jueves, enero 25, 2007

El Granjero de Jesú 63 "Titanes" Anexo "Verano tv" por Angel Mosquito

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las entregas más graciosas de los últimos meses. Llena d einnumerables detalles graciosísimos.
No lo hagas más. Odio dejar este tipo de comentarios.
También me hizo sentir vértigo al darme cuenta de que "ya de vuelta el granjero?!".
Y de ahí pasé a "pero estos tipos se la pasan dibujando!".
Así que tambien, gracias (a vos y a otros) por romperse la cintura en el tablero dibujando para nosotros, su fiel público que tampoco se va de vacaciones, no como otros que ni me dignaré mencionar, que simplemente nos abandonan librados al aburrimiento.

Recordemos todos: viajar estresa.

Anónimo dijo...

Muy buena entrega mosquito. te felicito.
saludos.
brian janchez.

Anónimo dijo...

De todas formas, estamos los nativos torpes que vuelcan su canoa entre las lanchas colectivas, ja ja ja.Lo que no entiende es que esperás de la caja boba, mosquito. todo el año es malo, porque va aser mejor en verano. Mejor un libro.

Sarasááááá

Anónimo dijo...

Como me lo perdí! Encima no encontré una puta sueca! Chilenas de sobra, mapuches y capitalinas (?).
Traje un presente pa' la productora, mañana paso.

Diego Agrimbau dijo...

Y bueno, en esto de la historieta... hay que remarla.

No lo pude evitar, échenme.

Chaus

Fran Lopez dijo...

Haber andado en canoa con el especulador de bienes raíces mosquito y el titán del dibujo gervasio fué de lo más grato.
Haber aparecido tanto en el granjero de jesú, no tiene precio.

Anónimo dijo...

me lo perdi?

gervasio dijo...

¿¡cómo que no remabas!?

Anónimo dijo...

tengo la obligacion de rebelarme contra esta historieta y gritar NO.

primero, remar es una masa. como no sabe una persona remar? y como podes elegir no remar? que te pasa? eh? grinch?

despues, no te creas tan super especial por chocar con un palo. hay por todos lados.

por ultimo, mi viejo tiene barco. y el comentario de viejos canosos con guita no me parece. eh. no me parece.

NO. me opongo a la tira de esta semana.

Anónimo dijo...

che a que te referis en el ultimo cuadro.


medio como que me venia cagando de risa y se corto la onda de seco.

Anónimo dijo...

Marcos, si te referís al ultimo cuadro del Anexo, me refiero a que la TV informa sobre dos cosas: catástrofes o boludez, nunca te dicen las cosas realmente de fondo. Eso nomas, no es ninguna novedad.
Si te referis al ultimo de la historieta principal, no hay mas misterios que lo que vos lees con tus propios ojos. muchacho.

saludos
Msqt

Anónimo dijo...

ah, hablando de barcos, voy a contar una historia de barcos.

yo teniaun compañero en la primaria/secundaria que el viejo laburaba en la dgi. El pibe este venia de una familia re humilde, y un dia para el otro el viejo la pego en la dgi, lo ascendieron a secretario o que se yo que. se mudaron de casa, el pibe viajo a miami y se compro la sega saturn (el gran fracaso de sega, no?) y eso.

Hace unos años, no se si acuerdan, mataron en un country a un tal fulano, y la rvista de lanata en aquiel entonces, publico el "testamento" de este tipo y lo nombraba al viejo de mi amigo.... como que habia agarrado un vuelto.

paso el tiempo y me entere que mi amigo habia aprendido a manejar.... un yate que habia comprado el viejo.

que cosa loca.
brian.

Anónimo dijo...

Güenísimo...
Y tiene razón Javier, qué espera de la TV en verano don Mosco?

Fabian Zalazar dijo...

