jueves, enero 11, 2007

El Granjero de Jesú 60 "No vacación" Anexo: "Escalera" por A. Mosquito




37 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

¿Mallea se fue a Angouleme? Qué grosso.

En Easy compré un botiquín y me lo cobraron $73 menos de lo que decía. Obviamente le señalé a la cajera el error y oblé la cifra correspondiente. Las grandes empresas quieren nuestro bien, mirá si me voy a aprovechar.

Anónimo dijo...

Pero esa escalera seguro solo soporta el peso mosquito. Con mi peso super-otto esa escalera seguro sirve para hacer un asado.

pd. no estes mal, de mis vacaciones prometo traerte algo.

Anónimo dijo...

lo bueno de ser un autoexiliado por razones no políticas, es que uno se va de vacaciones a su ciudad natal, donde vive la familia.

gratarola.

invitá a un asado bonaerense, asi no te sentís tan solito.

Hernán Cañellas dijo...

Ahora es todo novedad, MP3, Notebook, iPod, celular.
Pero es la misma grasada que llevar la television al camping.

Anónimo dijo...

A MI ME PRESTARON UN MP3 Y NO SE COMO CARAJO PONERLE MUSIQUITA ADENTRO...ASI QUE ESCUCHO LA RADIO...
VENITE AL TIGRE MOSQUITO, TE SENTIRAS COMO VENECIA PERO SIN TANTO OLOR A MIERDA CHETA DEL NORTE ITALIANO, AGUANTE CALABRIA¡¡¡
NDRANGHETA FOR EVER¡
VATOS LOCOS¡
MEXICAN MAFIA¡
eRNAN

Liniers dijo...

200 pesos dos libro míos?!... no te lo permito. Dos libros de Cuadernos, 180 lo que valen... y te sobra para hacerte otra escalera.
Salú Mosquitooooo
ta luegoooo...
L

Rodrigo Terranova dijo...

Liniers, Mosquito quería decir "dos libros de Liniers AUTOGRAFIADOS".

Anónimo dijo...

Deberá repudiar profundamente a z.a.p cuando vuelva porque se llevó todo eso.

Hernán Cañellas dijo...

Liniers cobra diez pesos el autografo?

Habrase visto!!!

Anónimo dijo...

Loco! ¿Cómo vas a dejar a tu hermana a pie por una pelea navideña sin importancia?

Ya te dije: sos re grosso como artista... pero... mal hermano...


Lo demás... a todos nos agarra cada tanto una época Fito Paez de decir "las vacaciones son para burgueses que se estresan porque no saben vivir, lo ideal es tener una vida copada que no te canse".

Y el pensamiento parece convincente hasta que uno se acuerda que Fito es un pelotudo y que uno ya tiene bastantes problemas con la propia vida, buscados o no, como para agregarle sentirse un fracasado por no realizar "una vida copada que no te canse".

Cuando puedas, andate de vacaciones, si tenés ganas.

Yo, este año estoy tan cansado que irme a cualquier lugar y aprenderme la dirección de donde pare me estresaría.

Cualquier día que vengas por capital a pasear por easy o lo que tengas que hacer, te invito una cerveza de lamento, si es que no la mandaron toda a la costa.

Geb dijo...

Yo por cinco copio la firma de Liniers casi igualita...

Mosquito, tené cuidado con esa escalera, querés? Que si ocurre una desgracia, al parecer tus parientes están a cientos de kilómetros de vos para socorrerte...

Saludos!

Anónimo dijo...

pero por lo visto, algunos se fueron a laburar, no a vacacionar y se van a morir de frio no?( envidia insana )

Luciano Brom dijo...

Sabés qué es un bajón? estar todo el año desocupado y conseguir laburo en diciembre. Parece que las vacaciones no son una obligación sino que hay que trabajar antes para merecerlas. Eso con el General no pasaba, diría un amigo platense y de Gimnasia.
Que te sea leve mosquito! Pensá que por donde vivís, al menos hace algunos grados menos que en Barrio Norte. Y no quiero pensar en los que laburan en microcentro. Yo creo que en enero se tendría que parar el país. Huelga general por 30 días! Y el 1/2 volvemos todos con las re-pilas.

Anónimo dijo...

Quedarte solo es como una especie de vacación, en el sentido de salir del día día. No siempre se la pasa bien yendo de vacaciones.

PD: ¿eso lo dice Fito Paez en alguna canción?

Anónimo dijo...

mosquito:

en que tamaño laburas? con que laburas?

leiste tito? lo leyeron ahi? lo leyo azul? la hija de regiani lo leyo y le gusto, ernan lo leyo y le gusto, vos lo leiste?

de que labruas mosqito?
brian.

