jueves, diciembre 27, 2007

Autobombo veraniego

29 comentarios:

Unknown dijo...

Eso, el peronismo es una religión

Anónimo dijo...

No sé si voy a poder ir porque resulta que el 29 de diciembre Ubaldini cumpliría 71 años y voy a estar muy triste.

Diego Agrimbau dijo...

Caro se cortó el pelo? LINIERS no es el único con nombre de barrio, Birmajer hace historietas con FLORES. También hay un tal Cristian TURDERA. Y yo hice historietas con mi amigo ESTEBAN ECHEVERRÍA. Posta.

Fabian Zalazar dijo...

Puto yo?
Llevo dos dias sintiendome mal por tu culpa.

akjsdhgfkahsgdkfamierda!!

Martín Casanova dijo...

Esta historieta es 100% real.

:'(

Ahí estaré, con cerveza fría y manises.

Unknown dijo...

Nadie me quiere editar un libro a mi? :,(

Anónimo dijo...

Alli estare!!!!!!! que loser soy...

Max Aguirre dijo...

Estoy en tratativas viendo con quienes otros quedo mal para ir a la presentación de ustedes.

Las cosas que me hacen hacer!!!

benemérita dijo...

Felicitaciones a ambos!!! por favor, excusen a quienes no vivimos en BA. y envidiamos solo en estas contadas ocasiones a los porteños!!!

Martín Casanova dijo...

No, Benemérita. Se tiene que conseguir un amigo porteño para que se apersone en la presentación y compre y firme los libros por usted. Sólo así se excusa.

Anónimo dijo...

traidora jamas. pero voy a estar muy muy lejos el 29, si no, re iría, eh.

son los fraca mas grosos, lejos.

kili kili dijo...

Los odio.
Llené un cuadernito, muy lindo el cuadernito, de tapa dura, así, con hojas lisas, tiene un pajarito en la tapa, el cuadernito, ese cuadernito. Lo llené, al cuadernito. Todo lleno: una letra detrás de la otra, formando palabras que forman frases. "Los odio", dice el cuadernito. Y lo dice de nuevo. 347918 veces. Las conté. En realidad, el cuadernito no dice nada. Yo lo digo. Yo lo escribí en el cuadernito, muchas veces, una detrás de la otra.
Pero los que puedan vayan, que si no les hay voces que les hablan adentro de la cabeza como a mí.

Liniers dijo...

No sé si ir... porque si voy los paparazzis y todo eso les puede arruinar la presentación.
Sos un nabo Mosquito. Me parece que voy y nos zopapeamos un rato en la esquina.
Su ene-a-migo
L

Unknown dijo...

uh, a mi me tocaria vendepatria y no quiero, asi q voy a tener q ir
felicitaciones a los dos!!!! =)

PD: salio PULP EL GRILLO #6 epaaa!!!
jaja, besos

Anónimo dijo...

Como? Zalazar no va?
Uh, entonces...


Pero se puede conseguir la Pulp?
Ah, entonces...



Quien es Liniers?

Angel Mosquito dijo...

Liniers:

Por favor, mandame un mail con tu mail, que tengo algo importantísimo que decirte. Posta.

Tu amigo Mosquito

TiTo A. dijo...

Si no llego a ir (cosa que dudo, ya me comprometí a acudir con Rogelio y temo fallarle, es muy violento) quisiera, si no es molestia, que me cataloguen como "puto". De las tres palabras es la única que no es un insulto.

Anónimo dijo...

Tito, ese razonamiento es de puto.


(y este, de violento)

MeLoMaG dijo...

hey yo quiero ir!...pero me queda muy lejos T_T... no hay algún teletranspotador de partículas q me lleve hasta allá???

saludos y mucha suerte

frank arbelo dijo...

Mosco, ¿la distancia cuenta para no caer en esas catalogaciones?
Felicidades y suerte a los dos
Un abrazo

Luciano Brom dijo...

che, si no va Arbelo, Reggiani, Zalazar, y varios otros, yo propongo que lo pasen para, digamos, el 15 de enero, cuando ya estaré de vuelta en Baires!!! No? ufa. Igual ya tengo mi Granjero, me falta el Indecentemente... pero confío en conseguir uno aunque tenga que recorrer decenas de quioscos a mediados del mes próximo. Pasenla bien, pero si lo suspenden, mejor.
LucianoB a 700km de San Telmo.

Anónimo dijo...

Hoy encontré el Indecentemente en una librería de La Plata!(y yo q´siempre digo q´La Plata es lo de menos). Quiero uno autografiado, así q´mañana voy en su búsqueda.
(Msqt: no te olvides del pedido-LP.Gracielas)
Saluds. AnA

Solina dijo...

Si me deja la gripe, como estoy muy al pedo, voy :)

Razz dijo...

bah, lo de la firma es fácil de falsificar, me lo compro en el quiosco de la esquina y lo firmo, lo que importa es apoyar, en cualquier aspecto.
Iría, de no ser que tengo fobia a las reuniones sociales. Pero voy a ir en espíritu y alma. Asi que cuenten con mi no presencia!

Angel Mosquito dijo...

Che, pero qué manga de copados que son algunos, eh.

Con Caro resolvimos que queremos que esté sólo la creme de la historieta local. Los que no van serán catalogados como "elementos impopulares desagradables", y les retiraremos el saludo en forma automática.

Es a las 19 hs, las cenas comienzan 3 horitas despues.

Hasta el año que viene!

Anónimo dijo...

Caro, pero vos no aparecés en ningún lado, nunca contestás los comentarios y querés que vayamos a TU presentación? va fangulo!

Anónimo dijo...

Iría si no anduviera medio lejitos.
Pásenlo lindo!
Bailen desnudos!
O queden con los ojos como Chinaski y Mosquito en la postal!

Juan Cascallares dijo...

Felicidades muchachos. No fui, porque estaba laburando, igual no sé si hubiera ido. Pero beuno, me aprece muy copado lo tuyo, Mosquito. Mi hermano me dijo que te conoce y q sos un groso. Y a Caro la quería tb conocer. Será para el próximo

Anónimo dijo...

y a mi de que me "tacharon" vende patria ya me lo dijeron cuando deje la escuela... espero les haya ido bien y espero me hayas guardado un ejemplar de cada uno (claro que con dedicatoria para mi en la pag. 55 escrita pensando en que carajos pueden poner a alguien que no conocen).

de veras quiero uno de cada uno yo te enviare los dolares para el envio no sabes como soy aficionado a ustedes dos.

zan was here