Lo mas milagroso de todo esto es que las cervezas llegaron sanitas y Frías. Gracias por aventurarse muchachos, mientras Ernan y yo cuidabamos el asado a cinco metros de distancia de la parrilla (hacía mucho calor che)

Anónimo dijo...

no te vas de vacaciones y así y todo te las arreglás para pasarla bomba! eso es ser creativo!




snif.

Luciano Brom dijo...

Que ganas que tenía de engancharme ahí... Si hasta pensé cuanta carne tendría que llevar para justificar estar ahí sin ser un historietista del jet set del under vernáculo... y bue, otra vez será, nunca faltan ocasiones para colarse...

Anónimo dijo...

Me convertí en esos que ya no miran tv! Juro que no soy snob! :) Pero gracias a a la internechi hay demasiadas cosas para ver antes de que prender a don tinelli (inclusive para distraerse prefiero como ahora, entrar a leer blogs de comics) Y eso que mi crianza fue netamente televisiva, asi que puedo hablar como adicto :)

Lo de las notas playeras, a esta altura es lo mismo de cada año...
Vió, para que perder el tiempo, lo perdemos acá, es mas saludable.

Che, dejen de tirarle tiros por elevación a don Ernan, bastante ya tiene con que mosquito lo retrata como si fuera "comegato" de condorito ;)

Kwaichang Kráneo dijo...

QUiero un poster con la viñeta Nro. 5. "El granjero de Jesú, donde vive la real real aventura."

Grupo Belerofonte dijo...

Frank Pourcel es excelente! Yo tengo un CD que copió Richard ortiz desde un vinilo, donde Pourcel y su orquesta hacen versiones de temas de películas de cowboys (los siete magnificos y cosas asi)

Anónimo dijo...

jaja!!! me divierto tanto!!! Che, estoy esperando que vuelvan las locas del viaje a bolivia y Peru para ver las historietas!

Max Aguirre dijo...

Me llegó información de que en cierto momento de la tarde, cuando la abulia reinaba decidieron entotarse unos contra otros y que el motor de tal actividad fue el mismísimo Cirianni que la emprendió contra su propio hermano.

¿Debo creer tal cosa?
¡¿DEBO CREER TAL COSA?!

Anónimo dijo...

de nada mosquito, fue un placer no tener que ser yo la que fue al almacen remando, en un momento los vi que venian por el río no se si estaban paseando o se habían pasado la entrada a la isla
gracias por el asado que nos alimento un largo tiempo

gervasio dijo...

¿qué es entotarse? no recuerdo haberme entotado a ninguno, pero ciriani quién sabe.

Anónimo dijo...

Jesuita joe's man! sos un geenio, jajaja.

Que lindo el río y andar en piragua, yo mañana me voy para entre rios a pegarme una vuelta remando.

combatiendo al capital, a los viejos con lanchones y a los vendedores que suben los precios (avisale a k así les hace un boicot)

Anónimo dijo...

RRRonda de respuestas!

Rogelio:
Gracias, gracias, graciela.
Viajar estresa, pero ando con ganas de un poquito de stress que no sea pintar 50 mil dibujos de adolescentes oligofrénicos felices con dinero.
La verdad verdadera es que no me la paso dibujando, si no dibujaría bien.

Brian Janchez:
Gracias, Brian. Jok me dice que vengan a almorzar.

Javier, el que vive en Tigre:
No espero nada de la TV, hombre del delta! La tira del anexo surgió de una vez que estaba comiendo en una pizzería con la tele encendida y pasaban este tipo de escenas. En general veo muy poca tele, y lo que veo es discovery channel, national geographic, canal rural y peliculas.
"Mejor un libro."
Pero, claro, hombre!

OttO:
Un presnete?! no se hubiera molestado, señor!
No encontraste suecas??? mal, muy mal...

Diego Agrimbau:
pfff...esta bieeen!

Fran Lopez:
"Haber aparecido tanto en el granjero de jesú, no tiene precio."

¿quien te dijo eso?

