jueves, diciembre 13, 2007

Capitulo 19 OLIVE GREEN (por Frank Arbelo)




8 comentarios:

frank arbelo dijo...

Hola a todos,
El martes no pude subir nada porque estaba con mucho trabajo. por eso, ahora que tengo un tiempo, subo este trabajo que salió en la ultima Crash.
Antes que el avispado lector me pregunte: ¿y donde carajo esta lo autobiografico aquí? le respondo:
esta es una situación de la que fuí testigo el pasado año, era tan tonta la cosa que no me pude resistir a hacer la historieta.
Espero la disfruten y el martes que viene estaré puntual, el día que me toca.
Saludos,
PD- Terranova, por desgracia no conozco a Silvio Rodriguez, pero si me gusta mucho su musica.
Aunque ahora The Band me gusta mas
Eso es todo

Anónimo dijo...

q buenas historietas, simplemente me encanta como dibujás.
saludos♥

Semana Onírica dijo...

Decime loco, pero estoy empezando a encontrar una suave sazón a la José muñoz por ahí.
Me gusta mucho como se nota que no buscás la narración fácil y te molestás en encontrar cada ángulo posible para contar una historia.


Muy, muy lindo todo.

Santiago.

Anónimo dijo...

Qué pocos recursos para comentarte!!! Si ya te comentás solo, de genio que sos, nomás. Un abrazo porteño.

Anónimo dijo...

Que buena historia, y qué buen remate!!

Rodrigo Terranova dijo...

Frank, vos con el color hacés lo que querés, ¿no?
Desgraciao...

En realidad era una tontería suponer que conocés a don Silvio solo por ser cubano. Es como si a mí me preguntaran si no conozco a Maradona. Pero hay preguntas, por muy tontas que sean, que no puedo dejar de hacer.

Gran abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buenos el dibujo y el color.

ernan cirianni dijo...

Che yo conocí a maradona y a Silvio Rodríguez y a pablo milanes...y a zitarrosa, y también estuve cerca de Fidel castro ( a unos 500 metros y dos mil pioneros de distancia, pero nos hablo a todos por igual ojo), y me comí un asado con gorriaran merlo, había mas gente en la mesa, es mas dudo que el supiese que yo estaba ahi... eso si con maradona tengo una foto en el grafico...y la foto esa, con maradona, la tengo autografiada por menoti que conocí en México cuando era dt de la selección mexicana...
pregúntenme, yo conozco a todo el mundo, vieja¡
Ernan