domingo, septiembre 23, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 89 | Por Kráneo

13 comentarios:

fede té dijo...

hay algo, no se que, en los trazos que transmite ese tormento...
o lo flayié

Semana Onírica dijo...

Ese ruido constante con el que convivo todos los días. Muy agotado para ser ansiedad, demasiado nervioso para ser depresión. Ojalá somatizara para el lado del vómito, sería un poco más liberador que otras cosas.
El duende rumano que lo provoca debe ser amigo del tuyo.

krustynick dijo...

Esos ataques parecen mas jodidos que la mierda! pero qué querés con el golpazo que te diste con un yunque!!! Así a cualquiera le dolería!

Anónimo dijo...

te juro que me dolió a mi...
qué bien transmitís flaco
voy a comprar migral, permiso

Anónimo dijo...

pero al sacarlo, algo enmudece y da paso a una cierta quietud... excelente.

Anónimo dijo...

llegas tarde como el conejo de alicia en el pais de las pastillas!

capaz tenes merienda con el sombrerero loco!

Sandy Gallia dijo...

=S
Conozco la sensación... :S (las dos, la de la ansiedad, la mente que no se calla y la migraña) mejorate pronto...

SSSergio dijo...

Dios, que tortuosas que deben ser esas migrañas. Me hiciste doler a mi, esta entrega refleja a la perfección tu suplicio.
Solo por curiosidad, ¿a que se debe la migraña crónica? (es lo que tenes, no?)

Kwaichang Kráneo dijo...

fede tè, capaz que es el verde monotono que le puse a todo. Creo que ayuda a dar el efecto.

Semana, yo preferirìa sin vòmitos la cosa.

Krusty, Son jodidos, pero rara vez llegan a los extremos del ataque dibujado en esta ocasiòn.
danu: no abuses del migral.

gini, sí, por lo menos hay menos ruido adentro...

nany, tu descubrimiento es genial. Nunca me dì cuenta de mi parentezco con el conejo de Alicia... "Sìndrome del conejo de Alicia" suena bien ¿no?

San, Pero vamos mejorando dìa a dìa, ¡gracias!

sssergio, de la migraña los neuròlogos dicen que saben "què" cosa hace, aunque no exactamente "còmo" lo hace, ni porquè. Asì que técnicamente se considera de origen divino.

Anónimo dijo...

me hiciste acordar mucho a mi novio que no puede dormir

benemérita dijo...

Consuélese pensando que hay que tener algo adentro del balero para que duela. Hay dolores que nos quedan grandes...

Diego Agrimbau dijo...

Sos un groso Kráneo, la migraña dibujada salió de la pantalla y me pegó en la sien.

Ternera reina dijo...

Encima vomitar del dolor de cabeza es mortal porque hace que el dolor empeore (especialmente cuando uno piensa que NO ES POSIBLE que el dolor sea peor!!). Dar vuelta las tripas cuando duele la panza alivia, hacerlo cuando duele la cabeza la hace explotar. Y dejarla peor.

Yo voto por ser acéfala!