martes, septiembre 18, 2007

EL BODEGUERO




12 comentarios:

frank arbelo dijo...

Como decía la pasada semana, el trabajo me tiene al trote, asi que esta semana me es imposible subir mi historieta.
A manera de desagravio visual, acá les dejo estailustración que hice hace unas semanas para una postal,
espero la disfruten y prometo en un futuro no muy lejano compensar esta falta con entrega doble.
Abrazos,
Frank

Anónimo dijo...

Mmmmggggrrrr...

Clarita dijo...

Jejeje... Mediante este sencillo acto quedás bautizado como un auténtico HR!!!

Para mi 1/4 surtidito de vocales y medio de erres, por favor!

Anónimo dijo...

Pongámosle música:
"El bodeguero/ bailando va,
y en la bodega/ se baila así,
Entre frijoles/ papa y ajì,
El nuevo ritmo/ del cha-cha-cha
Estribillo:
Toma chocolate/ paga lo que debes,
Toma chocolate/ paga lo que debes (bis)

Nat King Cole "El Bodeguero"

(Perdón, perdón, perdón, no lo pude evitar)

Unknown dijo...

Ya se tenia que contagiar...

benemérita dijo...

Muy linda su ilustrada ilustración, Frank.

fede té dijo...

me gusta esa cara que tiene de "pienso en otra cosa porque esto es rutina"

¿clara te diste cuenta que tu dibujito esta como pidiendo las letras?

ernan cirianni dijo...

este es el papa de manolito, don manolo, y esta vendiendo rana por liebre...a que si¡
Saludos frank, eres mi idolo, y te tengo tatuado en mi gluto izquierdo, las damas que pasan las noches conmigo se vuelven locas por este detalle, y las termino de matar cuando les cuento alguna anecdota boliviana¡
Ernan

La Jefa is Back dijo...

asi q eso kieres hacer cuando te jubiles, eh?

Anónimo dijo...

y los viejos q todavia cuentan la plata en australes van y te piden CHs??

Anónimo dijo...

Gran TIPO este bodeguero.

Para mí, un surtidito de sakjfafajkhfahfajhfajfakh.

Excelente ilustración, Frank.

Anónimo dijo...

uy uy uy!!!!!!!! Como excusa es muy buena, Frank. Te diría que excelente.
Yo quiero un surtido bien surtido y con yapa!!!!!!!!!!!!