Milhojas:
"me lo perdi?"
se lo perdió!

gervasio:
"¿¡cómo que no remabas!? "
va primero el de exclamación, despues el de interrogacion, así:
¡¿cómo que no remabas?!
no, no remaba.

sol:
"primero, remar es una masa. como no sabe una persona remar? y como podes elegir no remar? que te pasa? eh? grinch?"
Me pasa que quería disfrutar del paisaje. ¿que es grinch?

"despues, no te creas tan super especial por chocar con un palo. hay por todos lados."

No me creo, soy tan super especial, tengo capacidades diferentes. Y había UN solo palo.

"por ultimo, mi viejo tiene barco. y el comentario de viejos canosos con guita no me parece. eh. no me parece."

¿tu viejo es un canoso con guita y lancha?
¿no queres ser mi novia?

Brian Janchez:
Interesante historia. interesantes amigos...o interesados? o intereses?

malanoche:
"Y tiene razón Javier, qué espera de la TV en verano don Mosco?"
no espero nada, muchacho!

Fabian Zalazar:
hacerles asado es un honor, señor!

Carlita!:
TODAVIA no me voy de vacaciones.

Lucianob:
¿desde cuando nosotros nos juntamos con historietistas del jet set del under vernáculo? Si usted sabe que somos abiertos y buena onda. De hecho, el asado estaba abierto a todo el publico.

1,2,3 -El invasor:
Comegato, que bueno, jaja!

Kwaichang Kráneo:
La viñeta 5 es la de la compra en ese almacén carísimo!
No da para poster!

Belerofonte:
Sí, uno que conoce a Pourcel!!
Necesito con urgencia el disco CONCORDE.
Es preciso que me emocione cuanto antes escuchando los temas que ponian mis padres todo el tiempo cuando era niño. "Fiebre de sabado por la noche" ya lo conseguí.

Srta. Comoeldia:
"Che, estoy esperando que vuelvan las locas del viaje a bolivia y Peru para ver las historietas!"

perdon? que historietas?

maxaguirre:
Si quiere creer, crea. Pero creo que no hubo entotes en presencia nuestra. Y el hermano de Don Cirianni es un tipazo, digno de ser amigo.

juana:
La idea era pasear y entregar las cervezas a usted cual lancha almacén...esa idea nos costó el choque.
el placer fue todo nuestro!

gervasio:
Vos querías entotarte al camalote.

ruido:
disfrute de su piragua, que es como el teto, pero abajo del agua (que vulgar, chabacano y antiguo, por dió).

Eso e´ todo, amigo´.

Anónimo dijo...

me hiciste acordar a unos porteños dolobus que dieron de lleno contra el kayak en el que navegaba sobre el titica...( soy lo más... ¿no?) decile a tu mujer que te traiga san pedro, que se vende en los mercados a dos mangos. abrazo.

Luciano Brom dijo...

HR es el jet set del under vernáculo! Tal vez no lo sepan, pero lo son! Y cuando copen la Fierro, serán el jet set de la historieta nacional a secas!
Y si, es cierto que era abierto, sólo fui yo que no me animé.

Anónimo dijo...

Manuel: El san pedro no una droga?

Luciano: ser el jet set del under implica que uno muere joven y pobre.
A la Fierro por mí que la copen los carapintadas.

Anónimo dijo...

el san pedro es un cactus visionario. en el altiplano perubolita se vende en los mercados, como si fuera lechuga o frijoles o arroz. te lo venden en forma de "cactucito" con raiz, listo para ser plantado, o deshidratado, en polvo. Pero atenti, que las señoras que lo venden te lo dan con una receta, en un paquete cerrado, identico a como se venden los yuyos medicinales. Es surrealista ir a pegar en un mercado popular y que el diler sea una abuelita buena. Tomarlo es un poco asqueroso, pero vale la pena.

Anónimo dijo...

tomo su consejo, sr primavera.