombrecillo blanco que està casi en el horizonte, mirando todo.

Anónimo dijo...

y desde ese día, el Rengo ni se peino, ni se mando a arreglar los lentes

Negrus dijo...

NECESITO!!! NECESITO TENER EL ASCO EN PAPEL... DIGANME LA FORMA QUE LO NECESITO POR FAVOR, LO NECESITO I NEED IT!!

Anónimo dijo...

bueno, me animo a dejarles un comentario porque creo que definitivamente esta semana la cagaronnnn!!!!!!!! está increíble la entrega!!!!!!
soy una adicta al asco, yo no sé porque todos encuentran que el rengo es un pelotudo. yo creo simplemente que debe ser un chiquillo con muchos traumas. o sea, si antes de ser cojo ya era feíto, que le vamos a hacer. se me hace como a woody allen.
bueno, volviendo al tema, felicitaciones a los creadores. me encanta la historia en sí, es tan retorcida y extraña. como que es hipnótica, no sé. la semana pasada me quedé tan expectante! tremendo el suspenso, recién ahora nos cuentan que le pasó. excelente, quedé intrigadísima. y bueno, como ya han dicho todos, el dibujo la cagó. amé que estuviera así como envejecido, tipo sepia, y el cuadro grande, espectacular ahí, él tirado, el auto en llamas, y una persona al fondo con expresión de "oh!" y para rematar todo, las siluetas hoy en el café.
No, si en realidad, la cagaron.
También me saco el sombrero y hoy, le aplaudo a ginevra.

:)

bueno, abrazos desde el sur de Chile y ojalá, tal como dijo el chico de más arriba, saquen una versión en papel!!!! yo por supuesto que la compraría, vía internet, o no lo sé, ahí me las arreglaría. pero avisen!

saludos.