miércoles, septiembre 05, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #31



44 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Mil disculpas! Tengo todo dibujado, pero hoy tenía que hacer lo "digital", y me atrapó un corte de luz que volvió justo para cuando ya tengo que irme a Capital.

Aguárdencen!

Saluets

MRE

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

sueltame corte de luz!
sueltame pasado!

que pazzpado

Anónimo dijo...

dale! qe tengo qe ir al ñoba! a garcar y quiero llevarme tu historieta al baño.....

Anónimo dijo...

lo mejor hasta la fecha.

MaReTiTa dijo...

te esperamos!

Anónimo dijo...

ehh.. lo comprendo mr exes!

yo no pude tener una digna clase de historia de las artes visuales III por culpa de los benditos cortes...
que jodida es La Plata cuando tiene ganas!

mefui..!

el LEO dijo...

fijate que tan importante sos que postean sin haber puesto nada.
gracias por pasarte, ya esta el capitulo 3, y el lunes se va el 4.
aprendi a esperar, lo bueno lleva tiempo.

Anónimo dijo...

cada dia mas groso mr exes! No se que vas a publicar pero seguro será genial. Esta tira está mejor que nunca!

Anónimo dijo...

Y CHABON ? ? ?

Mr. Exes dijo...

Ya taaaaaaaaaa! Gracias por esperar :D

Saluets

MRE

krustynick dijo...

Eso es raro?? digo... lo de agarrar el tenedor con la izquierda siendo uno diestro...
Yo tambien hago lo mismo? SOY RARO??? me parece logico... si uno come con tenedor y cuchillo, el cuchillo es el que más se mueve (el tenedor solo sostiene) y por eso es que utilizamos nuestra mano mas habil... que se yo...

Muy bueno todo

Anónimo dijo...

yo no sé si fue un error de concepto o de dibujo, pero sin ganas de ofenderlo señor exes, por lo que se aprecia en los dibujos usted come lisa y llanamente como diestro. o el error de concepto lo tengo yo???

Mr. Exes dijo...

¿Alguien dijo raro en algún lado? Jaja. Me parece que no, che. Igual sabes que... me equivoque jaja. Tengo que reflejar la viñeta 2 y 3. Me cacho.

Saluets
MRE

Mr. Exes dijo...

Ya está! Solo tuve que reflejar esas dos viñetas. El error fue porque usé como modelo para ver maso como se agarran los cubiertos una foto de internet, y me olvidé de reflejar la imagen, jaja. Gracias krustynick por hacérmelo notar!

chito y chispa: no tiene (¿o tienen?) ningún error de concepto, como puede ver! El error fue totalmente mio :D

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

Agarras el tenedor con la derecha seguramente porque quien te enseño (un diestro) se sento frente a vos y te dijo: "esta mano para el cuchillo, esta para el tenedor" y te convirtio en un caso cientifico.
Si para enseñarte se hubiera sentado DETRAS de ti, hoy comerias al reves.

Anónimo dijo...

Yo también cacho los cubiertos así!
¿Y no agarra la guitarra así, al vesre, a lo Hendrix?
Yo lo hago así, de una, y ni puta idea de cómo tocar una guitarra.

Liniers dijo...

entonces no seás zurdo, pero si zurdito. como diría Rico.
Salu
L

Anónimo dijo...

Mira, de onda... primero que entregaste la tira tarde, despues tarde 20 horas en abrirla (ok, eso es problema de mi compu) y para colmo con errores.

Bueno... seguro que es porque vos no estas al pedo en el trabajo todo el dia como yo :P

SOS UN CAPO Y la tira me hizo reflexionar.

Semana Onírica dijo...

Che, me parece que en ese aspecto, somos dos compatriotas pelotudos.

Mr. Exes dijo...

favio: ya estoy llamando a mi papá para culparlo por tamaña anomalía ;)

anónimo: con esta historieta, vengo conociendo a muchos zurdos pelotudos, jaja. Somos una bocha! :D

Liniers: che, no se dicen malas palabras por favor. "rico", con minúsculas si, como cuando se está charlando sobre chocolate :P. ¿Recibiste mi mail? ¿Cuando estás de vuelta por el ispa?

mariana: perdón, perdón, perdón. Y gracias!

semana: ¡Otro mas!

Saluets

MRE

TiTo A. dijo...

Yo agarro las cartas al revés cuando juego al truco (sostengo las cartas con la izquierda y descarto con la derecha ¡alto pelotudo!

Anónimo dijo...

Según Krustynick lo mío entonces sí sería ilógico y raro; soy recontra zurda pero la fuerza bruta para cortar con cuchillo la tiene mi derecha.
Mis felicitaciones Exes.

Javier dijo...

A mi es al unico que le paso que mientras leia la historieta escuchaba esa musiquita antigua con distorsión y locutor caracteristico de estas cosas?
Capaz tendría que dejar un poco la pc.

Saludos.

Anónimo dijo...

jaja que hecho curioso! yo me cruzo de brazos al revéz q el comun de la gente (mano derecha arriba, mano izquierda se esconde) es otro hecho cientifico? ah no?... ufa

sonia reincide dijo...

yo soy absolutametne al reves, como como diestra ( o por lo menos me acabo de enterar viendo en tu coso cómo comeríamos los zurdos), pero soy la más zurda de las zurdas, ,, , ,,


aunque con la izquiera el mouse no lo puedo ni usar, claramént

MaReTiTa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaReTiTa dijo...

sos zurdo contrariado.. like me

Unknown dijo...

