jueves, septiembre 20, 2007

Clarísimos días (Clara Lagos)

13 comentarios:

Clarita dijo...

Esta semana no llego a hacer la historieta, es que tengo que preparar el material para la expo del Recoleta... qué? todavía no se enteraron??? Lean el banner de más arriba!!!!

Lo que les dejo a cambio de mi faltazo es una "proto clarísimos días", porque la hice en el 2005, antes de empezar a hacer la tira autobiográfica en HR!

saludos

ernan cirianni dijo...

es como un anuncio boicot a clearasil, o culaquier otra pomada anti granos no? me imagino un slogan tipo:
"nuestra pomada le saca la grasa a sus granos como un colibri le saca el nectar a la flor mas hermosa"
Genial (que seria como un truco para decir geniol)
Saludos
Ernan

MaReTiTa dijo...

excelente clarita
como todo lo q haces

a modo de anécdota: yo tenía un ovejero alemán que me mordió la cara, por poco me desfigura, y al tiempo, se murio de un tumor en la boca.. le habré contagiado algo ? ejejee

besos grandotes q no son ni de perro ni de colibrí

Anónimo dijo...

que entrega más negra...

está buena pero no estaba preparada.

Anónimo dijo...

bueno... el angel gris repartidor de sueños estaba de humor negro.

Kwaichang Kráneo dijo...

Muy buena, con esta entrega, el faltazo ni se nota.

kili kili dijo...

¿Qué diferencia hay entre algo terminado y algo no terminado?
Estoy descubriendo que los dibujantes son personas muy antiguas.

Unknown dijo...

A mi "libar" me suena un tanto cochino. Pero seguro que soy yo. Usted, por otra parte es, efectivamente, una dulce.

Anónimo dijo...

seria diabetico el colibrí??

fede té dijo...

¿posta que soñaste con la palabra libar?
¿a qué sabe?

Anónimo dijo...

que sueño mas interesante
te asustaste?
espero que no
usar la palabra liba es muy de
cancherita.
te mando muchos besos

Clarita dijo...

A falta de respuesta de la semana bien recibidas las respuestas del día!

Ernan: jajaja, buena frase!

Maretita: una vez a mí me mordió un perro y no se murió, pero me acuerdo que el dueño estaba preocupado porque no se muera el can...

Mariana: hay que estar preparados para todo

Anónimo: parece que sí!

Kráneo: gracias!!

Fede: no dije que estuviera sin terminar, dije que es vieja. Anterior a Clarísimos días.

Monsieur Côtelette: sí, puede ser porque suena a la palabra sobar. Gracias por el comentario bonito.

Nany: jaja, claro! no lo había pensado

Fede té: sí!! me acuerdo mucho de haber soñado con esa palabra. Tal vez la había leído en algún lado y por eso me quedó dando vueltas y luego soñé.

Martín: no, no me asustó. Más bien fue un sueño del tipo "Exijo una explicación". recibidos los besos.

Como le compro sopa de letras al bodeguero del dibujo de Frank, sueño con palabras raras.

Fran Lopez dijo...

Guau, clara!