domingo, enero 14, 2007

La cárcel de 8 huesos - Capítulo 55, por Kwaichang Kráneo

19 comentarios:

ArT dijo...

Piratear peliculas mala s es un delito penado por ley " JAJAJAJAJa tienes razon!

Disfrute el mar (no duerma mucho)

Anónimo dijo...

"Y en un lugar muy remoto pusieron a dormir al sobreviviente de las vacaciones por separado. Por órdenes de especiales y directas de los Señores de los Instrumentos (y de la Institución del Matrimonio), le habían desordenado los sueños para que no revelara las peculiaridades de esa derrota. Obstinados lectores persiguieron un tiempo al historietista. Al cabo de muchas horas de mucho beber, la respuesta del sobreviviente continuaba siendo la misma:
-La playa era dorada... ¡oh! ¡oh! ¡oh!... La playa era dorada... ¡oh! ¡oh! ¡oh!..."

Perdón... no me pude contener! Tengo a Cordwainer desencadenado desde tu historieta anterior!
Yo hice lo que vos este verano. Suerte!

Anónimo dijo...

su mujer no lo abandona, Kraneo, que bueno!
la casa inundada es lo peor de lo peor en una casa, es una violacion de la naturaleza que acomete contra el humano en forma de venganza por las cochinadas que le hacemos a ella, que merecido que lo tenemos...
su estilo "años 20" queda muy extraño cuando dibuja todo ese pelo corporal. La gente de esa epoca no tenia pelo.
Ave, Kraneo! los que vamos a dormir te saludan!

Anónimo dijo...

che, kraneo. mientras dormias te robaron las cosas.
brian.

Rodrigo Terranova dijo...

Qué grossa página. Excelente el recurso de la viñeta alargada con los sueños arriba, y en la última el cielo. Kraneo, es la poesía de lo bellamente estructurado. Mentiría si dijera que no me interesa quedarme con el original de este capítulo.

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atención el giro que viene tomando (desde hace rato) la gráfica. Es cierto lo que comentara alguien de que estás cada día más "Cairo", y hay otras fuentes que no consigo reconocer... pero está muy, muy bueno, el trabajo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Muchas gracias por los comentarios amigos. Un poco de atenciòn personalizada, entre nos que somos pocos:

ART: disfruto, disfruto y tambièn duermo.

Gabriella: Efectivamente, era muy dorada la arena, ¡aunque la instrumentalidad lo oculte!

Moscu: Estoy viendo de transfigurarme gràficamente en algo asì como el ratòn Mickey y cuando lo logre, no importaràn las pilosidades.

Brian: Lo malo de llevar cosas a la playa es que tenès que cuidarlas.

Terranova, el originial es tuyo, te lo estaba debiendo. Vas a sorprenderte porque en la ùltima viñeta hay un gran globo de texto, que nunca me convenciò, hasta que lo saquè.

Rogelio: ¡Cairo! gran revista.

Rodrigo Terranova dijo...

Ja, entre mis originales y lo que subo al blog a veces hay diferencias sustanciales. Algunos son inteligibles, también. Gracias por el original, elija algo de la Oquedad para equilibrar.

Anónimo dijo...

Che... y qué les puede canjear un hijo de vecino por algún original?...

Rodrigo Terranova dijo...

¿Una hermana linda y bien dispuesta? Digo...

Anónimo dijo...

jaja sisi muy bueno.. hay dias que me pasa lo mismo pero en la cama .............

Anónimo dijo...

Y si pido menos, digamos, por ahi unos bocetos, nomás, aceptarías un hermano atlético y mal humorado?

Anónimo dijo...

que buena esta historietaa!!
como se te ocurren???? o como te ocurren esas cosas!!!! jaja

sarpado chabon!!

Anónimo dijo...

que buena esta historietaa!!
como se te ocurren???? o como te ocurren esas cosas!!!! jaja

sarpado chabon!!

Anónimo dijo...

un chiste por tucuman?
a mi hermana se le lleno de barro la casa y el bebe se enfermo de algun virus que no saben que es
(desde tuc)

Anónimo dijo...

Que raro, el sol se pone en el oeste, vos tenés la cabeza hacia el sur y los pies hacia el norte, ¿en que playa estás? en alguna de la patagonia cerca de pt Madryn o la península de Valdez? o en algún lugar al norte de Recife, en Brasil?

Kwaichang Kráneo dijo...

Rogelio: para malhumorados, yo. Te regalo
Usuario Anònimo1: no sè si vivìs en una playa o soñàs con mi novia, pero de todas maneras tenemos eso en comùn.

unos bocetos la pròxima vez que vaya.

Anonimo2: Me pasan!

Atònito: Se me inundò el patio. Nada grave. En verano llueve en Nqn y los desagues del patio estàn tapados.

Sos un capo Willy!
Que miren asì mi historieta me pone contento.

Kwaichang Kráneo dijo...

Rogelio: para malhumorados, yo. Te regalo unos bocetos cuando vaya a BSAS

Anónimo dijo...

Vamos todavia!!