Anónimo dijo...

ahhh, somos muchos los que no nos vamos de vacaciones...la envidia debe estar por los aires, lo unico que escucho es pinamar, punta, brasil etc etc....
q se caguen!! si van a brasil los van a cagar afanando y en los otros lugares los afanan los comerciantes, yo me quedo en casa con mi libro nuevo de cortazar y el ventilador
salú!

Fer dijo...

Acabo de volver de Mardel y tragué mas humo de cigarrillo que maquina tragamonedas de bingo :(

malditos fumadores!!

ah, si... muy buena la historieta como siempre.

Anónimo dijo...

marian. me encanto tu historieta , te extraño y me gusta saber que estas laburando mucho en la casa, quiero ver muchas cosas sanas, ok?

te quiero, desde purmamarcakarin

kili kili dijo...

Acabo de regresar del bunker moronense de Mosquito y debo decir que todo lo que cuenta en su historieta suburbana es mentira. Trabaja en un palacio de alta tecnología lleno de bellísimos libros de historieta en francés, me invitó a un opíparo almuerzo de trabajo y tuve que volver a mi hogar justo cuando se proponía llamar a unas señoritas de las caras para que nadaran desnudas en su pileta olímpica.
Ustedes se preguntarán porqué me fui: es que soy de Gimnasia, lo mío es la derrota.

kili kili dijo...

Aclaro que no más llegar, me emborraché y ahora me dispongo a pegarle a mi esposa y a mis hijos con un cinto.

Anónimo dijo...

que grande.. karin es lo mas. yo por problemas varios y concretos parece q no me voy nada, todo el año dando clases imaginando como recorreria el mundo en el verano al pedo jaja..pero por lo menos no voy a tener q estar 35 dias en cama reposando, ya que hoy me hice un nuevo estudio y se ha confirmao q no tengo ¡hepatitis!. asi q algo es algo no? ja.
mosquito pensá q tenes una pelopincho donde mojar los pies y vivis en un lugar donde la gente sonrie porq es la ciudad del arbol!!! hay algunos q vivimos en un depto sin espacio pa hacer una macha escalera.

saludos!!!! y que sea leve!!!

Anónimo dijo...

Amigos del tango, les respondo porque es de noche:

Rodrigo Terranova:
sí, se fue con carlitos aòn. Ayer me contaron que cenaron paté casero, con queso y vino, en lo de tomas dassance, pero que frio espantoso que debe hacer!!
Si se equivocaran en el precio, jamas de los jamases diría una palabra, mi amigo. Las grandes empresas quieren nuestra miseria espiritual.

OttO:
no, Otolin, es re pesada, se banca cualquier cosa, tiene 3 mts y llego comodo al techo de la pieza de mi palacio.
"pd. no estes mal, de mis vacaciones prometo traerte algo."
traete una mochilera sueca ninfómana.

joAco:
el asado lo invita Cirianni, el 20 d enero, en la isla noel, delta del tigre, bs as.

H.C.Cañellas:
television en el camping, lo menos.

ernan:
ponelo en el puerto usb de la computadora y...mejor mandame un mail que te explico.

MEXICAN MAFIA

jaja!

Liniers:
tenes razon, ahora que ahorré 185 pesos, me los voy a patinar en molleja para el asado de ernan y un macanudo 4.
Perdoná que haga chistes tontos con vos, pero sos famoso...es el precio de la fama.

Rodrigo Terranova:
no, el cuadernos sale 90 mangos. con autografo, no quiero ni saberlo.

El usuario anónimo:
no entendí, que se llevó zap?

H.C.Cañellas:
y es barato.

Rogelio:
Me caía muy bien hasta que me comparó con ese desecho infrahumano llamado Fito Paez.

"Cualquier día que vengas por capital a pasear por easy o lo que tengas que hacer, te invito una cerveza de lamento, si es que no la mandaron toda a la costa."
Te agradezco, pero en los suburbios tambien tenemos ese maravilloso lugar en el que me pierdo horas..el Easy...

Geb:
"Yo por cinco copio la firma de Liniers casi igualita..."
yo por 50 centavos te hago un conejo de Liniers con acuarelas.

"Mosquito, tené cuidado con esa escalera, querés? Que si ocurre una desgracia, al parecer tus parientes están a cientos de kilómetros de vos para socorrerte..."

ya tuve ese nefasto pensamiento, gracias.

El usuario anónimo:
sí, dos se fueron a laburar, y mucho, por suerte!

Lucianob:
"Sabés qué es un bajón? estar todo el año desocupado y conseguir laburo en diciembre."
ah, el horror!!!
Pero peor es laburar todo el año como un cerdo y que luego no te entre un mango en el verano.

