martes, enero 30, 2007

El Asco 57 - Agrimbau / Ginevra

40 comentarios:

Anónimo dijo...

era necesidad que nosotros tuvieramos qe ver esa pierna?
brian.

Anónimo dijo...

entre xa ver si por alguna de esas maravillosas casualidades de la vida el asco estaba, con muy pocas esperanzas, Y ESTABA! qe placer :)

Anónimo dijo...

Hola gentes. Escribo sólo para invitarlos a que se den un paseo por mi renovado blog:
http://diegoagrimbau.blogspot.com
Ahí no hay estas cosas feas que dibuja Ginevra.
Salú

Anónimo dijo...

no puedo creer que la historia ya haya llegado a este punto!!!
ojala se pase la semana rapido para ver lo que sigue...

Anónimo dijo...

totalmente desagradable, encima natalia la agarra como si fuese un osito, pero pense que el rengo se iba a consumir en su asco... vamos rengo, tu puedes!!!

Anónimo dijo...

coincido con soff


y
ARGHHH!

una semana más!!!!

Anónimo dijo...

y por el otro quiere que la vean. La pulsion escopica siempre tiene algo de darse a ver...

Anónimo dijo...

hoy no puedo evitar dejar comentario.

tremendoooo!!!!

tengo miedo de q esto se termine en un tiempo no muy lejando.

saludos!!!!

Andres Biscaisaque dijo...

Yo no se cuanto más va a durar El Asco, pero espero que tengamos Agrimbau/Ginevra por años y años.
Cuanto talento regalan aca estos pibes!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CAgaste rengo feo.
Ah... yo si se cuanto va a durar el Asco exactamente, pero no lo pienso decir obviamente.

Anónimo dijo...

Las últimas viñetas me dejaron un mal sabor de boca que creo que va a tardar en irse. Impecable y bien logrado como siempre.

Natalia es tan hermosa como freak, y el rengo es el verdadero asco.

Anónimo dijo...

Es la primera vez q la tira me preovoca vedadero asco...buenisimo!

Anónimo dijo...

pero que asco!!!!!!!!!!!!
parece la gelatina de la sopa de pollo fria.
bueno, que no vuelva a ver la chica, se rompe toda la magia!!!

Anónimo dijo...

Puede ser que este tipo, nunca llegue a relajarse y vivir una situación a medida que sucede, sin darse ordenes mentales!! "callate, callate. "Aguanta, aguanta. No llores imbécil" Etc?
Me pone muy nerviosa!
En cuanto a la historieta...que puedo decir, excelente.

Anónimo dijo...

ja-ja-ja ¡eso es jugar con nuestra morbosidad! ja-ja-ja

Anónimo dijo...

qué valiente es Natalia, o rara.... o bue q se yo!
Y al ciego se le puso el pelo en punta en el 3er cuadro.

Anónimo dijo...

Pensé que se venía un petiso.

Anónimo dijo...

Sólo nos queda esperar el uso con consecuencias sexuales de ese lindor anatómico. ¡Vamos!
Genial lo de ustedes.

Anónimo dijo...

no me preocupa si ve o no ve, si siguen juntos o no, si es horrible o lo que sea. lo único que pido es que sigan por mucho tiempo contando esta u otras historias.

impresionante.

yaco\

Anónimo dijo...

Celente. El rengo también podría operarse, no? Aunque no más no sea, lijarse un cacho la gambardela.

Anónimo dijo...

Descubrí su página de Historietas reales en diciembre, leí de un tirón todas las tiras publicadas hasta ese momento de El Asco, y ahora espero cada martes leerlos... qué historia tan tormentosa y magnífica. Espero, como todos, que aunque se termine, sigan trabajando juntos (para nosotros, sus lectores, jajaja).

Anónimo dijo...

Y si hacen 2 páginas por semana, así uno sufre menos? O 3... o tal vez una por día. Desespera esperar semana a semana a ver cómo se desarrolla la historia, siempre me quedan ganas de leer más...

