sábado, septiembre 08, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 82 - Max Aguirre


9 comentarios:

Anónimo dijo...

que la pase bien. felicitaciones y saludos

efe dijo...

yo voy.

fede té dijo...

todo bien con que te llames max aguirre, pero no puedo evitar leer esa nota como una de las que me dejaba mi vieja.

el martes será

Angel Mosquito dijo...

allí estaré, disfrazado de narcotraficante.

Ternera reina dijo...

Si me gustan los chicos? Claro que me gustan, de 18 para arriba porque si no voy presa, desde ya, pero me encantan.

No hay que dar por sentado la existencia del instinto p/maternal. Suerte con lo de Ser padres hoy...

Semana Onírica dijo...

Qué grosa tu señora madre. Una grosa.

kili kili dijo...

¡Allí estuvimos!
Y los Aguirre debieran alquilarse como familia sustituta para personas solas y desesperadas.

frank arbelo dijo...

Felicidades amigos, un abrazo grande desde Bolivia

Luciano Brom dijo...

Una hermosa velada con amigos e historietas. Gracias a los organizadores, gracias a Ernan por prestar el lugar. A là prochaine!