domingo, septiembre 02, 2007

MIS AMIGOS Y JORGETE: capitulo 5


8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja buenisimo, tremendo dibujo se mandó alvaro!

sin dudas una mente atormentada

saludoss

Anónimo dijo...

A su manera, los dos dibujos parecen hechos por gente fumadas. Las drogas en la escuela era un tema actual antes como ahora.

Fran Lopez dijo...

El perro del mundial y un león con máscara antigas: ya de niño eras un genio!

krustynick dijo...

Se le enderezaban los ojos cuando veía las cosas de su padre?

Anónimo dijo...

Mmm... disiento en parte con la srta. Mariana.
Los niños tienen una imaginación libre y a veces la expresan brutalmente. Los adultos tenemos que endrogarnos para soltarnos (patético!!). Además, ya lo dijo David Byrne: Las drogas en los niños causan el efecto contrario que en los adultos.
Mientras sigo fumando un churro, pienso en qué carajos quiso decir este tipo.
Lo suyo mooooooy bueno, Sr. Tóxico.
Como siempre.

Jorge Siles dijo...

Me quedo con lo último de: mientras el Álvaro veía las "cosas" de su padre, los ojos se le enderezaban, Marco y el perro del mundial, un sólo corazón

EL MARCO TOXICO dijo...

holas holas

procedo a la contestacion

nany art: eso mismo fue lo que yo le conteste, como dice sabina.

mariana: eso mismo, pero el encuentro entre las drogas, alvaro y yo se viene despues, en 1997.

mr. lopez: danke, es algo que siempre supe.

krustynick: si, aunque creo que hay algo subliminal en la frase.

marleyporhoynomas: muchas gracias, y si, los niños drogados son los mas tristes.

jorge:¿ves lo que decia, krustynick?

Anónimo dijo...

mas entregas semanaleeeeessss es muy poco cheee