Anónimo dijo...

Quiero felicitarlos y animarlos para que no dejen nunca de hacer lo que hacen. Me encanta la tira, la leo todos los martes y me parece que es una obra de arte excepcional. ¡Keep the good work! ;)

Anónimo dijo...

Bueno, ya habíamos visto esa repulsiva pierna al comienzo... Pero, una cosa así ni en la era de las cavernas era posible ¿Quién lo atendió? ¿La curandera de Los Toldos? Es un evidente caso de mala praxis... menos mal que no lo tocaron más arriba... cieguita suba esas manitos... rvs

Anónimo dijo...

Che, tampoco es tan asquerosa la pierna, no sean maricas... esta historieta nos ha dado imágenes peores! Lo que me impresionó a mí es que pobre tipo, está peor que lo que pensaba, parece que la pierna se le hubiera derretido...
El comentario de Erica me parece muy coherente que lo haya hecho una mujer, ¿la mente femenina vendrá sin voz en off? Hmm pensándolo mejor debe ser un prejuicio mío, basta leer cualquier entrega de Indecentemente Cursi...
Ah: Lo del pete yo también lo pensé.

Anónimo dijo...

no! q no las suba!!, al parecer merecen una alegria che!

Anónimo dijo...

Soy la única a la que le produjo una pseudo sonrisa ver a Natalia abrazando la pierna renga? Ni squiera me fijé en la pierna sino en ella, abrazando sin pudor lo que al otro lo torturaba tanto.. en fin. El que sea una vez por semana me parece la dosis exacta.

Anónimo dijo...

No creo que la voz en off dependa del sexo sino de la persona.

Anónimo dijo...

Jijiji

(Los redondos me cantaron en off mientras leía/miraba la historieta)

Mechas

Anónimo dijo...

Me pase a la nueva version de blogger y me esta trayendo muchos mas problemas q soluciones el muy puto. No puedo dejar comentarios desde mi cuenta!

aah...habia escrito un monton de elogios, pero se me borraron y ahora estoy cruzado, jajaj

Anónimo dijo...

se ve mas terrible esta version de la pierna, q la version de una de las primeras versiones
saludos

Anónimo dijo...

perdon, se ve mas terrible q la version de una de las primeras entregas
ahora si, saludos

Ternera reina dijo...

Yo creo que todos debemos tener algun tipo de voz en off... pero espero que la de nadie sea tan castradora como la del rengo. Tiene a la mina de sus sueños arrodillada delante de el y pone una cara de espanto como si le fueran a hacer un examen de prostata.

Habia una pelicula maliiiiiisima en la que Val Kilmer es ciego, y cuando recupera la vista se decepciona. "Ver no puede ser asi" decia. En cuanto la ciega vea como viene la mano, se compra una bandada de cuervos y se condimenta las corneas. Que ternura la de esa mina.

Anónimo dijo...

eeey cual es el problema de la voz en off castradora
yo tengo una que parece alemana resentida con los hombres

Anónimo dijo...

Yo creo que todos tenemos nuestra propia voz-en-off y nuestra pierna-hecha-mierda en mayor o menor grado, el problema es si son capaces o no de jodernos momentos como el abrazo de nuestra diosa. A algunos la voz les dirá: "sigue", a otros les dice: "alto".

Anónimo dijo...

Qué asco che...

Anónimo dijo...

cuando vi la pierna me agarró un escalofrío.... igual... tocarla y olerla debe ser peor que verla..... que grande la cieguita

Anónimo dijo...

¿Y si va a "Transformaciones"?

Anónimo dijo...

sólo una cosa: ¡CHUPÁ CIEGUITA! ¡CHUPÁ!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por el apoyo y aliento. Va lenta la cosa. Así que háganle caso a los chinos, los new age y todos esos que piensan diferente a uno, y disfruten del viaje.
Salutes