sábado, septiembre 29, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 84 - Max Aguirre




9 comentarios:

Pablo dijo...

In a silent way me gusta mucho. Es raro encontrar discos asi (en especial el tema In a silent way) que los podes escuchar en distintos humores y sentir que te acompañan. Me resulta extraño porque el disco no cambia, pero se siente diferente.
Tiene sentido lo que dije?

Saludos
P.

Brian Janchez dijo...

no entiendo, los musicos de jazz no tienen plata para comprar hojas y escribir lo que componen que tienen que improvisar?
brian.

El Rubio dijo...

che, hay un lugar q se llama "La Ratonera Cultural" en donde TODOS los sábados hacen jams (zapadas) de jazz con entrada libre... está buena la onda, y el show depende de quién suba a tocar, claro

si no lo conoces, es Corrientes al 5500

http://www.laratonera.com.ar/

kili kili dijo...

A mí me pone un poco nervioso que tarden tanto en volver a la tónica, pero le voy a terminar agarrando la vuelta.
Ahora, me voy a escuchar La Bamba.

Anónimo dijo...

que lindo lo que decis...

camuu* dijo...

buenoo me encantaa tu histoRieta :)
peRo qiero saber como se hace paRa posteaR tus histoRietas acà? si podès contestamee a mi bLog .

frank arbelo dijo...

Max amigo, me identifico plenamente con esta entrega.
Una de las experiencias mas grandes que tuve en mi vida fué poder escuchar a Dizzie Gillerpie en un concierto inovidable que se mando en la Habana, a mediados de los 80.
llegate por mi blog,
http://frankarbelo.blogspot.com
ahí tengo un par de cositas con lo del jazz. a ver que te parecen.
Mil felicidades, la partiste de nuevo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias! Me encontré en esta entrega.

Anónimo dijo...

Pucha. Mirá cómo me vengo a dar cuenta por qué me gusta el jazz. Gracias por la iluminación.