martes, septiembre 04, 2007

Capitulo 11 EL EVANGELIO SEGUN DAVID (por Frank Arbelo)


16 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre Gabriela esta dando muchas vueltas en mi vida ultimamente...
Genial, como siempre -Aunque generalmente los termino hechando diciendo que soy budista-

Clarita dijo...

Paradójicamente David tiene mucha pinta de personaje bíblico!!!

Fran Lopez dijo...

Pero entonces, quién es Frank? La beba, el evangelistao el chupete?

Anónimo dijo...

Usted es un capo. Y Clarita con su paradoja y Fran lopez que me hizo reir, tambien.

Fede dijo...

Ese hombre
es mi héroe.

Y si,
a mi también me pareció
que el tipo
tiene onda bíblica.


¡Queremos respuestas
Señor Arbelo!

Sandy Gallia dijo...

ains, que hermoso =)

Anónimo dijo...

que palabra usar...? mmmmm.... mejor voy a inventar una: fantafabulosica su historieta señor Arbelo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Un punto para el evangelizador, que se diò cuenta al toque de que su speech no tenìa nada que hacer ante un hecho realmente divino y se fuè. Tambièn se ganò el paraìso.

el LEO dijo...

no es nada contra los evangelistas, pero que boludo!!!
la verdad es esa, que las cosas simples son las que nos hacen felices.

.(punto aparte) estrene mi historieta, pasate por mi blog y opina sobre ella.me sentiria bien recibir criticas (constructivas o destructivas) de capos del mundo historietil

benemérita dijo...

Coincido con Cráneo, el muchachito de la Biblia tuvo una revelación, que todavía está madurando. Y creo que hay toda una actitud religiosa o espiritual se se prefiere, en ese padre, en su mirada y sus palabras. Muy bueno, me gustan mucho sus historias, gracias.

Anónimo dijo...

noble actitud la del predicador. si en vez de un evagenlista hubiera sido un troskista se hubiera quedado parloteando hasta que a david le saliera sangre por los oidos.

Anónimo dijo...

por la orejas, la sange le sadría por las orejas, perdón. (pero la idea es la misma).

Angel Mosquito dijo...

¿donde está la parte autobiografica?
¿acaso el sr Arbelo es secretamente un promotor evangelista cuboliviano?
¿O tiene hijas extramatrimoniales que se las pasa viendo con barba postiza en el patio de su amante?

¡Maten a Arbelo, les va a sacar el trabajo a los argentinos!

un abrazo, CAPO!

la bestia dijo...

¡Ja! ¡Qué bonita historieta! ¡Y qué bien hecha! Felicitaciones, Frank.

fede té dijo...

genial

Semana Onírica dijo...

yo tengo una historia con los testigos...no hay nada más divertido/ y terrorífico que seguirles el juego. Cuando les hacés creer que mordiste el anzuelo, y ver cómo reaccionan con esa felicidad infantil, creyendo que se ganaron el cielo, para después tirarlos abajo, es uno de los mayores placeres sociales que tuve.


No, no soy el viejo de la plaza que le grita a las palomas.