miércoles, septiembre 19, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #33

13 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Un gabinete flojete, pero una deuda saldada.
Mil disculpas, estuve complicado en momentos por demas molestos, además de que no ando con el mejor de los ánimos.
Saluets
MRE

Anónimo dijo...

A mi me gustó. Fuerza Exes!

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustó y aparte ahi estoy yooo!!!! :D me parezco al pato Donal, no? jaja gracias por cumplir, sino me iba a enojar!

saludos exes y sepa q yo opino q usted es un groso!! :D

krustynick dijo...

Concuerdo con esta gente, excepto con eso de "ahi estoy yooo!!!!" dado que en realidad yo no estoy.
Esto está muy bueno!!

Unknown dijo...

EA! las grietas se ven bien! me gusto el color!...yo queria salir con cabeza de pato :[
La proxima pone premio consuelo, asi lo gano yo :]!

Bsos y huevos para la heladera nueva y para Exes, q esto esta muy bueno :]

Anónimo dijo...

Mr X, un poco de cubre ojeras y a seguir trabajndo che.

Bien Nany!!!

Anónimo dijo...

Estas mas puto que nunca.-

Mr. Exes dijo...

lowfirocker: gracias che.
nany: mas gracias, aunque sea mucho :)
krusty: idems
gato: gracias... por los huevos digo, jaja
mariana: ja, si, me voy a poner cubre ojeras, bien puto quedaría... uy, me tengo que pintar las uñas.
cuni: ¡¡Ven!! ;)

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

Muy bueno, Exes.
Esas ojeras me dan sueño.
Me quiero ir a casa a dormir la siesta.
Saludos

Anónimo dijo...

está gueno, don exes!
muy identificatorio...
situaciones que le cuadra a más de un compadre.
siga ansina nomaj!

Anónimo dijo...

Pero Mr Exes! reciba esa heladera con alegria!...acaso nunca escucho ese viejo dicho "una heladera nueva siempre trae un pan bajo el brazo"?...verá como ella lo llenará de orgullo!!! venganzaaaa...oops...perdon...crei escuchar a la heladera vieja gritar acaso?...mmm?

Mr. Exes dijo...

sir lewis: jeje, no puedo evitar leer el nik como "señor Lewis", y asociarlo a una serie fetiche mía: Parker Lewis Cant Lose. Gracias sir, y que descanse bonito! :D

gaucho: pué que se agradece, compadre!

gabo: siento descilucionarlo, pero... es la primer heladera, jje. Hace dos años que vivo sin heladera, que cosa.

Saluets

MRE

MaReTiTa dijo...

como haces para vivir sin heladera?
con razon no podes enfriar las cucharitas para ponerte en los ojos y disimular las grietas!