domingo, enero 28, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 57 | Kwaichang Kráneo

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes quieran completar la postal con un registro del audio de la performance:
http://www.frogsonice.com/froggy/mjfrog/mjfrog-song.au

Anónimo dijo...

Grande Kraneo y cia haciendonos quedar bien en el sur. Espero los detalles por las vías regulares.

Anónimo dijo...

michigan j frog! que grande! me gusta mucho este estilo de dibujo, estimado kwaigh.. algo, como se escriba.

che, les iba a decir que vayan a comodoro a presentarlo.. pero para que? manga de amargos que son allá (resentimiento post-18-años-allá)

Anónimo dijo...

Qué limón!

Emiliano Arcangelo dijo...

jejeje no me acuerdo de la performance en la charla jaja igual estubo muy buena, lastima que no me pude quedar mucho para la muestra :(, se me hiba el cole, soy de Allen y de pedo vi la nota en el diario, tambien soy historietista pero onda manga, tenia ganas de quedarme a charlar un rato pero como dije antes no tenia en que volver a casita. Era el flaco con camisa naranja y un ojo violeta (esa es una larga historia) lo que si queria saber si queda lugar en el staff del blog. bueno saludos y abajo dejo mi dire para que chusmeen mis dibujos Salu2.

http://shingo630.deviantart.com/

Anónimo dijo...

aaay y cantaron igualito que las ranas? ^_^ ¡¡Mucha suerte con las historietas reales!!

Anónimo dijo...

Impresionante. Ahora vayamos a otro lugar, que la gira no pare.

¿Córdoba? ¿Rosario? ¿MDQ? veamos...

Una gira a lo "Casi famosos" pero de HR.

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo en la reunion de HR de Diciembre pasado, con la diferencia y la tristeza de q soy un 4 de copa sy lo unico q hice fueron papelones (Y no Ernan, no te robe nada!)

Anónimo dijo...

que grando! estaba muy copada esa rana con swing!

Ternera reina dijo...

Los 3 cuadritos de coreografia son una obra maestra. Si te las arreglas para hacer una remera de 3 dimensiones (frente, espalda y -?-) te aseguro un exito comercial que les va a permitir hacer la proxima presentacion del libro aca en Jerusalen.

Semana Onírica dijo...

Esta página es demasiado buena. No sé que decir.

Anónimo dijo...

krano es mi idolo, iommy mi guru, rvs mi mentor intelectual...esto quiere decir que neuquen es mi tierra prometida, o el famoso terreno baldio que tanto anuncia el señor neuquen?
saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Hagamos la gira, pero que sea bien grosa, con minas borrachas en aviones privados, encuentros con primeros mandatarios y cerramos empapelando el muro de los lamentos con paginas de hr mientras ternera reina cae presa de la policia israelí por ser mentora de tamaña herejía.

Grande K, grande RVS, grande el capo groso gran titan tigre mostro Iommy!!!

Juampa Camarda._ dijo...

che ustedes tiene que veir a mendoza presnetan el libro y festejamos tomando vino paro del bueno...en as montañas...

ustedes vengan el Circulo del Cuadrito les oficia de guia enologico.

saludos juampa

Anónimo dijo...

ahjasjasjajs! se ve que todo salió mas que bien? con que brindaron?
que bien los sacaste a rvs!! asasasjjjs!

Anónimo dijo...

Kraneo: sos un profeta en tu tierra, como los profetas posta.

RVS Bailando es un recuerdo que llevaré grabado en mi retina por siempre.

Anónimo dijo...

Queridos amigos dibujantes, guionistas y posteadores:

vuelvo al teclado y a la pantalla luego de un mes alejado del mundanal ruido (y la verdad que sin ganas de volver al mundanal ruido). Me leí todo el mes de Historietas Reales, menos las de Mr. Exes que ya tratare de abrir por su página.

Bueno, ya puedo morir tranquilo porque he realizado lo máximo a que puede aspirar un ser humano: leer un libro, escribir otro, tener hijos, plantar un arbol, estar en una celda y poder salir de ella y ser personaje de una historieta. Gracias a kraneo ahora puedo morir tranquilo.

Lo de Neuquen fue grande kraneo un Kraneo, Andy un Andy, han trabajado como locos, conseguido auspicios, un salón de la gran puta... llenarlo de público (cosa que sería muy difícil de hacer en Córdoba) que no estaba compuesto por puros freaks de la historieta, ni por puros parientes y amigos. Fue un éxito y un placer (la última vez que había hablado en Neuquen había sido para dar alguna lección en la secundaria).

Al finalizar la presentación Kraneo y Andy firmaron y dibujaron durante casi dos horas y yo tuve que responde a consultas por un tiempo equivalentes, cuando terminamos no quedaba comida ni vino, o mejor dicho quedaba algo pero había que dejar el salón (y yo me tenía que tomar el colectivo a Allen).

La Justa tía de Kraneo ayudó un montón, como la bella Verónica y otros amigos de Kraneo y Andy...

Fue un placer y la idea de Kraneo de representarla con la canción de las ranas es un ejemplo de que es un tipo genial.

Gracias kraneo, gracias Andy, Gracias Justa, gracias Vero, gracias a todos... y ahora como personaje de la historieta me tomo el derecho de contesta a los posteadores:

Matías: Comodoro es difícil, me toco la colimba allá el 76, pero yo volvería y daría todas las charlas que quisieran para poder ver de nuevo a Mirta que ahora vive en Rada Tilly.

