viernes, septiembre 07, 2007

La Divina Oquedad 88: "Spitzer" - Rodrigo Terranova

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooh que ternura!!!!!

Me encantó!!!!

Yo me acuerdo que aramaba casas para la Barbie gigantes, y cuando terminaba estaba cansada y no las usaba.

Max Aguirre dijo...

Terranova, querido amigo Terranova.
A veces se me da por preguntarme ¿Cómo es tener hijos? Vos solés ser un manual de tal asunto, un manual tan maravilloso que a veces me hace agarrar ganas y a la página siguiente me hace volver a mi natural estado de no quererlos.

Creo que cuando se invente en UNDO o CTRL+Z de tener hijo pruebo.

Anónimo dijo...

Terranova: maravilloso, extrañaba estas historias tiernas.
Max, los hijos son agotadores, pero también llenan tanto la vida que una vez que están, el UNDO o CTRL+Z es impensable. Uno llega a sentir que siempre estuvieron y que nada tendría sentido sin ellos.

Angel Mosquito dijo...

En mi condicion de padre adoptivo, pienso igual que pepita de oro.

Terra, muy de calidad, como siempre!

Anónimo dijo...

jaja q lindo, ojala no perdieramos nunca las ganas de jugar

Semana Onírica dijo...

Es un groso tu pibe.

Un groso.

Yo sólo tuve agallas de poder hacer cosas así con cajas de zapatos.

Sandy Gallia dijo...

que lindo ^_^

german cufre dijo...

demasiado groso lo suyo.

Anónimo dijo...

También está la realidad de los que queremos el CRTL + ALT gr + DELETE en nuestros hijos.
No todo lo que reluce es oro, no siempre te podés llevar bien, no siempre te gustan, no siempre les caes bien, no siempre te caen bien.
Es tan sencillo como que es una persona y no te podes llevar bien con todo el mundo, y si llega a ser tu propio hijo te la regalo eh, cagaste jaja

Bueno eso, está bueno también NO ser padre je.

El Pequeño Obelisco dijo...

Hola gente! estamos comunicándonos con todas las personas relacionadas al mundo del comic para informarles que el 28 de setiembre en la ciudad de Las Flores se llevará a cabo la Feria del Libro, y la editorial El Pequeño Obelisco tendrá un stand donde mostrará sus publicaciones, e invita a enviar material a todos aquellos interesados en aprovechar el espacio para mostrar sus trabajos publicados.
Visiten www.editorialobelisco.blogspot.com o envíen mail a editorial.obelisco@gmail.com, asunto Feria del Libro.
Muchas Gracias
Yésica González.
Editorial El Pequeño Obelisco.

Brian Janchez dijo...

yo de chico inventaba que tenia las 4 tortugas ninja y al destructor, porque solo tenia a 1, a donatello.
brian.

Kwaichang Kráneo dijo...

Si tenemos como Ranger del Espacio a tu hijo, el universo está a salvo.

fede té dijo...

Me voy a copiar esa idea, cuando sea padre.
que buena onda que tenga llave!
muy bueno

Anónimo dijo...

Tu mirada sobre la infancia es conmovedora. Yo soy padre de dos y ya no dibujo historietas desde hace años... pienso qué lindo será, para tu hijo, ver de grande esta historieta, ver la manera en que su viejo vivía su propia infancia a la par suya...