jueves, enero 11, 2007

Clarísimos días. Capítulo 45 (Clara Lagos)

15 comentarios:

Clarita dijo...

hola!
Para los que quieran leer el fanzine electrónico que publico (casi) todos los meses, entren en www.valerianaweb.com.ar
El de enero está en línea!

saludos

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que yo sé el por qué de tu alegría ! iuju !

Anónimo dijo...

Yo también lo sé y aunque te extraño mucho aplaudo tus ausencias!!!

Anónimo dijo...

ese es mosquito ymca!

Anónimo dijo...

representar a mosquito ya casi se puede lograr con un ideograma. ceño fruncido, barba, poco cabello y una colita triste de pelo.

espero que esto sea una pregunta de la semana, porque quiero saber: cual es la razón de tanta felicidad, tanta ausencia, y tanto misterio?
eh???

Anónimo dijo...

che y de los papafritas que esperabamos el programa en la radio no decis nada?....no sabes con que tuve que bajar mi paranoia...me tome dos litros de te de tilo...
Saludos y que la felcidad de felicidatitos, no?
Ernan

Anónimo dijo...

Llámenme mal pensado, pero se cae de maduro el motivo de su ausencia y felicidad...

... a mí no me importa la felicidad ajena: ahora clarita también me debe una historieta...

Anónimo dijo...

Viva tu ausencia mariposeril!!!!

SSSergio dijo...

estas embarazada?

Anónimo dijo...

encontraste tu media naranja?

Anónimo dijo...

Es obvio! Nunca está levantando las manos!

Anónimo dijo...

quiero una remera de mi dibujado por Clarita.

Anónimo dijo...

increible!

Anónimo dijo...

aaaaahhh =D

Anónimo dijo...

felicitaciones!!♥