Emiliano Arcangelo: no exageres, yo me fuí luego de las doce y encontré colectivo para Allen y del pueblo me tuve que hacer cuatro kilometros más hasta la chacra. No vi la camisa ni el ojo... pero, podemos seguir la charla, con todos, por los post. Bueno, me sorprendió que hubiera gente que en Allen se dedicara a la historieta... bah... no debe sorprenderme, en todos lados hay gente que se dedica a la historieta.

Hola Max: que lindo eso de una gira Casi Famosos!!

Semana Onírica: Kraneo es un capo, vi algunas cosas que estaba haciendo en otro estilo y es realmente de los grandes.

Ernán: me alegra de encontrarte vivo, me había dicho que te había asesinado un paraguayo en un bar de once el 28 de diciembre.

Mosquito: tenganme en cuenta para la gira, puedo hacer de plomo si hace falta, y bailar más como un sapo que como una rana...

Iván, el autodenominado el Lomsa: no Kraneo no me sacó igualito, fue compasivo y me sacó cuarenta kilos, me hizo más flaco (de cara sí... me cagé de risa cuando llegué a la plancha).

Fede: si también quedara para siempre en mi retina, yo sabía que podía intentar jugar al fútbol, a pesar de mis rodillas destruidas, y terminar rengo (como terminé estas vacaciones) pero no que podía bailar como la ranita... en realidad lo hicimos hablando, fue una danza de palabras aunque nunca hubieras bailado juntos antés.

Bueno... que sea como la gira interminable de Bob Dylan... Lomsa, esperamos la organización de la próxima en Córdoba.

rvs (el mismo von Sprecher)

Anónimo dijo...

Perdón, lo que tomamos al principio era un rico vinito del cual llevó dos damajuanas "la organización". Por suerte nos pusimos un poquito antes de entrar (quiero decir tomamos un poco de ese rico vino) porque nos inspiró y porque después no nos daban tregua... sólo falto que yo me pusiera a dibujar.
rvs

Anónimo dijo...

ay ay ay, roberto, solo no haré nunca esa organización, y menos en este año chanco, que tengo que pagar tantas deudas...vitales. pero con ayuditas por ahí me animaría. sigamos charlando. por lo pronto, colaboré con la nota, que hizo que la comiquería de cortés vendiera todos los ejemplares que le quedaban esa misma semana. ejem!

Anónimo dijo...

No seas cageta Iván el Lomsa, pedimos el auditorio de Ciencias de la Información, no lo van a negar, ese lugar lo tenemos seguro y gratis (a lo sumo tenemos que pagar a un bedel para que nos abra un sabado, o hacerlo a la tarde en época de exámenes... cuando queda libre). Ya tenés el lugar, no hace falta guita. Aunque vos te podés conseguir el centro de España o el de los italiamos que son en el centro... juntamos unos mangos para comprar unas damajuanas, lo invitamos a Fede Reggianni para que de una charla (certificada por la Facu, así le pagan pasaje, acordate que es del equipo de mafiosos con sede en la eci), vos podes dar otra charla, yo también y por supuesto Lucas Berone y si quieren Jeff Williams puede dar su charla en inglés o en japonés... Las charlas pueden ser de cinco minutos cada una así no cansamos a nadie, o de dos... traen ampliaciones de originales (o originales), le pedimos a Terranova que se arrime (si hace falta juntamos para el pasaje), juntamos por mail a los locales: Gómez (con unos Dagos), Juan Ferreyra (con unos Rex Mundi), Los V de Viñeta que pueden aportar -además- a la organización, a don Diego Cortez que ya anda produciendo con miras a España y a su gran socio de Llanto de Mudo, el freak de los anteojitos que reté en Frontera y que trabaja en Ruben Revistas (que acabo de descubrir que también hace historietas, pero es timido), al gran Fernando León Gonzalez (que aporta no sólo a sus ex-alumnos, sino lo más importante de todo a sus ex-alumnas)... vos te disfrazas de Elvisman, todos venden sus fanzines, se venden los libros, todos hacemos dibujitos a todos, y todos los alumnos tienen obligación de ir a la presentación en lugar de ir a clase... El anfiteatro está abarrotado, la gente grita entusiasmada, y me estoy dejando de lado a un montón, ya sabés, el gran
Sergio Más y cuantos más... incluidos Luiggi Volta, Crist y si joden mucho Fontanarrosa... yo me pongo a distribuir en entradas en Llanto de Mundo, hago propaganda en clase (si no van y compran un ejemplar no aprueban la materia)...
Dale pensate algo sencillito... Vos lo único que tenés que hacer es asegurar que salga en La Voz el mismo día de la presentación... yo pido el aula en la Escuela... fijamos la fecha...

Perdón, me vuelvo a terminar el puto libro que tengo que terminar (estoy en horario de trasnoche). Escribime por mail, no me vais a querer llamar por teléfono que de día duermo.

rvs

Anónimo dijo...

jajaja La verdad es que si es asi, ahora entiendo perfectamente porque no empezaron a las 21 hs puntualmente. Ojala que alguna camara de seguridad haya registrado ese numerito que es digno de cualquier apertura de MTV.
¡Por qué mierda no fui anteeeesss!
Salu2 y éxitos :)