lunes, septiembre 10, 2007

Autobiógrafo - Capítulo 26 (Federico Reggiani y Fran López)

17 comentarios:

Martín Casanova dijo...

Los quiero hasta el infinito punto rojo.

Brian Janchez dijo...

Regiani tiene barba y fran lopez, culo.
brian.

fede té dijo...

tres historias: delirio diversion intriga y diversion esta vez verosímil

sarpado logro

Anónimo dijo...

Me encanta! Soy feliz con esta tira!

Que pasara que pasara?


Ah! Y los hijos son como mi hermano y yo. Dejen de espiarnos!!!!!

fedetropico dijo...

que bien, tan bonito como siempre.
saludos

Kwaichang Kráneo dijo...

Confirmado, Fran-Reyiani ha inventado el thriller odontobiológico u odontomutante.

kili kili dijo...

Una aclaración: en la primera viñeta, donde dice "infinitud de las posibles combinatorias" debe leerse "finitud de las posibles combinatorias". Una vida dedicada a disfrutar de los mandatos de clase, y ahora me quieren dar libertad absoluta...

Martín: Yo también te quiero, somos una marea de amor. Pero
me hacés enojar, je.

Brian: Lo inverso también es verdad.

Fede te: la verosimilitud es lo más peligroso que hay.

Mariana: somos felices con tu felicidad. Por eso la espiamos.

fedetropico: muchas gracias, "bonito" es un adjetivo maravilloso, como lindo. ¡Que no nos devalúen los adjetivos!

Kraneo: Siempre quise inventar un género, me siento poderoso. (Además, empiezo a pensar que ves el futuro, o me espías, como nosotros a Mariana)

Sebiss dijo...

es una pulga-leoncin ??

CIDORKHUS dijo...

¿NO PUEDEN OLVIDARSE DEL NOMBRE DEL UNCO PUBLICO QUE ESTUVO EN SU CHARLA!?¿COMO SE OLVIDAN DE AQUEL FORMOSEÑO CON ÉL QUE VIVIERON TANTOS MOMENTOS BELLOS Y VELLOS?!

si...soy yo...Sebastian,Presidente gral de
Publico
Orador
Registrado
On line de
Genero
Anormal
(recien cuando imprimi las 720 tarjetas me di cuenta que decia PORONGA, pero igual lo dejo)
realmente fue muy sacrificado mi trabajo de hacerlos reir, aunque debo decir que la espontaneidad de los muchachos bien hizo que valieran los $850 (con descuento)que me pagaron...
espero encontrarlos aunque sea en un callejon oscuro, ya que estoy enojadisimo, porque me entere de que hablaron de mi y ni siquiera me llamaron...me lo dijo uno de los profes en la maraton de histrietas que realizo aehistorietas.com,es mas me grito_¡CHE PEDAZO DE CIRUJA PARAGUAYO,VO' SO' EL BOLUDAZO QUE LE CAGASTE LA CHARLA A LOS DE HISTORIETAS REALES?!BIEN AHI!!!_
....
despues me reuni con 5 chavones re jollas o koyas no se como le dicen aca,y nuestro comic saldra publicado el 20 por ahi...

asi que cualquier cosa me avisan a esta dierxion semato72@hotmail.com si necesitan publico PORONGA para que sus charlas sean una delicia para el absurdo paladar de lo lectore de revistitas como yo!
saludos desde Formosa..
no estoy ahi pero se los mando
o sino vayanse a cagar...
como se va a olvidar de mi nombre..
igual los filme a todos y muy pronto los voy a chantajear como a la de JAI SCULL MIUSICAL!!!

buajajajajajaja!
seba
PORONGA PROFESIONAL

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

"no se si entiendo lo que me quieren decir"

y los niños flotan
todo flota

eso

Pd: viva la historieta puzzle

kili kili dijo...

Poronga: lo suyo no por repetido es menos cómico. Lo digo posta. ¿De en serio sos el formoseño?

ZAP: vos mandame un dibujito para un pin en lugar de hacer haikus.

CIDORKHUS dijo...

ke ke de pin de como??en serio soy bolo!!mira mi blog o mandame un mensaje a este numero fijate ke es de formosa!!!!3717241209
y despues explicame ke lo ke dijiste!!!!hijuaaaaaaaa!!mira ke te voya enllenar el blog de pelotudeces he!!!????

CIDORKHUS dijo...

SI TENE RAZON....

Fran Lopez dijo...

Sebastián!
Qué bueno reencontrarte por estos lados!

Un abrazo a todos, también.

CIDORKHUS dijo...

y vo´kien so´?ese ke cantaba?shalud pa´vo tambien!fijate mi blojggkgkg....che la filmacion pa kuendo la vemos...yo yevo las palomitas de maiz y el vino tinto uds ponen la sandia!

CIDORKHUS dijo...

ha! me olvide de mi blog...:
http://cidorkhus.blogspot.com...
ha!los videos de youtube tambien son mios ja!!!

Anónimo dijo...

Hola:

Es el primer comentario que hago en el blog (soy pésima para ello y me da "cosita" escribir, una verguenza blogiana) pero no podía dejar de pasarles el dato a todos:
acabo de llegar de un congreso y ¿adivinen? una de las ponencias analizaba con mucho criterio y detalle el blog de HR. Me sorprendió cuando uno de los expositores muestra el autobiógrafo de Fran y Fede, y de ahí siguieron algunos más, Clara, Diego, Max...la ponencia tomaba a Robert Crumb y a HR, miren qué lujo!!!
A vos Fede, te hubiera encantado. Ah, y Oscar Steimberg que coordinaba parece que alguna vez se dio una vuelta por aquí.
Tengo el Cd con las ponencias para el que le interese leer/se. Chicos, están analizados por la academia.....
un beso
laura