lunes, septiembre 03, 2007

Autobiógrafo - Capítulo 25 (Federico Reggiani y Fran López)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que mi papá tiene una doble vida. Es mi papá y ademas es Federico Reggiani. Es igual!!!!!! Ya habia dicho que el dibujo es igual pero ademas ahora sale su faceta tacaña, es mi papá!

Mi mamu va a estar desolada. A mi me da igual...

Billy dijo...

los chicos de hoy no saben ni quemar hormigas!

Semana Onírica dijo...

Bueh, mi viejo me compra turrones vencidos que trae de la provincia.

Igual, ni bien comience la violencia familiar, ahí es donde aflora la creatividad. Ahí van a ver, pendejos.

Fran Lopez dijo...

A ellos por lo menos les regala una lupa... A mi nada...

Eso, y que quiero conocer al papá de Mariana.

kili kili dijo...

Descuento que el Sr. Padre de Mariana es una excelente persona, de indestructible sex appeal y entretenida conversación.
Lo que niego son las acusaciones de tacañería. Una lupa es un gran regalo, además de ser un artefacto narrativo muy útil en las presentes circunstancias.

Fran: mañana te regalo un plato de crepes verdes al fileto.

Anónimo dijo...

Lupas eran las de antes las de ahora valen tres mangos y las venden por la calle. rvs

bicho maldito dijo...

Oye, me gusta esto! Tendré que darle un vistazo con más calma, más llevaderamente. Voy y vuelvo.

Salu2 desde Chile y triunfen!

Anónimo dijo...

Hola, quería contarles que Sonia (la coneja artista reconocida a nivel mundial) ya tiene su propio blog:

http://sonia-arte-animal.blogspot.com/

Entren, comenten y pásenlo!

Unknown dijo...

Mariana, descuento que te partís de lo buena que estas, como un libro. Me quiero doblar a japas con vos, como un libro y usar la lupa (que es un excelente regalo, especialmente para encontrar-mela).chiz@

El Mostro dijo...

Carlos, soy el papá de Mariana. Y estoy golpéando a tu puerta. Y si, soy igualito al maldito dibujo.