sábado, septiembre 08, 2007

Intermitente cap. II por zap

8 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

esta entrega esta dedicada
a la reina del diseño
a la nueva redentora
al cimarrón electro pop
al pie más pequeño del equipo
pie pequeño

Felizzzz aniversario Julianne Caraballette

Y felizz sábado queridos compañeros lectores, están ahí?

fede té dijo...

me re caben los ornamentos de tus hitorietas
creo que es la primera vez que uso "ornamentos", salúd!

Anónimo dijo...

Sí, Z.a.p, acá estamos.
No sé qué habrá pasado con el proyecto anterior de hacer una viñeta por día (me gustaba mucho, me parecía una gran idea), pero esto es igual de bueno. Lo importante es que la obra sea un Z.a.p original... ¡¡¡Faahhh!!! ¡¡Qué manera de chupar las medias!! No, pero me gustan en serio...

Anónimo dijo...

aca estamos.. en domingo.

Me gusto la entrega che. Como siempre impecable.

kili kili dijo...

Y el poema dedicado a tu amiga también está muy bien, Zapallo.

Anónimo dijo...

...esa sombra nunca fue de confiar...siempre que mirabas para atrás se escondía!!....

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

gracias a todos
y soy señor zapallo

Anónimo dijo...

tarde... pero seguro





Muchas gracias por la dedicatoria!!!

Me encanta este nuevo emprendimiento! los tipitos medievales caminando ahi arriba son muy simpaticos...
y... bueno, impecable como siempre
excepcional el diseño de pagina...


Saludos!!