JAJAJA!!! muy bueno!
yo escribo como si fuera zurda...pero con la mano derecha...es complicado de explicar. Es "fascinante" pero cierto!

en fin, muchos JAJAJJA, mas.

besos

P.D: sabes donde esta el baño?

Sebastián Siddi dijo...

jajaj yo también soy zurdo solo para comer... aunque algunas ideas de izquierda también tengo.. pero eso no cuenta...para todo lo demás.. existe la derecha.

Mr. Exes dijo...

tito: yo directamente... ¡no sé jugar al truco!! Tomá, te gané

eva: en tonces ud viene a ser... LA MAS PELOTUDA DE LA DIESTRAS, jaja. Y gracias!

javier: bueno, al menos lo logré con uno ;)

Nany: no es otro hecho científico, es... UN CASO CIENTIFICO PELOTUDO!

SOu: otra para la lista de LA MAS PELOTUDA DE LA DIESTRAS, jeje. Habemos muchas gentes especiales parece :P

Maretita: seguimos sumando! Ya podemos hacer una marcha del orgullo diestro/zurdo pelotudo!

gato: ahota todos nos quedamos con la duda de como es eso, ufa. Cha gracias! P.D: ¿siempre comenzás una conversación así? ;) (chiste interno, sepan disculpar)

sebas: no mezclemos política, che... zurdito, jeje.

Saluets

MRE

Max Aguirre dijo...

Jajajajajaja!

El tipo alérgico es maravilloso!!

Lo loco es que tengo una anécdota parecida y cierta:

Madre hipocondríaca paranoide
Hija bebita de dos años maso
Médico homeópata místico y chamuyero.

Cuadro: Vacaciones en la costa, nena con un salpullido cutáneo. Consulta telefónica de la madre al médico en plena noche, atacada de los nervios.

Diagnóstico de doctor: Esa erupción es un claro síntoma de que la nena es alérgica al agua, la sal, la arena y el viento cargado de yodo.

¿Te gustó?

La Jefa is Back dijo...

me estas diciendo pelotuda? por q yo hago lo mismo... con las tazas, los cubiertos y el cepillo de dientes.

snif, yo pense q me kerias.

te pintas las uñas de negro?

kisskiss

Anónimo dijo...

Mr. Exes, a mi me pasa exactamente lo mismo, siendo derecho para escribir, agarro el tenedor con la derecha y el cuchillo con la izquierda. Siempre hay alguno que me pregunta por qué lo agarro asi y si soy zurdo.

Salú,

Andrés.

Anónimo dijo...

yo me pajeo con ambas manos, ambidiestro? may be....:-*

Mr. Exes dijo...

max: me encantó! Como me va a encantar mañana la presentación de LOS RESORTES y EL ASCO en LDF! ¿Donde, cuando, como? ¡Pues entérese! http://bp1.blogger.com/_PMeMx-6zBBY/Rt28gpqYoVI/AAAAAAAAAFA/IyCSuIpDGsM/s1600-h/invitapresentacion.jpg

jefa: todos en el fondo, tenemos algo de pelotudo jefa, no se ofenda, jeje. Y como pelotudos que somos, nos queremos. ¡Pelotudos uníos! :P Las uñas me las pinto en vez en cuando, pero últimamente no porque me la paso laburando :P Pintadas con tinta china quedan buenas, opacas.

andrés: a mi también me preguntan, especialmente cuando los codeo en la mesa.

anínimo: eso significa que tiene un miembro considerable... o nos lo quiere hacer creer ;)

Saluets

MRE

ArT dijo...

yo tambien soy asi, no me siento raro; bueno solo a veces, pero es en otras circunstancias.

El Mostro dijo...

Yo soy así!

Mr. Exes dijo...

art: habemos muchos, habemos...

mostro: y me la banco! te faltó :D

Saluets

MRE

PD: Nos vemos hoy en la presentación de Los Resortes Asquerosos y El Asco Simbólico

PD2: ¡Salí en la Fierro! :P

Anónimo dijo...

Un poco tarde, pero bueno posteo igual. Feliz Día de la Historieta, a usted Mr Exes, y a todo el grupo de artsitas que componenen el grupo de Historietas Reales. Hacen un trabajo estupendo. Hasta luego.

Mr. Exes dijo...

Muchas y engalanadas gracias Bob!

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

Por lo menos vos solo comes con la izquierda, yo dibujo con la izquierda porq me salen mejores los dibujos pero escibo con la derecha porq me gusta como me slae la letra asi.
Y tambien como con la izquierda, pero otras veces no, nose porq... enttre otros varios casos..hai varios

Mr. Exes dijo...

Uff, en tu caso es una especie de pelotudez ambidiéstrica, jaja. ¡QUé lío! Pero ojo, también significa que usas de forma mas completa el cerebro, no?

Saluets

MRE

Santo dijo...

De posiciones maniqueas está hecho el mundo (a fin de cuentas)!!!

Felicitaciones por el hallazgo!
(hacia rato no pasaba por aca)

Saludos

Santo
http://www.manosdeperon.com.ar

Mr. Exes dijo...

Gracias muchas Santo! SIga pasando nomás.

Saluets

MRE