jueves, septiembre 13, 2007

Clarísimos días. Capítulo 79 (Clara Lagos)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

uff me hacia falta un jueves clarisimo.


Yo mp3 paso. Me gustan los cds, y siempre originales.

Jorge Gainsbourg dijo...

a mi tambien se me salen,por ahi la solucion es comprarse uno de esos auriculares gigantes estilo DJ que te agarran toda la oreja...pero te aislan del mundo.

o pidale los auriculares a su hermano juan.

Anónimo dijo...

uy yo el mismo problema. me tuve que comprar unos auriculares (sony tiene unos en este modelo buenísimos pero te salen como sien mangos, yo compré tdk que salen la cuarta parte). te los enganchas en la parte de atrás de la oreja, y además no te hacen bolsa el oído medio (o algo así) como los de meter adentro. la única contra: no podés usar anteojos y auriculares al mismo tiempo, porque se apoyan en la misma parte de la oreja. comprobado.

Fran Lopez dijo...

Letilet: Todos te hacen bosta todo el oído, eh.

Clara: Yo pensaba que era un poco más lindo... Snif, snif...

Luciano Brom dijo...

Claro, Clara promete y el gil que casualmente tiene su mp3 lleno de música psicodelica y antibailable, es acusado de apátrida, modernoso extranjerizante. Y eso que puse Martín Buscaglia (Uruguay) y Caetano Veloso (Brasil). También tenía a Ana Prada, pero creo que me sacaban a patadas, los fanáticos del ritmo sabrosón.

Angel Mosquito dijo...

uruguay y brasil son tambien dos paises extranjeros!!
Y parece que a "lo´Muchacho´" les gustó más jaisculmusical...yo estoy con ud, Brom!

Clarita, el del ultimo cuadro es Francisto Lopez?

Comprate los famosos "Princesa Leia"

GRANDES ÉXITOS dijo...

te queda muy bien el pelo atado.
y creo que te quedarian bien los auriculares grandotes.

Kwaichang Kráneo dijo...

"Sin tetas no hay paraìso"... debe ser una telenovela excelente.

Fabian Zalazar dijo...

Clari, la proxima fiesta tiene que ser con vinilos.
No te compliques con el petepetres, just push play.
Besos

(in)FeLiz dijo...

Jjaja
muy bueno