Mariano:
"No siempre se la pasa bien yendo de vacaciones."
Viajar es estresante!

Brian Janchez:
Ay, janchez...
"en que tamaño laburas? con que laburas?"
A4, lapiz y microfibras 08, 03 y 02.

leiste tito?
no
lo leyeron ahi?
no
lo leyo azul?
no
vos lo leiste?
no, te dije que no.
ya lo voy a leer!

de que labruas mosqito?
de boludo.

El usuario anónimo:
pero no tenes aire acondicionado?!
sñi, en la costa te afanan, es carisimo todo.

rofe:
yo trago humo de cigarrillo.
gracias!

El usuario anónimo:
Karin, mi amor! mil veces te dije que no me dejes ese tipo de comentarios acá, que tengo una imagen que mantener!!

Federico:
este comentario puede ocasionarte pies de cemento, Reggiani.
dales con la hebilla, que duele mas!!

inés:
la ciudad del arbol...la ciudad de la fe le pusieron ahora estos culorrotos!!!
mi pelopincho es lo mas!
menos mal, la hepatitis es una mierda.

eso es todo amigos, gracias!

sonia reincide dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JJ RICHARDS dijo...

me encanto "es como 2 libros de liniers"
nice.
JJ

Anónimo dijo...

Mosquito:
de algún modo, ud y sus patas mojándose en esa pileta, me parecen un lujo.
Me dio la imagen de Anthony Quinn tomándose un trago en su mansión privada.
No, no me estoy burlando, es posta.

Saludos.

Max Aguirre dijo...

en Francia, yo quise hablar con D'assance pero nunca me respondió mis mails, a la vuelta vuelvo a probar.

Las vacaciones no sirven Mosquito, te lo digo yo que me fui de vacaciones y en cuanto volví estaba igual de mal que antes.

Algunas veces los hipermercados o el Easy me han cobrado menos y me he hecho el gil como corresponde.

Me dirán que se lo descuentan al cajero, les diré que quizá incluso ese (otro de los tantos abusos que sufren en esas cadenas) sea motivo para que el tipo explote y cague a trompadas al mierda supervisor y pruebe crecer buscando otro rumbo laboral.

Me voy a prender fuego la parte de maderas de Easy y a comerle cosas y/o timarle a los hipermercados porque me pintó la anaquía violenta!

Anónimo dijo...

Aguante comer cosas de las góndolas y hacerse el boludo en la caja!!

Anónimo dijo...

Yo quiero entrar a las iglesias que se compraron todos los cines y prenderlas fuego en pleno show. Max me contagio la anarquía violenta!

Moscón, usted es un gran historietista y un mejor personaje.

Salú

Anónimo dijo...

Hace tres años que no me voy de vacaciones...
Y cada vez que escucho a alguien decir "viajar es estresante" me da ganas de darle una patada.

Anónimo dijo...

viajar es estresante.

Andy dijo...

*patada*

Para ser sincero, el acto de viajar a mí tampoco me agrada mucho (odio los viajes largos en micro), pero estar en el lugar de las vacaciones sí.

Geb dijo...

"El viajar es un placer que nos suele suceder", decían tres filósofos de antaño...

Anónimo dijo...

tengo unos shistes shilenos para contarle en no-vacaciones,don mariano, ¿me aguantai,hueón?

Anónimo dijo...

Abajo con el Easy!!!!

Las vacaciones son para los putos que no se las bancan!!!!!!!

NO te gastes en visitar mi blog, yo se que lo obvias en tu recorrida de blogs a proposito...snif..snif ....( no te voy a pagar mas , hiciste llorar a un alumno)

Anónimo dijo...

"ese desecho infrahumano llamado Fito Paez"...

Sumaste puntos ahí, Mos.

Anónimo dijo...

Aguante easy!!

Mosquito se va a matar en esa escalera de mierda!

Aguante la empresa privada!!

Mentiras, mentiras!

Anónimo dijo...

Mosquitoooooooooooooooooo!

Maldito perro! (acento pseudo lejano oeste....estoy leyendo Blueberry, que tiene que ver eso? xD)
Te llevaste la caja de alfajores como indemnizacion porque todos se fueron de vacaciones sin vos?
Y que hay de mi? Fui coparticipe en el hecho de ganarnos honestamente (?) esa caja de alfajores!
Pero mi venganza se va a servir fria, no como el chocolate derretido que deben ser ahora los Jorgito.....
Bueno bueno, ya se que es temprano para delirios todavia pero que le voy a hacer! Extraño a Carlos!!!!
Me voy a volver mas loca y va a ser peor para todos!
He dicho.

Linda escalera, me haces un tablero de dibujo? :P

Salutes y que te caiga malisimo el chocolate (si, soy mala mala)

Cam